• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis cambiado alguna vez,un reloj por otro, NO reloj

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he vendido un reloj para comprar un horreo y estoy encantado
 
  • #27
Jodio levantino,te imagino con los pantalones en los tobillos y mirando fijo el parabris del primer Renault que te vino a mano ,con los ojos como una maquina registradora de las de antes que habia en las farmacias ,aquellas NATIONAL :laughing1:

Como se entere Quique el Africano y con lo puritano que és ,te hecha del territorio y te manda a Extremadura

Jejejejje que le voy a hacer, me quieren por mi físico y yo que soy débil acabó siendo carne de parking. En Extremadura también hay parkings......cuanto vicio por Dios en este hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Y cuál era ese relojito a cambio del cual te llenaban de combustible el yate? :whist::

Un saludo. Y no os subáis a las furgonetas de desconocidos :laughing1:
 
  • #29
Pues a mí trueques con reloj no , por ahora prefiero el cash!
Pero un amigo hace años cambio un Bmw 530 por un cartier y un daytona , en principio me pregunto y le dije que lo hiciera , pero que se asegurará muy muy bien , de la autenticidad y origen del reloj que estuviese todo correcto......
No me hizo caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
A ver si lo entendí bien . Estas diciendo que el señor que le regalo el reloj es Quique?::Dbt::

Jodio levantino,te imagino con los pantalones en los tobillos y mirando fijo el parabris del primer Renault que te vino a mano ,con los ojos como una maquina registradora de las de antes que habia en las farmacias ,aquellas NATIONAL :laughing1:
Como se entere Quique el Africano y con lo puritano que és ,te hecha del territorio y te manda a Extremadura
 
Última edición:
  • #31
Yo estoy esperando que cambien un el chalet en marbella por mi red letter mark IV!

Me dice la persona que tengo que aportar algo de dinero pero yo no estoy de acuerdo en hacerlo!

Espero un par de años y me da la persona pasta seguro!

Un saludo
 
  • #32
No me han propuesto trueque de reloj por otra cosa pero si objeto por objeto. En principio no aceptaría pero nunca se sabe.... Saludos!!!
 
  • #33
Hola, recuerdo por un reloj-ordenador de buceo muy costoso en esa época ya que recien salia, pues no me gusto y lo puse en venta, me ofrecieron rollos de no se que tipo de tela o sino plasticos para invernaderos¡¡¡ le digo que no y me dice que valian mucho mas caros y que si yo los vendia con tiempo le sacaba un dineral¡¡¡

por el mismo reloj, despues una escopeta antigua y este reloj que compre hace poco segun el dueño que no tenia ni idea de lo que tenia...:D( por suerte para mi.)

se lo dieron en parte de pago por el valor de 1000€ en un trabajo de reformas que hizo en una casa en Italia y que el mismo Umberto Pellizari se lo habia regalado a esa familia ya que son amigos, a Umberto lo tengo como contacto en facebook, y hoy mismo le escribi contando la historia a ver que me dice si es verdad o mentira...

saludos
 
  • #34
No se ha dado el caso.


4 8 15 16 23 42
 
  • #35
Hace pocos dias en una conocida web de cosas usadas un tipo puso a la venta un Oris Aquis , también aceptába cambios y dába preferencia a cambio por un perro Labrador, la cosa me hizo mucha gracia.
 
  • #36
Yo cambié un reloj por sexo.

Le dije a un compañero que le daba un Parnis a cambio de su Ferrari y me mandó a tomar pol c.... :D
 
  • #38
Yo tengo una triumph street triple que apenas uso.... Si en un semáforo veo algún speedmaster por la ventanilla igual llamo a la puerta [emoji16][emoji5]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
A mi compañero no me a ocurrido, pero si que hay cambios curiosos, si ambas partes coinciden puede salir un trueque curioso 😜
 
  • #40
Pues muchos cambios, entre ellos una Yamaha por un Rolex SUB, pero el que mas gracia me hizo fue uno que por un reloj mio me ofrecio 19 relojes, la descripción y como me hacia la propuesta era delirante y surrealista, (Puse nada de cambios en el anuncio). Tal y como desarrollaba la oferta, me decía que seria muy tonto sino la aceptaba y que me estaba haciendo un favor. Aun me rio cuando me acuerdo.
 
  • #41
Yo cambiaría muy a gusto un deepsea por una honda cbx 1000:whist::
 
  • #42
Yo admito propuestas por equipo Leica (M9, opticas, ....), .... solo faltan valientes con ganas.
:ok::
Salu2.
 
  • #43
Por sellos. Pretendían pagarme un reloj con sellos. No hubo trato.
 
  • #44
Hace años un conocido me cambiaba un buen (y caro) reloj por un coche barato y viejo que yo tenía, y no fuy capaz de aceptar el cambio. Algo de lo que después me he estado arrepintiendo cada vez que lo recuerdo.
 
  • #45
Sí claro, un Breitling por una Canon 70D nueva más la diferencia favor mía.
 
  • #46
A mí me ofrecieron un sofá de cuero marca Natuzzi, por un Hublot, aparte de no aceptarlo, el sofá estaba en Toledo y yo estoy en Barcelona, un poco complicado para mandarlo por paquete azul
Salu2
 
  • #47
A mí lo más raro que me han ofrecido por un reloj que tenía en venta , ha sido un Kart , oferta que decliné.
 
  • #48
He tenido alguna oferta parecida , no he terminado de realizar ninguna, pero son tan válidas como cualquier otra.
 
  • #50
Pues muchos cambios, entre ellos una Yamaha por un Rolex SUB, pero el que mas gracia me hizo fue uno que por un reloj mio me ofrecio 19 relojes, la descripción y como me hacia la propuesta era delirante y surrealista, (Puse nada de cambios en el anuncio). Tal y como desarrollaba la oferta, me decía que seria muy tonto sino la aceptaba y que me estaba haciendo un favor. Aun me rio cuando me acuerdo.

Pagaria por leerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie