• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi regalo de cumpleaños!!

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carallo, Saxito, enhorabuena. Me alegro un montón de tu recién llegado. En la próxima quedada será una de las estrellas, seguro.

Por cierto, que ya me estoy curando del mal que tenía. Hoy ya me he puesto el speedy. Me estoy deshabituando de la fiebre "amarilla";-)
 
  • #27
Parabens y enhorabuena por tan bonito reloj amigo Saxito!:ok::

Que lo disfrutes mucho y bien!

Saludos:cool1:
 
  • #28
Muchas felicidades con el nuevo relojito puesto ...
 
  • #29
Eso si que es estar de enhorabuena. La oferta de trabajo en los tiempos que corren...
Hablando de correr, no animes a Hector que enseguidita se nos planta aquí, pensando que tenemos otra fiesta.
 
  • #30
Carallo, Saxito, enhorabuena. Me alegro un montón de tu recién llegado. En la próxima quedada será una de las estrellas, seguro.

Por cierto, que ya me estoy curando del mal que tenía. Hoy ya me he puesto el speedy. Me estoy deshabituando de la fiebre "amarilla";-)

Mi gozo en un pozo...::cry::::cry::

Saludos!!:D;-)
 
  • #31
No se le ven los números!!! :D:D

Es broma, el reloj es muy bonito!.Felicidades !!

Un saludo
 
  • #32
Muy bonito reloj! A disfrutarlo y aprovechar lo que queda de verano en su compañía!
 
  • #33
Felicidades Saxito. El reloj está muy chulo;-).
 
  • #34
Enhorabuena, saxito. Yo también tengo un Swiss Army, pero de cuarzo. Todo un león para cualquier batalla.
 
  • #35
Sobrio y bonito, te felicito
 
  • #36
felicitaciones saxito, hoy recibi el mio y esta barbaro, es un ambassador
 
  • #37
Hola,

Felicidades!! Muy guapo... Tiene una disposición curiosa las marcas estas de los segundos en el exterior del dial. Es muy original. Disfrutalo muchos años!.

JJ
 
  • #38
Enhorabuena y felicidades!!1 Que lo disfrutes!!
 
  • #39
muy bonito, lo unico que no me llega a convencer es el color naranja de la correa, pero eso es una opinion only mia
 
  • #40
Joer, hay muchos números!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8o;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie