• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado el Baron Rojo...solo verlo nos ha puesto a sudar

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañer@s de foro:
El Baron Rojo ha aterrizado esta mañana, lo observas y ves que es un reloj con carácter, que transmite historia, diseño y fuerza. El negro mate le da un toque guerrero que hace que estemos ante una pieza especial.
El reloj tiene unos acabados magníficos y la verdad.. te hace sudar.
Saludos desde Lorca


+ info y reportaje completo en nuestro blog:

http://manzanaresjoyero.blogspot.com/2013/06/el-reloj-del-baron-rojo-el-zenith-pilot.html

CIMG6057.jpg
 
Si que tiene buena pinta si, el unico pero para mi gusto que tiene son los 48mm de diametro.
En mi muñeca de 17cm tiene que quedar grandioso.
Gracias por compartir con nosotros este estupendo reloj.
 
Muy bonito.¿Que movimiento lleva?
un saludo.
 
Me encantan las agujas....y Zenith es Zenith.
 
Para mi es una de las estrellas para este año 2103.
Zenith con su línea Pilot ha demostrado que la aviacion esta en su ADN, en sus origenes como manufactura.
A IWC le ha dolido mucho que alguien se haya atrevido a tocar sus modelos Pilot míticos que campaban a sus anchas por las muñecas de los "usuarios".
 
Es un pilot y los tamaños originales eran grandes, aún asi, los 48 mm. me parecen demasido y eso que mi muñeca es de 19.
 
Última edición:
Pues lo veo un gran acierto, por el tamaño y por precio.
 
Lo veo un poco raro y canton, pero habria que verlo en vivo
 
  • #10
la verdad es que me gusta mas por dentro que por fuera,mira que me gustan los zenith en general y este...na de na...parece que están de moda los negritos y a mi no acaban de convencerme en negro mas que los casios...:pardon:por cierto el calibre creo que es el 693 con reserva de marcha de 50 horas y 28.800 alt.
 
Última edición:
  • #11
Todo potencia y fuerza........ quizas demasiada
 
  • #12
Pues la verdad , dejando a un lado la indudable calidad de la pieza a mi no me hace el peso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie