• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gusto y placer por el detalle ... ese toque único ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo refloto con vuestro permiso ...

La palabra Caribbean, me evoca el Mar, al igual que el azul de la esfera ...

lostimage.jpg
 
  • #102
Es una maravilla ese BB , estoy totalmente de acuerdo que es para tenerlo toda la vida,
Disfrútalo con salud.
 
Última edición:
  • #103
Todos los detalles de mi Black Bay; aunque no es un reloj de gama alta, me parece que desde el diseño, acabados, la Rosa en la corona, el bisel, las manecillas, el escudo, la leyenda que te indica que es COSC, etc etc. Hace que me olvide de ver la hora.

Es un reloj que quería desde hace tiempo, este año lo pude comprar y qué mejor que la versión Manufactura (aunque el detalle de la Rosa en el dial me encantaba... al final me terminó gustando más el nuevo)

Aquí mi reloj que pretendo quedarme para siempre:

f9c34b168668cdec529b6ef62648a9db.jpg


b305878c30fd8a678d18f702ead271fb.jpg

Es una maravilla ese BB , estoy totalmente de acuerdo que es para tenerlo toda la vida,
Disfrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie