• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerrita me la ha hecho buena

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente conjunto, buena combinacion
 
  • #52
A veces pasa que algo que hasta ese momento pasaba inadvertido - al menos a mi me pasa -, de repente alguien arroja luz sobre ello y su brillo te deslumbra...

Desde que recuerdo, o desde que tengo conocimiento de la existencia de bulova, siempre me han inspirado curiosidad y no han sido pocas la veces que he estado buscando un accutron para mi caja ... pero al final, nada.

Después de leer tu post y ver lo como le queda esa correa, no puedo más que reiterarme en lo dicho: "lo quiero" y, por supuesto, seguido del consiguiente ataque de CRI. (aunque no sea un accutron)

Conocía el reloj, al menos tengo la sensación de recordar ese cristal curvado, pero al mostarmelo con esos pantalones has arrojado esa luz que creo que no tiene ni con su correa de dotación, ni con armis, ni tela de barco ...

En fin, enhorabuena otra vez más por el reloj y como te ha quedado (felicitaciones tb. a "Guerrita") y a ver si se me pasa la CRI ... y si no se me pasa, y no te molesta, igual peco también de plagio ;-)
 
  • #53
Pues no sabes la razón que tienes en lo que dices. Me explico:

El Bulova Precisionist es un reloj precioso, elegante, diferente. En fin, un reloj que por el precio que tiene, es un crimen que no tenga un hueco en la caja de cualquier forero de esta gran familia.
Pero la correa de serie es de todo menos buena, y desmerece enormemente el conjunto. De hecho yo tenía el reloj olvidado en un rincón de la caja, sin plantearme venderlo por lo antes dicho, pero sin salir casi nunca a pasear en mi muñeca.

Tras el cambio de correa, se ha convertido en uno de los relojes "de bandera", adelantando en mis preferencias a bestias como el Seiko Bullhead y el Certina DS1 (por hablar sólo de relojes "elegantes")
No sólo es un mérito de hacer una buena (muy buena) correa. Es el gusto de combinar el reloj con exáctamente aquello que necesita (os recuerdo que Guerrita hizo la elección del tipo, forma, piel y color...)

... mal se tiene que dar para que, también en mi caso, desbanque de mi muñeca a otro bullhead que me acompaña últimamente bastante.:D
 
  • #54
Pues ha quedado precioso, por cierto que esfera más... ¿Curiosa? Tiene ese reloj, en las fotos se ve que no es redonda. No se mucho de Bulova, un poco de su origen y del mecanismo de diapasón.
 
  • #55
Pues sí que te la ha liado buena...y a los que hemos leído este hilo también...

Saludos
 
  • #56
Que hermoso ha quedado ese Bulova, a disfrutarlo y el caballero Guerrita se nota que sabe de su oficio. Ya tuve en mi poder un Bulova accutron hace como 20 años y pues en ese tiempo solo me gustaban los relojes por su estetica y nada mas,ahora me sabe mal no tenerlo, que se le va a hacer. Tratare de pillarme el bulova precisionist 98B166, me gusta su estilo diver y ese barrido tan extraordinario que cautiva y llama la atencion, aqui en Londres como estan en rebajas tratare de pillarlo a buen precio ya que la ultima vez que lo vi en una joyeria en la oxford street su precio rondaba en los 350 libras, ya se que no es muy costoso pero si se consigue mas economico pues mucho mejor ;-).
 
  • #57
espectacular la correa!!! le queda genial!
 
  • #58
Me alegra saber que Guerrita y tú levantáis tantas pasiones...;)

El conjunto fantástico!!!

Que lo disfrutes.
 
  • #59
Pues en mi opinión, si que te la ha hecho buena... además le queda muy bien a tu Bulova
 
  • #60
Me parece genial. Me parece a la vez, deportivo, informal y elegante...::Dbt:::clap::clap::clap:
 
  • #61
muy bonita, le queda como a un guante. yo estoy buscando una correa alternativa de piel para el NZL en 21/18 y tendre que recurrir a algún artesano.
 
  • #62
pues sí te la ha hecho pero que muy buena :clap:
 
  • #63
Deberia encargarle yo una para mi "choco"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie