• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerrita me la ha hecho buena

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosa combinacion, y ademas se nota que la correa es "de las buenas" por el grosor, por supuesto no podria ser de otra forma viendo al reloj que viste.
 
  • #27
preciosa combinacion, y ademas se nota que la correa es "de las buenas" por el grosor, por supuesto no podria ser de otra forma viendo al reloj que viste.

Y yo me pregunto, ¿qué tendrá el Precisionist? Es un reloj modesto en precio, pero que levanta pasiones en todo aquel que lo tiene en sus manos.
Yo no se que tendrá, pero si tengo claro que es uno de los fijos de mi caja, y más ahora con estos pantalones.
 
  • #28
Le queda perfecta, lo ha clavao.
 
  • #29
no le queda mal, yo tengo ese mismo reloj y buscando le puse una hirch tipo rally, marrón y me gusta mucho como le queda, a ver si encuentro un momento para tirarle una foto y ponerla aqui
 
  • #30
Joder, ¡que bonito! Lo desconocía realmente, y me pregunto si aún esta disponible ::Dbt::

Preciosa combinación :ok::
 
  • #31
Le ha quedado hermosa!

Saludos
 
  • #32
pues dile que tieneee muy buen gustoo!!!! :clap:
 
  • #33
pues dile que tieneee muy buen gustoo!!!! :clap:

Y además tampoco decepciona en cuanto a su comodidad.
Estreno correa en muñeca desde esta mañana a las 8, y a pesar de ser nuevecita no molesta en absoluto, parece que estuviera "domada" de muchos meses.
 
  • #34
Pues a mi me parece un "matrimonio" perfecto, de hecho mas de un de mis relojes con esfera negra tienen pantalones marrones y le quedan de lujo.
 
  • #35
que bonito es la verdad ...
 
  • #36
Muy buena combinacion , disfrutalo!


Nota: Guerrita apuntado en "mis favoritos".
 
  • #37
Ja, ja. Reflotada de las buenas.
Precisamente acabo de poner algunas de las fotos de este hilo en el de un compañero que también recomienda al Maestro Guerrita.
 
  • #38
Me pregunto que tal le quedaria a mi "chocolate"
 
  • #39
Le queda de p.m., y te lo dice un fan incondicional del armis.
 
  • #40
Bobnito bonito... rebonito!!
 
  • #41
Buen trabajo, para mi gusto le queda fenomenal.
Saludos.
 
  • #42
Pues para mi gusto has quedado preciosa esa correa, y con el reloj queda fantástica.
 
  • #43
Ese señor , es un crak! Le queda perfecta. Tiene muy buen gusto para escoger correas.
 
  • #44
La correa le queda muy bien a ese reloj y por las fotos parece de gran calidad, debe ser un gran artesano del cuero.
 
  • #45
¡Hola amigo! Pues te ha quedado perfecto. Que preciosidad, enhorabuena.
 
  • #46
Sólo puedo decir que quiero uno y con esa correa:ok::
 
  • #47
Sólo puedo decir que quiero uno y con esa correa:ok::

Pues no sabes la razón que tienes en lo que dices. Me explico:

El Bulova Precisionist es un reloj precioso, elegante, diferente. En fin, un reloj que por el precio que tiene, es un crimen que no tenga un hueco en la caja de cualquier forero de esta gran familia.
Pero la correa de serie es de todo menos buena, y desmerece enormemente el conjunto. De hecho yo tenía el reloj olvidado en un rincón de la caja, sin plantearme venderlo por lo antes dicho, pero sin salir casi nunca a pasear en mi muñeca.

Tras el cambio de correa, se ha convertido en uno de los relojes "de bandera", adelantando en mis preferencias a bestias como el Seiko Bullhead y el Certina DS1 (por hablar sólo de relojes "elegantes")
No sólo es un mérito de hacer una buena (muy buena) correa. Es el gusto de combinar el reloj con exáctamente aquello que necesita (os recuerdo que Guerrita hizo la elección del tipo, forma, piel y color...)
 
  • #48
Le queda de fábula!
 
  • #49
Le queda perfecta. :clap::clap::clap:



Sobre el Bulova, alguna vez habré dicho que si valiera dos, tres o cuatro veces más, seguiría siendo barato. A su precio será el mejor reloj que se pueda encontrar.

Y si midiera 38-39 mm sería un auténtico super ventas :ok::

La correa, de 10. Enhorabuena a Guerrita y a ti por tenerlo como amigo y "strap-maker" de cabecera.
 
  • #50
Si me lo permites,como dirìa Jesulìn... te lo voy a describir en dos palabras: im - precionannteee!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie