• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gucci timeless automatico.Quien lo fabrica? Vale lo que cuesta?

  • Iniciador del hilo diego1200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente. Cuando un fabricante vende un reloj a PVP y automáticamente alguien compra ese reloj de segunda mano por un cincuenta por ciento más o por el doble. ¿Cómo se justifica esa revalorización? ¿Se está pagando lo que vale el reloj (que el propio fabricante valora a unb precio mucho más bajo) o se paga por unos intangibles, marca, etc? Sinceramente, el que si unos lo hacen está la mar de bien y si lo hacen otros se les denigra nunca lo entenderé.

Pues claro que cuando se compra un Omega, un Longines, un Rolex, un Gucci, ..., un porcentaje importantísimo de lo que se paga es por llevar la marca en el dial, ¿en qué porcentaje? Ya se encargan los fabricantes de que nadie lo sepa porque habría muchas sorpresas.

Puedo entenderte aunque no lo comparta, para mí esto es lo que no entiendo -notese el estado-:


Ver el archivos adjunto 695072


Sin embargo se paga y es que no podemos evitar estar condicionados por la corriente, que al fin y al cabo se creó por una campaña de marketing mejor que las de otros y mas larga en el tiempo.Hay que mirar las manofacturas que está haciendo ahora mismo Bvulgari o Chanel por ejemplo, que son marcas de lujo (con esto creo que nos referimos a que hacen ropa, joyas y más elementos que no son relojes), para ver la inversión en I+D que tienen, los detalles contructivos y lo más interesante, lo diferentes que hacen las cosas con respecto a lo de siempre (en muchos casos).

Esto es muy subjetivo, pero a mi me parece que hay muchos, muchos casos en los que las marcas de lujo si que son una muy buena opción. Y claro que se paga la marca, pero como pasa con todas.
 
  • #27
Es una ETA 2895:
lostlink.jpg



DETALLES DEL PRODUCTO
Este reloj automático, parte de la colección G-Timeless, presenta una esfera de nácar transparente que permite apreciar el movimiento, adornada con estampado Kingsnake plateado. Una correa de piel de avestruz intercambiable completa su imagen.

Caja de acero, esfera de nácar color crema transparente con motivo de serpiente, correa de piel de avestruz de color glicina intercambiable
Movimiento automático ETA 2895
Hermeticidad: 5 ATM (50 metros/160 pies)
Tamaño de la muñeca ajustable desde 161 mm hasta 203 mm
YA1264113
Swiss Made y garantía internacional de dos años
 
  • #28
Puedo entenderte aunque no lo comparta, para mí esto es lo que no entiendo -notese el estado-:


Ver el archivos adjunto 695072


Sin embargo se paga y es que no podemos evitar estar condicionados por la corriente, que al fin y al cabo se creó por una campaña de marketing mejor que las de otros y mas larga en el tiempo.Hay que mirar las manofacturas que está haciendo ahora mismo Bvulgari o Chanel por ejemplo, que son marcas de lujo (con esto creo que nos referimos a que hacen ropa, joyas y más elementos que no son relojes), para ver la inversión en I+D que tienen, los detalles contructivos y lo más interesante, lo diferentes que hacen las cosas con respecto a lo de siempre (en muchos casos).

Esto es muy subjetivo, pero a mi me parece que hay muchos, muchos casos en los que las marcas de lujo si que son una muy buena opción. Y claro que se paga la marca, pero como pasa con todas.

Yo tampoco entiendo que se pidan (y paguen?) esas sumas por relojes que parecen haber pasado varias veces por el entrenamiento de los Navy Seals, pero bueno, el mercado es así que le vamos a hacer :popcorn:
 
  • #29
Lo curioso es que por ese grupo de la coronita se pague un precio astronómico, y por otras marcas de "lujo" se les denigre porque no son relojeros auténticos, cuando alguna de estas marcas están muy a la vanguardia relojera.
Por otra parte Rolex no es una marca de lujo?...a mi modo de ver esta sobrevalorada al menos en un 50%
 
  • #30
Puedo entenderte aunque no lo comparta, para mí esto es lo que no entiendo -notese el estado-:


Ver el archivos adjunto 695072


Sin embargo se paga y es que no podemos evitar estar condicionados por la corriente, que al fin y al cabo se creó por una campaña de marketing mejor que las de otros y mas larga en el tiempo.Hay que mirar las manofacturas que está haciendo ahora mismo Bvulgari o Chanel por ejemplo, que son marcas de lujo (con esto creo que nos referimos a que hacen ropa, joyas y más elementos que no son relojes), para ver la inversión en I+D que tienen, los detalles contructivos y lo más interesante, lo diferentes que hacen las cosas con respecto a lo de siempre (en muchos casos).

Esto es muy subjetivo, pero a mi me parece que hay muchos, muchos casos en los que las marcas de lujo si que son una muy buena opción. Y claro que se paga la marca, pero como pasa con todas.

Que le vamos a hacer, no se sale de sota, caballo y rey:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie