• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes marcas.

  • Iniciador del hilo Noly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás alguien ya lo haya comentado, pero Rafa Nadal lo lleva en la derecha, y el juega con la izquierda el tenis. No quiero quitar mérito a RM, que hace relojes con una prestaciones muy especiales y exclusivas, pero no sé cómo aguantaría estar en el "brazo potente" de Nadal...
Simple reflexion.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #27
Como estética se podrá criticar, pero el desarrollo y la tecnología que llevan, es increíble, un mecánico soportando no sé cuánta G, pero aguanta bien los revés de Nadal, que no es poco..
 
  • #28
Totalmente de acuerdo compañero:ok::
Me parece una marca extraordinaria, ha creado su propia estética dándole personalidad, que puede gustar más o menos, pero originales, rompedores, con una calidad suprema, tecnológicamente innovadores, precisos.
Creo que valen cada centimo de lo que cuestan. No conozco todos los modelos pero la mayoría son deportivos, hechos para lo que son. En mi opinión no son nada feos, diría que muy guapos, aunque la belleza es subjetiva. Y respecto a que si son elegantes pues no se, es como despotricar contra los g-shock y decir que son feos sin clase y elegancia. Querer unir precio y elegancia es un error, nadie dice que por ser caro tiene que ser elegante.
Tú lo has dicho en el titulo del hilo, una gran marca. (al alcance de muy pocos) .
 
  • #29
Seguro que se cae el mundo relojero encima pero no puedo evitar decirlo, los relojes que los famosos de turno se rifan por mostrar, Rafa Nadal , Ronaldo, etc de la marca estrella Richar Mille son absolutamente espantosos estéticamente, me da igual las complicaciones que lleven,son realmente feos, sin clase, todo esto a mi gusto personal yo odio los esquekethon y coloridos raros, jamás compraría un reloj así, ahora que me machaquen pero independientemente de tecnología, precisión y caché hay que tener clase y elegancia, pa ra llevar algo raro de colores y demás no me gasto ni 100 euros.

Sin ánimo de crear debate, permíteme una pregunta. ¿Has tenido alguna vez un RM en la mano o has podido ver uno en persona? Posiblemente tu percepción de la marca seria muy diferente.

Coincido que hay algún modelo que pueda gustar más o menos, pero no entiendo como se puede hablar de una marca como RM en esos términos. Dejas claro que no das importancia a la técnica utilizada para construir el reloj, juzgándolo únicamente por su aspecto...

Por otro lado, no creo que sea necesario llamarnos personas “sin clase” por que nos guste los RM.
 
  • #30
Creo que pensamos como pobres. ¿Pensáis que quien puede pagar 700.000 euros por un reloj está preocupado por la estética o por saber la hora que es?

Completamente de acuerdo. El 99% de este foro no somos el target de RM...
 
  • #31
Dejando de lado la estética, tecnológicamente hablando.....pues la repera:bye:
 
  • #32
Bueno, independientemente de que a mi tampoco me gusten... tus gustos son tuyos y habría que ver lo que los demás opinan de lo que es lo que tú consideras “gusto y clase”

para unos un cuadro abstracto es una basura, para otros arte... plantéate que el equivocado puedes ser tú y que para gustos están los colores, los coches, las mujeres ....y los relojes

no se puede ser tan sentencias en la vida. Que no te gusten es perfectamente admisible ( como te digo a mi tampoco ) pero lo de la “clase y elegancia” para ser un recién llegado a este foro, te lo puedes ahorrar que esto no es FC
 
Última edición:
  • #33
Priman otros aspectos, ademas seguro que quien tiene un RM por lo general seguro que no es su único reloj y tiene su buena caja con Rolex, AP y etc... seguro
 
  • #34
Que se rifan por mostrar? Eres consciente que a deportistas de élite como los que nombras les pagan por llevarlos y que la gente hable de ellos no?
 
  • #35
Sí, pero Nadal es zurdo y lleva el horrible RM en la derecha.
 
  • #36
Seguro que se cae el mundo relojero encima pero no puedo evitar decirlo, los relojes que los famosos de turno se rifan por mostrar, Rafa Nadal , Ronaldo, etc de la marca estrella Richar Mille son absolutamente espantosos estéticamente, me da igual las complicaciones que lleven,son realmente feos, sin clase, todo esto a mi gusto personal yo odio los esquekethon y coloridos raros, jamás compraría un reloj así, ahora que me machaquen pero independientemente de tecnología, precisión y caché hay que tener clase y elegancia, pa ra llevar algo raro de colores y demás no me gasto ni 100 euros.

Te ha faltado poner “ reflexión de sábado “ [emoji23][emoji23]
 
  • #37
Ya escampo, le quite las botas de agua. :ok::

1200px-She-goat_J1.jpg
 
  • #38
Como no me lo puedo comprar me satisface decir que será un gran reloj y tecnológicamente la repera, pero a mi me parece feo, feo, feo. A mi no me gusta nada, al igual que algunos relojes de 200/1000/20.000/100.000 euros. Contra gustos, los colores.
 
  • #39
Quizás alguien ya lo haya comentado, pero Rafa Nadal lo lleva en la derecha, y el juega con la izquierda el tenis. No quiero quitar mérito a RM, que hace relojes con una prestaciones muy especiales y exclusivas, pero no sé cómo aguantaría estar en el "brazo potente" de Nadal...
Simple reflexion.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
lostimage.jpg
Este RM soporta impactos de hasta 10.000 G, creo que puede jugar tranquilamente con el reloj que no le va a pasar nada.

Y otro dato, Rafa es polivalente puede jugar con las dos manos, con las dos sabe y con las dos es igual de efectivo.

Pero lo mismo que la mayoría de jugadores de futbol, son buenos en las dos pierdas.

Un ejemplo Leo Messi, da igual en que pierna chute el balón, que igual te la lía parda.
 
  • #40
Yo soy el primero en criticar la estética de los Richard Mille pero si no existiera, el mundo de los relojes sería mucho más aburrido:

ef1020b438f5a2b8f0b7880d1074e071.jpg
 
  • #41
No discuto ni que el RM de Rafa esté diseñado para aguantar lo que sea, ni que Rafa sea un crack con la derecha, pero sería interesante ver como responde a la larga su RM si estuviera en la mano izquierda...

rafa.jpg
 
  • #42
Seguro que se cae el mundo relojero encima pero no puedo evitar decirlo, los relojes que los famosos de turno se rifan por mostrar, Rafa Nadal , Ronaldo, etc de la marca estrella Richar Mille son absolutamente espantosos estéticamente, me da igual las complicaciones que lleven,son realmente feos, sin clase, todo esto a mi gusto personal yo odio los esquekethon y coloridos raros, jamás compraría un reloj así, ahora que me machaquen pero independientemente de tecnología, precisión y caché hay que tener clase y elegancia, pa ra llevar algo raro de colores y demás no me gasto ni 100 euros.

Claramente no están hechos para ti, no te preocupes no es obligatorio comprarlo o mirarlo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie