• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Sí. Eso está claro. Pero también hay algo que se llama estadística.
Seguro que hay GS por ahí que no se muestran. Pero no en menor proporción que otros muchos relojes.
Por tanto, como no creo que sus poseedores tiendan a esconderlos más que otros relojes, concluyo que no hay tantos.
Sin más.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Muy bien.:ok::

Yo no concluyo ni afirmo si hay muchos o pocos porque tanto una cosa como la otra sería mentir (me faltan datos).

Lo que esta claro es que este hilo va a llegar a los 300 mensajes en poco más de un día y lo van a ver más de 5000 foreros.
 
  • #252
No te he entendido.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Pues que no a todo el mundo que se lo puede permitir le gustan los GS, y quien dice GS dice cualquier marca. Al final manda el gusto y la cartera.

En cuanto a lo de los monos me refería al forero jap, que ya anda poniendo emoticonos de monos y demás historias para reventar el hilo.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #253
Muy bien.:ok::

Yo no concluyo ni afirmo si hay muchos o pocos porque tanto una cosa como la otra sería mentir (me faltan datos).

Lo que esta claro es que este hilo va a llegar a los 300 mensajes en poco más de un día y lo van a ver más de 5000 foreros.

Pues eso me parece muy bien.
A mí el hilo me parece interesante.
Y de momento no he visto a muchos "salirse del tiesto". Afortunadamente.
Así, sí me gusta que transcurran los hilos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #254
Pues que no a todo el mundo que se lo puede permitir le gustan los GS, y quien dice GS dice cualquier marca. Al final manda el gusto y la cartera.

En cuanto a lo de los monos me refería al forero jap, que ya anda poniendo emoticonos de monos y demás historias para reventar el hilo.

Enviado desde cualquier lugar

Ok. Entiendo.
Bueno, yo creo que la mayoría están participando con un respeto intachable.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #255
Pues que no a todo el mundo que se lo puede permitir le gustan los GS, y quien dice GS dice cualquier marca. Al final manda el gusto y la cartera.

En cuanto a lo de los monos me refería al forero jap, que ya anda poniendo emoticonos de monos y demás historias para reventar el hilo.

Enviado desde cualquier lugar
Esto pasa porque este hilo debería de estar en el subforo de Relojes japoneses y no en el general. En el foro específico no habría tanto revuelo y podríamos aprender más detalles sobre Grand Seiko y a lo mejor hasta más poseedores de uno dan su opinión.

Es una simple sugerencia mía.:pardon:

Saludos.
 
  • #256
Este tipo de hilos multipágina,todavía no los acabo de entender.Y llevo un tiempo por aquí.::Dbt::
 
  • #257
Esto pasa porque este hilo debería de estar en el subforo de Relojes japoneses y no en el general. En el foro específico no habría tanto revuelo y podríamos aprender más detalles sobre Grand Seiko y a lo mejor hasta más poseedores de uno dan su opinión.

Es una simple sugerencia mía.:pardon:

Saludos.

Creo que en el general esta bien, puesto que la pregunta era si por 4.500 euros compraríamos un GS o si iríamos a por relojes de otras marcas.
Ese debate no tendría mucho sentido en un subforo de relojes japoneses. Creo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #258
En cuanto a lo de los monos me refería al forero jap, que ya anda poniendo emoticonos de monos y demás historias para reventar el hilo.

¿Algo que decir de los insultos proferidos por los compañeros moon y Gcs190?
 
  • #259
Jajajaja pero si los monos son muñecos de wassap

Panochos!
 
  • #260
¿Algo que decir de los insultos proferidos por los compañeros moon y Gcs190?
¿Por qué sólo te parece mal la actitud de unos y de los otros no dices absolutamente nada? ¿Lo del otro compañero no te parece un insulto?
 
  • #261
Mirad más emoticonos de wassap

💅🏻👬👠💄
 
  • #262
¿Por qué sólo te parece mal la actitud de unos y de los otros no dices absolutamente nada? ¿Lo del otro compañero no te parece un insulto?

Hombre, pues dime dónde está el insulto. Aquí a mi que no me gustan los GS me han llamado paleto, prepotente y alguna lindeza más. Con todas sus letras.
 
  • #263
La verdad es que no interpreté los monos como si se llamara monos a otros.
Es un emoticono que se usa mucho. En general simpático. Como tapándose los ojos.
No sé si se puso como insulto. Yo no lo percibí así.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #264
Hombre, pues dime dónde está el insulto. Aquí a mi que no me gustan los GS me han llamado paleto, prepotente y alguna lindeza más. Con todas sus letras.

No, es que piensan que panocho es un insulto jajaj
 
  • #265
Mirad más emoticonos de wassap


Los emojis son geniales, cómo se notan que son japoneses. Si es que los japoneses nos llevan años de ventaja...
 
  • #266
Correcto, lo japo normalmente se usa para chorradas, como el wassap
 
  • #268
f3bdf292cde8b95094992a3447811784.jpg




Enviado desde mi IPhone Pro

Joer que fotaca...a ver si hacen un emoticono de éste reloj
 
  • #269
Hombre, pues dime dónde está el insulto. Aquí a mi que no me gustan los GS me han llamado paleto, prepotente y alguna lindeza más. Con todas sus letras.
¿Insinuar que un grupo de personas son unos muertos de hambre no es insultar? Indirectamente, por supuesto.

Nadie ha llamado paleto al que no le gusten los Grand Seiko, se ha llamado paleto al que sólo se fija en la marca sin apreciar el reloj ni lo que ofrece.
 
  • #271
¿Insinuar que un grupo de personas son unos muertos de hambre no es insultar? Indirectamente, por supuesto.

Nadie ha llamado paleto al que no le gusten los Grand Seiko, se ha llamado paleto al que sólo se fija en la marca sin apreciar el reloj ni lo que ofrece.

Gracias a ti también, no te tenía en el radar como sparring
 
  • #272
Totalmente.

Ya agradecí públicamente el otro día a los foreros que lo hacen posible...

Asias 
Has tardado en contestar y la respuesta no tiene el nivel que esperaba... Palmadita en la espalda y la próxima vez ya si eso lo haces mejor.:ok::
 
  • #273
Yo también conozco alguno que gana 800€ y tiene grand seiko de 5 mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mejor un Grand Seiko de 5ª mano en la muñeca que dicer y "enseñar" lo que no se tiene. EMHO, claro esta(tampoco soy entendido en esas materias).:)

pd: no sabia que ya se usavan los € en Mexico, ó has hecho la conversión desde los Pesos?
 
Última edición:
  • #275
Podría ser el Muhammad Ali de los foros pero no dispongo de tu tiempo, qué se le va a hacer...

No si para ser sparring no hace falta tiempo, solo hace falta dar el perfil

Lo eres! 🤗
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie