• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #302
La verdad es que no interpreté los monos como si se llamara monos a otros.
Es un emoticono que se usa mucho. En general simpático. Como tapándose los ojos.
No sé si se puso como insulto. Yo no lo percibí así.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".



Ahí arriba lo tienes JuanjoG. Y no es la primera vez.
 
  • #303
Pues sin haber leído el multitema, he de decir que personalmente no he alcanzado la madurez relojera para decir que preferiría un GS sobre un Rolex, no lo sé, quizá me iría por el Rolex por cuestión de sueños, es como que algo que cuando empiezas en este mundo te gustaría alcanzarlo. Es como decir en coches, que si tuviera el dinero, preferiría un GTR sobre no sé, un Ferrari? Es un decir, soy ignorante en la materia de precios y comparaciones, disculpen.:umbrella:

Siento que esto es por pasos y crecimiento, nosotros los que formamos el foro, ya alcanzamos otro paso, de los que no porque podemos/compramos relojes de verdad, sobre los de moda, porque somos entendidos y ya pasamos por ellos. Es lo mismo en cuanto a esto, cuando tenga un Omega, un Rolex, un AP, o haya alcanzado ese entendimiento, seguro me iré por un GS.

Lo que si es que Seiko debería estar orgulloso por que siempre se pone al tú por tú, tema tras tema, de Rolex/Omega y por si fuera poca es una marca multiniveles pero da lucha en bajos y altos, díganme si no es cierto?

Todo esto es lo que yo pienso.

Saludos.

No pongas muchas expectativas o el listón muy alto, porque soñar con R es una cosa y tenerlo en la mano otra muy distinta. La calidad es la que es, no la que promulgan. Un reloj bien hecho pero nada del otro mundo.

Saludos.
 
  • #304
Edito los monitos para que nos os moleste flojos
 
  • #311
Os habéis cargado este hilo de Steijar tanto hablar de rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex rolex...

Muy mal
 
  • #312
Pido la actuacion de los moderadores. Es inadmisible esta falta de respeto.
 
  • #313
No se les verá en un hilo de un Longines, ni de un Vostok, ni de TAG Heuer, ni de Breitling. Nada. Pasarán de puntillas por los hilos de Panerai, por los hilos de AP, de IWC, de Zenith, mayormente por si los sacan de ellos con una patada en los cojones. Pero siempre, siempre SIEMPRE estarán linchando, faltando y menospreciando en cualquier hilo de Omega o Seiko (y echando la mierda al ventilador) porque estas dos marcas son las verdaderas competidoras comerciales de R O L E X.

Hablo de los mismos que se ganan con su papel de esbirros jugosos descuentos en la compra de relojes R pero también Omega y otros para luego venir a especular y trapichear a la compra venta de estos foros, los mismos que toman por zoquetes a todos los que no eligen tener relojes R y que no ocultan que a ellos SI les hacen un 40% de descuento en relojes. Los demás somos más humildes y no llegamos a esos descuentos, no nos los ganamos como ellos, y tampoco nos cabe en el estómago ganarnos descuentos de esa manera.....

Luego, sea el hilo de Omega, de Seiko o de homenaje al Submariner, siempre tendremos a la pandilla basurilla cagando por todas las esquinas del hilo, y por turnos. Por las manañas al comunity manager oficial (Mr Sheriff) y por las tardes noche al full equip.


Tus insultos entre otras cosas dan asquete, carne de baneo, pero leer que Seiko es una competidora comercial de Rolex me ha hecho descojonarme bastante :D
 
  • #314
Tus insultos entre otras cosas dan asquete, carne de baneo, pero leer que Seiko es una competidora comercial de Rolex me ha hecho descojonarme bastante :D

Pues está editado, donde pone full equip ponía piara, en mi primera cita se lo pille, pero al parecer esto y el resto de insultos que se han vertido en este hilo no es motivo para pedir la intervención de los moderadores.

Un saludo.
 
  • #315
La cuestión, EMHO, es otra: ¿cuántos de los que pueden pagar esos precios por un reloj, optan por GS en lugar de otras marcas que tengan un precio similar?
Es decir, a uno le pueden gustar muchas cosas "teóricamente" o "quiméricamente", pero si uno tiene la situación económica para acceder a esos productos, muchas veces ocurre que ya no nos seducen tanto. Creo que es algo que ocurre en todos los órdenes de productos de consumo.
Es más fácil decir "yo me compraría", que "comprarlo" cuando se tienen las condiciones para ello.
Esa es la verdadera "prueba de fuego": cuando alguien puede acceder a ello, ¿lo hace? Y si no es así, ¿por qué?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Opino igual
 
  • #316
No me he leido el hilo entero porque me da pereza :flirt:, pero intentare dejar mi granito de arena.

El motivo por el cual creo que, aun siendo grandes relojes, lo Grand Seiko no terminan de venderse tanto como se merecen es una cuestión de posicionamiento de marca.

Hace unos años, por ejemplo, Nissan intento vender coches "premium" bajo su marca nissan en Europa, sacando por ejemplo el Murano, un offroad grande que estaba destinado a hacer la competencia a coches como el Tuareg o el X3, y que costaba entorno a los 50 o 60 mil. Fue un fracaso en ventas, porque quien estaba dispuesto a gastarse ese dinero en un coche, no quería un Nissan, por muy bien acabado que estuviese. Al final Nissan aprendió la lección y su gama de coches "premium" la saco al mercado bajo otra marca, creo que se llama Infinity, desconozco cuanto venden, aunque alguno se va viendo. Ejemplos como este hay mil.

Pues con la gama alta de Seiko pasa igual. Esta posicionada como marca como BBB (bueno, bonito, barato) y yo sin ir mas lejos tengo 2 en mi caja. Buenos relojes en relación calidad precio, pero no como marca "premium", y cuando alguien esta dispuesto a gastarse según que cantidad de dinero en un reloj, pues no piensa en Seiko. En Japon venderán mucho GS, porque la marca estará posicionada bien en ese sector, pero en Europa yo no la veo alli. Lo cual no quiere decir que los GS sean unos relojes increíbles, que seguro que lo son.
 
  • #317
Pues está editado, donde pone full equip ponía piara, en mi primera cita se lo pille, pero al parecer esto y el resto de insultos que se han vertido en este hilo no es motivo para pedir la intervención de los moderadores.

Un saludo.



Ya que me pedías explicaciones sobre los insultos de Moon y Gcs anteriormente, veo que ni a ti ni a ninguno de tus colegas Panochos os importan las salidas de tiesto de jap. Es muy triste que absolutamente todos los hilos un poco polémicos de estas temáticas se echen a perder por culpa de la misma persona, que enciende el fuego y se dedica a desbarrar y a provocar infantilmente. Entiendo que puede haber más o menos tensión en estos hilos, incluso alguna salida de tono puntual, pero lo de este colega vuestro es de juzgado de guardia. Supongo que le conocéis, y os conocéis entre vosotros, y por eso le pasáis sus historias. Yo no pido nada a nadie, solo un poco de sentido común, nada más.
 
  • #319
No se les verá en un hilo de un Longines, ni de un Vostok, ni de TAG Heuer, ni de Breitling. Nada. Pasarán de puntillas por los hilos de Panerai, por los hilos de AP, de IWC, de Zenith, mayormente por si los sacan de ellos con una patada en los cojones. Pero siempre, siempre SIEMPRE estarán linchando, faltando y menospreciando en cualquier hilo de Omega o Seiko (y echando la mierda al ventilador) porque estas dos marcas son las verdaderas competidoras comerciales de R O L E X.

Hablo de los mismos que se ganan con su papel de esbirros jugosos descuentos en la compra de relojes R pero también Omega y otros para luego venir a especular y trapichear a la compra venta de estos foros, los mismos que toman por zoquetes a todos los que no eligen tener relojes R y que no ocultan que a ellos SI les hacen un 40% de descuento en relojes. Los demás somos más humildes y no llegamos a esos descuentos, no nos los ganamos como ellos, y tampoco nos cabe en el estómago ganarnos descuentos de esa manera.....

Luego, sea el hilo de Omega, de Seiko o de homenaje al Submariner, siempre tendremos a la pandilla basurilla cagando por todas las esquinas del hilo, y por turnos. Por las manañas al comunity manager oficial (Mr Sheriff) y por las tardes noche al full equip.

Creo que eres capaz de expresarte con un mayor grado corrección y respecto hacia el resto de foreros que no comparten la misma opinión que tú. Si no eres capaz, me lo dices porque me parece que te has equivocado de sitio. Se puede decir lo mismo, pero sin ser desagradable o faltón.
 
Última edición:
  • #320
Ya que me pedías explicaciones sobre los insultos de Moon y Gcs anteriormente, veo que ni a ti ni a ninguno de tus colegas Panochos os importan las salidas de tiesto de jap. Es muy triste que absolutamente todos los hilos un poco polémicos de estas temáticas se echen a perder por culpa de la misma persona, que enciende el fuego y se dedica a desbarrar y a provocar infantilmente. Entiendo que puede haber más o menos tensión en estos hilos, incluso alguna salida de tono puntual, pero lo de este colega vuestro es de juzgado de guardia. Supongo que le conocéis, y os conocéis entre vosotros, y por eso le pasáis sus historias. Yo no pido nada a nadie, solo un poco de sentido común, nada más.

Yo solo respondo por mí. Pide cuentas a esos foreros si te ha molestado algo de lo que han dicho.

Enviado desde cualquier lugar

Uno puede acabar muy harto cuando se están recibiendo insultos gratuitos en un hilo que discurría sin mayor problema.
 
  • #321
Veo que esto no mejora, así que cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie