• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 9R01

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj espectacular, espectacular, ..
:Cheers:
 
  • #27
Por favor!

Respetando muchíssimo las opiniones de todos los amigos, creo que podemos hablar un poco más de relojes, de relojeria, y un poco menos de precios:)

Tenemos aqui dos piezas tecnicamente maravillosas, un GS de PM, un Lange de babear...

Por veces parece que estamos en un foro de Wall Street jajaja

stock_market_generic-100039880-large.jpg

Desde el bueno rollo!:friends:
 
  • #28
Para mi es overprized, que no puedo gastarme 60.000 galletas en un reloj.

Siempre podemos comprar un Daytona en acero por el estupendo precio de 12.000 euros, y de cierto encontrarlo en un escaparate no va a ser impossible mission:)



Pues mira, yo al respecto sí te puedo decir que tb me parecen caras algunas cosas que saca rolex y así lo he dicho (mis evangelistas bingueros pueden corroborarlo si lo desean...)

Cuando hace un par de años sacó el nuevo SD a, creo recordar, cerca de 9000 pavos me pareció carísimo, porque era básciamente un SUB-C con válvula de He y caja y cristal algo más gruesa, y no entendía, desde un punto de vista "racional" la diferencia de precio de cerca de 2000 pavos. Todavía un DS tiene una estructura de caja completamente diferente y un cierre que es el mejor del mercado que yo conozca, pero el SD era un SUB-C más grueso y con válvula de He, tal cual. Y eso no vale casi 2000 euros...

Pero claro, si luego hay tortas, los que salen al FCV sin apenas descuento, vuelan, y en muchos DOs no los tienen (no digo lo de las "listas de espera" porque eso el 90% de las veces es un mito urbano) y en general se consiguen con menos descuento que el más barato SUB C Date, pues oye, habrá que reconocer que igual no estaba tan mal puesto el precio.

Pues con el daytona de 12.000 euros (bueno, eh, no exageremos que son 11300:-P) lo mismo... Y lo jodío es que, queriendo y pudiendo pagarlo YA me va a tocar con suerte tenerlo para mi 40 cumpleaños, y eso si soy bueno...

PD: yo también me gastaba 70.000 euros en muchos relojes antes de que se me pase la cabeza cualquier Daytona Newman.
 
Última edición:
  • #29
Por favor!

Respetando muchíssimo las opiniones de todos los amigos, creo que podemos hablar un poco más de relojes, de relojeria, y un poco menos de precios:)

Tenemos aqui dos piezas tecnicamente maravillosas, un GS de PM, un Lange de babear...

Por veces parece que estamos en un foro de Wall Street jajaja

Ver el archivos adjunto 343565

Desde el bueno rollo!:friends:

Efectivamente, y en este caso.... me gusta un poco menos el Lange (por delante, por detrás no). No tasemos los sueños, que al final se nos escapan.
 
  • #30
Efectivamente, y en este caso.... me gusta un poco menos el Lange (por delante, por detrás no). No tasemos los sueños, que al final se nos escapan.

Sabias palabras Carlos! Sueñar aún es gratis jejeje

Comparto los gustos, por delante me gusta más el GS y por detrás me gusta más el Lange, sencillamente alucinante...
 
  • #31
Pues mira, yo al respecto sí te puedo decir que tb me parecen caras algunas cosas que saca rolex y así lo he dicho (mis evangelistas bingueros pueden corroborarlo si lo desean...)

Cuando hace un par de años sacó el nuevo SD a, creo recordar, cerca de 9000 pavos me pareció carísimo, porque era básciamente un SUB-C con válvula de He y caja y cristal algo más gruesa, y no entendía, desde un punto de vista "racional" la diferencia de precio de cerca de 2000 pavos. Todavía un DS tiene una estructura de caja completamente diferente y un cierre que es el mejor del mercado que yo conozca, pero el SD era un SUB-C más grueso y con válvula de He, tal cual. Y eso no vale casi 2000 euros...

Pero claro, si luego hay tortas, los que salen al FCV sin apenas descuento, vuelan, y en muchos DOs no los tienen (no digo lo de las "listas de espera" porque eso el 90% de las veces es un mito urbano) y en general se consiguen con menos descuento que el más barato SUB C Date, pues oye, habrá que reconocer que igual no estaba tan mal puesto el precio.

Pues con el daytona de 12.000 euros (bueno, eh, no exageremos que son 11300:-P) lo mismo... Y lo jodío es que, queriendo y pudiendo pagarlo YA me va a tocar con suerte tenerlo para mi 40 cumpleaños, y eso si soy bueno...

PD: yo también me gastaba 70.000 euros en muchos relojes antes de que se me pase la cabeza cualquier Daytona Newman.

Como vuelvas a poner Rolex con minúsculas te vas a tener que conformar con el 35, perdón que miento, 32% de Omega, que lo sepas fistro de la pradera, pecador del cambio de criterio.
 
  • #32
Pues mira, yo al respecto sí te puedo decir que tb me parecen caras algunas cosas que saca rolex y así lo he dicho (mis evangelistas bingueros pueden corroborarlo si lo desean...)

Cuando hace un par de años sacó el nuevo SD a, creo recordar, cerca de 9000 pavos me pareció carísimo, porque era básciamente un SUB-C con válvula de He y caja y cristal algo más gruesa, y no entendía, desde un punto de vista "racional" la diferencia de precio de cerca de 2000 pavos. Todavía un DS tiene una estructura de caja completamente diferente y un cierre que es el mejor del mercado que yo conozca, pero el SD era un SUB-C más grueso y con válvula de He, tal cual. Y eso no vale casi 2000 euros...

Pero claro, si luego hay tortas, los que salen al FCV sin apenas descuento, vuelan, y en muchos DOs no los tienen (no digo lo de las "listas de espera" porque eso el 90% de las veces es un mito urbano) y en general se consiguen con menos descuento que el más barato SUB C Date, pues oye, habrá que reconocer que igual no estaba tan mal puesto el precio.

Pues con el daytona de 12.000 euros (bueno, eh, no exageremos que son 11300:-P) lo mismo... Y lo jodío es que, queriendo y pudiendo pagarlo YA me va a tocar con suerte tenerlo para mi 40 cumpleaños, y eso si soy bueno...

PD: yo también me gastaba 70.000 euros en muchos relojes antes de que se me pase la cabeza cualquier Daytona Newman.




Pues lo que te digo es que deseo que lo tengas y lo disfrutes futuramente y por larguissimos años, que es un reloj precioso!(soy más de los actuales Daytona, pero estos nuevos estan muy bonitos).

Y algún dia quiero un DS(ó SD1220, hasta me gusta más lo 1220m... un caso a pensar), para mi el DS es uno de los mejores divers que hay, en podio, vamos.

:)
 
Última edición:
  • #33
Pues lo que te digo es que deseo que lo tengas y lo disfrutes futuramente y por larguissimos años, que es un reloj precioso!(soy más de los actuales Daytona, pero estos nuevos estan muy bonitos).

Y algún dia quiero un DS(ó SD1220, hasta me gusta más lo 1220m... un caso a pensar), para mi el DS es uno de los mejores divers que hay, en podio, vamos.

:)

Si tuviera un armis de su tamaño...
 
  • #34
Por favor!

Respetando muchíssimo las opiniones de todos los amigos, creo que podemos hablar un poco más de relojes, de relojeria, y un poco menos de precios:)

Tenemos aqui dos piezas tecnicamente maravillosas, un GS de PM, un Lange de babear...

Por veces parece que estamos en un foro de Wall Street jajaja

Ver el archivos adjunto 343565

Desde el bueno rollo!:friends:

El reloj es espectacular y la novedad de la reserva de marcha en la trasera es muy original. Por lo menos es la primera vez que lo veo. Lo contrario le quitaría toda la elegancia a esa esfera. Dicho esto creo que hay que opinar del precio. Y mucho. Entre otras cosas porque en el propio mensaje que abre el hilo se hace conveniente referencia a este detalle y se destaca como merece. Sesenta mil euracos es una pasada por mucha serie limitada que sea, serie limitada con este precio que por cierto parece directamente pensada para hacer publicidad más que para otra cosa. De todas formas, es como todo en la vida, habrá que ver si se venden o no antes de opinar si el precio es alto o bajo.
 
  • #35
Lo de la reserva de marcha en la trasera está muy trillado hombre.
 
  • #36
En este también puedo rascar algo de descuento :D
 
  • #38
En este también puedo rascar algo de descuento :D

Empieza por ahí! Por 39.000 la cosa ya cambia...si vendo todos los míos y le sumo un poco (unos 37.000) ya es mío...:D
 
Última edición:
  • #39
me gusta que esta vez lo hayan hecho de 43mm. aunque lo preferiria en 42mm.
por eso no me lo compro que si no......:-P:D:flirt:
 
  • #40
El reloj es espectacular y la novedad de la reserva de marcha en la trasera es muy original. Por lo menos es la primera vez que lo veo. Lo contrario le quitaría toda la elegancia a esa esfera. Dicho esto creo que hay que opinar del precio. Y mucho. Entre otras cosas porque en el propio mensaje que abre el hilo se hace conveniente referencia a este detalle y se destaca como merece. Sesenta mil euracos es una pasada por mucha serie limitada que sea, serie limitada con este precio que por cierto parece directamente pensada para hacer publicidad más que para otra cosa. De todas formas, es como todo en la vida, habrá que ver si se venden o no antes de opinar si el precio es alto o bajo.

Lo precio se ha colgado porque acompaña con lo copy+paste de las specs de lo reloj.;-)

Claro que si, es tu opinión, y también lo barato no lo veo. Y claro que podemos hablar de precios, faltaria más, lo que digo es que centrar un debate sobre relojes de este calibre, casi solo en precios, vamos...

Ahora espero que todos tengamos asistido a todo el video de la apertura del hilo.

Credor ha hecho los Eichi II a 70.000 USD y se han vendido todos(creo que se han hecho 30 ó 40 relojes, no me recuerdo), asi que este, de 8 unidades, vuelan.

Si se venden, son caros ó baratos?
 
  • #43
Una forma como otra cualquiera de malgastar 10 millones de pesetas.
 
  • #44
Pues antes te encantaban, eh, pillín...:-P

Qué tiempos aquellos en los que eras el mayor fanboy de Seiko... Y ahora lo eres de Rolex... A ver si en el siguiente paso te vuelves un amante de la relojería en general... Rezaré porque así sea.:ok::

Saludos.


Pablo no ha sido un verdadero fanboy de Seiko! Porque mismo que hubiese empiezado adorando otras marcas(que es normal), tendria de seguir gustando de la marca y no hacer buling a los japos de esta manera:D

A mi me gustan mucho los JLC, pero si algún dia hablo mal de mi querida Seiko, hago harakiri:D:D
 
  • #45
Una forma como otra cualquiera de malgastar 10 millones de pesetas.


Como ha dicho el grand George Best :

"He gastado 90% de mi fortuna en alcohol , mujeres y coches . El resto lo desperdicié..."
 
  • #46
Si se venden, son caros ó baratos?

Si se venden los 8 son caros, y si se vendieran 8.000 seguirían siendo caros (EMHO claro). Algo caro no lo marca la aceptación del mercado, si no el margen entre lo que cuesta fabricarlo y por cuánto lo vendes. Esa es la gracia del lujo y de tener dinero, que no tienes que preocuparte en racionalizar la compra...ojalá yo pudiera comprar cosas caras, no entiendo porque casi siempre os empeñáis en negar evidencias...
 
  • #47
Si se venden los 8 son caros, y si se vendieran 8.000 seguirían siendo caros (EMHO claro). Algo caro no lo marca la aceptación del mercado, si no el margen entre lo que cuesta fabricarlo y por cuánto lo vendes. Esa es la gracia del lujo y de tener dinero, que no tienes que preocuparte en racionalizar la compra...ojalá yo pudiera comprar cosas caras, no entiendo porque casi siempre os empeñáis en negar evidencias...
Y cuánto cuesta fabricar este Grand Seiko en particular?
 
  • #48
Y cuánto cuesta fabricar este Grand Seiko en particular?

NPI...pero me apostaría mi caja de relojes que lo suficiente para dejar un margen que lo englobe en mi categoría de artículos de lujo (y caros).
 
  • #50
Me gusta pero no me llega,se encarece un poquito el platino.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie