• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada en Madrid el dia 27 de Octubre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Angel Nieto no tiene 12+1 campeonatos de 50 cc, ganó seis Campeonatos del Mundo de 50 cc (1969, 1970, 1972, 1975, 1976 y 1977) y siete de 125 cc (1971, 1972, 1979, 1981, 1982, 1983 y 1984).

Sí, sí, en el 72 ganó el campeonato de 50 y el de 125 ;-). Creo recordar que corría entres categorías simultáneamente: 50, 80 y 125... Eso sí no tiene Premio Príncipe de Asturias del Deporte.


Pido humildes disculpas, tenia que haber dicho solo 13 victorias, sin especificar aquello que no recordaba.
 
  • #52
Pido humildes disculpas, tenia que haber dicho solo 13 victorias, sin especificar aquello que no recordaba.

Yo me acordaba de que era en varias categorías por aquellas barajas que teníamos de pequeños que venían las características de motos y algunas eran con los pilotos. No recordaba cuantos en cada una de ellas, eso lo hace san google ;-)
 
  • #53
La comida tendrá lugar en un resturante cercano al Taller y su precio por persona todavia no definitivo, será de aproximadamente 40€.

Constará de un entrante con un amplia variedad de aperitivos y luego un segundo plato que podra ser carne o pescado, a elección de los comensales, para finalizar una variedad de postres y una copa de licor a elección de cada uno de vosotros. Sucesivas copas serán pagadas individualmente.

El menu lo estamos elaborando y espero en breve pueda ser publicado para que podais haceros una idea de lo que vais a pedir en el restaurante.

Una vez mas os adjunto la lista definitiva.

Hola Jai, te adjunto la lista definitiva y ya cerrada.

He hablado con el restaurante y no pueden ser mas que un grupo de 50 max 51, por lo tanto te ruego cierres la lista.

Pedro Izquierdo y Pepa
Rafa Sevilla y Loli
Picon
Rostropoulos
Guille
Rafael
Pulga69
Davozs
Charles
Tarod
Perito
Javileon
Cadiz
Vegaban y Carmen
Rosset
Maese
Javicampo
Nachete
Dasz
Ollero
Labarba
Betocar
Javier Franco
Mick y Señora
Timewatch
Kultar
Roberzal
Juan Pedro
F.T.
Seligra
Jovito
Isaac
Educg
Garrote y Toñi
Santi y Marisa
Minerva (Nexo Time)
Efra y compañia
Ethan
Jai
Yandi y Marisa
Fraguas
Adolfo Araujo
 
  • #54
Jejeje, que bueno.

La comida tendrá lugar en un resturante cercano al Taller y su precio por persona todavia no definitivo, será de aproximadamente 40€.

Constará de un entrante con un amplia variedad de aperitivos y luego un segundo plato que podra ser carne o pescado, a elección de los comensales, para finalizar una variedad de postres y una copa de licor a elección de cada uno de vosotros. Sucesivas copas serán pagadas individualmente.

El menu lo estamos elaborando y espero en breve pueda ser publicado para que podais haceros una idea de lo que vais a pedir en el restaurante.

Una vez mas os adjunto la lista definitiva.

:D :D :D :D :D

¿El AVE queda lejos gateando?. :whist:: :-P
 
  • #56
Sintiendolo enormemente, no podré asistir, causo baja, (ya tenía hasta los billetes de Ave comprados), pero me debo a un compromiso inexcusable, un bautizo que se celebra casualmente el mismo día. Me hubiese encantado departir un rato con vosotros, hubiese sido una gran ocasión, pero otra vez será.
 
  • #57
Se puede todavía

Viendo que alguien se ha dado de baja, pregunto si podría apuntarme yo. Acabo de leer el hilo. He tenido un septiembre algo movido..
Si no es posible, me pasaré a tomar café ya conoceros. Ya me perdí el seminario por temas de trabajo la última vez y ya va siendo hora de que veáis lo guapo que soy:D :D .
 
  • #58
Viendo que alguien se ha dado de baja, pregunto si podría apuntarme yo. Acabo de leer el hilo. He tenido un septiembre algo movido..
Si no es posible, me pasaré a tomar café ya conoceros. Ya me perdí el seminario por temas de trabajo la última vez y ya va siendo hora de que veáis lo guapo que soy:D :D .

Hola, hay una lista de espera para cubrir las posibles bajas. Ya estas incluido.
Saludos.
 
  • #59
Hay lista definitiva de los que asistentes?

Saludos.
 
  • #60
Hay lista definitiva de los que asistentes?

Saludos.

Don Jorge somos los de la lista ya cerrada, hay algunos compañeros mas en reserva para cubrir posibles bajas.
Un abrazo.
 
  • #61
Hola a todos,

Me he inscrito y presentado hoy, y ya me quiero unir a esta reunión.
Por cierto menudo nivel que hay por aqui si Pedro Izquierdo anda por estos lares.
Me gustaría saber como hay que hacer para participar, aunque sea en la comida. Lo importante es hablar de relojes.

Saludos

Rafael
 
  • #62
Con todo el pesar de mi corazón os comunico que finalmente no podré asistir a la quedada, me tendré que conformar con leer la crónica que se haga de lo que allí pase.

Un saludo y gracias a todos.
 
  • #63
Lamento deciros que yo tambien causo baja.
Espero lo paseis de lujo
Un saludo.
 
  • #64
Bueno tomad nota, la comida será el dia 27 sabado a las 15 horas.
Restaurante OVIEDO.Paseo de Yeserias, 45.

El precio de la comida. 42 €

Comenzaremos con:
Fuente de Ibéricos
Matrimonio de anchoas y boquerones
Pulpo a la gallega
Gambas al ajillo

Seguimos con (a elegir)

Chuletón de lomo de buey
Corderito lechal asado
Merluza a la vasca
Lenguado a la plancha

Terminamos:
Degustación de postres y tartas, cava,
café, licores y una copa.

Después tendremos una larga sobremesa para ver y tocar los relojes.
Saludos.
 
  • #65
oks aun me da tiempo de empezar a ayunar hasta la fecha .):):)
 
  • #66
Pregunta.

...Fuente de Ibéricos
Matrimonio de anchoas y boquerones
Pulpo a la gallega
Gambas al ajillo

Seguimos con (a elegir)

Chuletón de lomo de buey
Corderito lechal asado...

¿Y de eso que sale?, ¿un bocherón o una anqueroa?. ::Dbt:: :-P

De todas formas a mí que me guarden un corderillo de esos. :drool:
 
  • #67
Lo siento en el corazón, pero me doy de baja de la comida, porque tengo otro compromiso que me impide asistir. Espero que os lo paseis estupendamente y que el Comando Híspalis tenga el recibimiento que se merece :ok::
 
  • #68
¿ Quedan plazas libres?
 
  • #69
Pues desgraciadamente yo también causo baja, cuanto antes lo planeas más facil es que se te fastidie :(:( Asuntos familiares, y encima de los que no me apetece ni un pelo :yuck::

Otra vez será compañeros...
 
  • #70
por dios amigooooooooo tu como vas a fallarrrrrrrrrrrrrrr cashisssssssss
 
  • #71
Estoy tratando de desembarazarme de algunos compromisos....

¿Hasta cuando tengo tiempo para apuntarme a la comida?
 
  • #72
Baja

Con toda mi pena, siento deciros que causo baja para la comida del sábado.

Motivo: Compromiso Familiar en Casa … creo que lo entenderéis si os digo que el signo de mi mujer es “Escorpio”, muchas veces he pensado en tatuarme varias fechas…

DASZ
 
  • #73
Otro que se suma a la baja a la comida.

Este aviso es para que otros foreros que quieran ir a la comida no se queden sin sitio para la misma.

Nos vemos el sábado.

Saludos
 
  • #74
Antonio Nov As Tu?
 
  • #75
Voy al curso pero no a la comida.

No obstante seguro que nos vemos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie