• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El MB no me dice nada... El Oris me encanta
 
  • #27
Por esa suma ninguno, ni loco, por la mitad el Oris.
 
  • #28
A mi ese Oris siempre me atrajo mucho, pero esos 46mm que creo q mire no son para mi...

Edito, en tu imagen ya anuncia 47mm... son demasiados EMO
 
Última edición:
  • #29
Oris mil veces... Además es delos pocos que vienen con un altímetro / barómetro totalmente mecánico...
 
  • #30
Estas comparando dos relojes que no tienen absolutamente nada que ver. Dejando de lado la marca y yendo a las prestaciones. Oris lleva un altimetro algo muy raro en los relojes mecanicos. Puede ser muy util para aviadores y alpinistas mientras que Montblanc lleva un crono. Yo en este caso y como montañero me quedaria el Oris. Aunque el precio me parece demasiado elevado.
 
Última edición:
  • #31
si tuviese que elegir forzado forzado, el oris
 
  • #32
Estéticamente me gusta más el MB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie