• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Black Bay, compañero. De hecho, lo tengo en mente desde hace ya unos meses...
 
  • #52
BB company. Tudor es .........
 
  • #53
Sin lugar a dudas yo elegiría el Tudor.
 
  • #54
El breitling es bonito pero el tudor es precioso . Por lo cual lo prefiero .
 
  • #55
Tudor Black Bay burdeos sin ninguna clase de dudas, ahora mismo mi oscuro objeto del deseo.
 
  • #56
BlackBay burdeos.
 
  • #57
Tudor sin duda.ROLEX ES ROLEX
 
  • #58
A mi me gusta mucho más el Tudor
 
  • #59
Si el colt fuera de los últimos modelos y automáticos entonces el Breitling... pero siendo entre los que comentas el BB
 
Última edición:
  • #60
Pues ojo con los cuarzos de Breit.. yo no lo tengo tan claro.

El único cuarzo que me compraría (y con mucho gusto) de Breitling sería el aerospace evo :)
 
Última edición:
  • #61
Solo por el hecho de ser automático vs quartz?. Y la calidad general del reloj, la caja el cristal, el AR, el mantenimiento, los acabados, el armis...

El comparar un automático con un cuarzo en un foro de relojes suele perder el cuarzo, aunquen te doy la razón de que los acabados de breitling y su antireflejos son espectaculares. Si te gusta el colt intenta buscarlo automático y todo resuelto ;)
 
Última edición:
  • #62
La rosa de los Tudor...off course!
 
  • #63
Salvo honrosas excepciones: Lo que sea, cualquier cosa que se yo... vs Tudor Black Bay Manufactura me quedo con el Tudor.
 
  • #64
Creo que me decantaría por el Tudor!
 
  • #65
Tudor elegante, discreto pero una preciosa pieza.
 
  • #66
Tudor.
 
  • #67
Entonces o está mal planteada la pregunta o hay demasiado talibán en los foros...en todo caso, los cuarzos de Breitling no son cualquier cosa.
 
  • #68
Buenas tardes.

para mi gusto el breitling sin duda.

suerte con la caza!
 
  • #69
Breitling, sin duda
 
  • #70
Tudor Black Bay pero bisel azul..o negro. Slds
 
  • #71
Tudor en mi caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie