• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Brazalete. Milanesa en BBC, bodas bautizos y comuniones.

Sent from my Aquaris M5 using
lostlink.jpg
 
  • #54
Yo lo tengo con su armis, pero soy mucho de correas de carbono, les queda a los deportivos muy bien.
 
  • #55
Armis, por favor. Bastante bonito es ;)

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
  • #56
Para ese reloj su brazalete. Luego, esa milanesa le queda siempre bien. Yo alternaría entre esas dos.
Y esa correa de carbono... déjala definitivamente para otra ocasión. Afea el conjunto.
 
  • #57
El brazalete es lo suyo, pero para mi gusto, la correa de carbono le tiene que quedar muy bien. Contrariamente a la mayoría, yo no lo veo con milanesa.
 
  • #58
Para mí no hay duda, brazalete.
Saludos
 
  • #59
Para diario brazalete...para actividad deportiva milanesa...para bodas, bautizos y comuniones, carbono..:ok::
 
  • #60
Buenos días compañero.
Brazalete y caucho para el verano.
Personalmente las milanesas no me gustan.
Saludos
 
  • #61
hola, menos carbono la que quieras, a mi particularmente la original de eslabones y la milanesa para cambiar de vez en cuando

saludos
 
  • #63
Milanesa, sin duda.
 
  • #64
Carbono, sin duda.
 
  • #65
Que no me decido...
Correa "carbono", milanesa o brazalete...::Dbt::
A vosotros, ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 464409

Brazalete, sin duda. Aunque me gustan más el carbono y la milanesa. El brazalete le queda bastante mal, y el carbono ya se sabe.... La milanesa tiene su aquel, pero ya sabemos lo que pasa con las milanesas. Por eso creo que el carbono es la mejor solución, aunque yo elegiría la milanesa o el brazalete. No sé, yo también dudo.
 
  • #66
Brazalete sin lugar a dudas , las Milanesa no me acaban de gustar, la correa que si me gusta pero no para este reloj
 
  • #67
Brazalete
 
  • #68
Brazalete, casi sin dudarlo. Disfrútalo.
 
  • #69
Caucho o Milanesa
 
  • #70
Brazalete. Sin duda.
 
  • #71
Brazalete o una nueva de piel...la de carbono no me termina de pegar
 
  • #72
Milanesa, es la que más pega con el estilo del reloj
 
  • #74
Para mí el PO tiene que ir con su armis .......
 
  • #75
100% brazalete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie