• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda de como administrar la caja de 5 relojes

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo he llegado a tener seis relojes y al final me pasa que me da pena dejar a algunos en la caja, para mí lo ideal para ponerlos y disfrutarlos de forma más o menos continua son tres o cuatro relojes y un gshock para darle caña.
 
  • #27
Prefiero pocos buenos que muchos de menos nivel
 
  • #28
hg18_zpsa72d27d9.jpg


puff... que horro el Strela con armis no ?? Deberías vendermelo :laughing1:...
 
  • #29
Yo cambie mi forma de actuar, ahora prefiero menos relojes y mas calidad, que ademas son los que a la hora de la verdad me apetece ponerme
 
  • #30
lostlink.jpg
, tienes los que tienes que tener.
No hay que tener excusas o pretextos para tenerlos.
Te gustan, los pagaste y son tuyos, ... disfrútalos.
Si necesitaras el dinero, te originaran gastos de mantenimiento que no puedas asumir, ... pero si todo eso es cosa "de no se sabe como ni cuando....", ... DISFRÚTALOS.
El goce y las alegrías que te dan, valen mucho mas que todo lo que pagaste por tus relojes......
Salu2.:ok::
 
  • #31
La calidad está por sobre todo. Pero para mí 5 relojes son muy pocos, tengo unos cuantos más y los disfruto a pleno.

Saludos
 
  • #32
Yo también prefiero una pieza de calidad y un trotero g-shock
Ahora mismo tengo una" pieza reina" mi zenith rainbow flyback otra media y varios troteros de 100 a 400...pero insisto me quedaría con el Zenith y el g-shock,los demas no son imprescindibles.
 
Última edición:
  • #33
No necesariamente. Puedes tener una colección de 10 relojes que juntos valgan 2 millones de euros; o puedes ser comprador compulsivo de relojes y entre los 50 que tienes suman 1000 euros.
 
  • #34
¡¡¡ Qué bellezas !!! ¿ Pero no desprenderás de ellos, supongo ? ¡¡¡ Eso jamás !!!
 
  • #35
Personalmente 5 me parecen pocos. Vas a llevar con tranquilidad un reloj de 2000?por trabajo, ambiente...
 
  • #36
no veo bien venderlos todos para obtener una pieza de nivel ya que no podrías alternar, siempre llevarías uno...
si acaso sacar a la venta tres de los cinco y con lo que sacases de la venta mas algo ahorrado alcanzar el siguiente nivel
 
  • #37
Yo creo que la evolución que hemos tenido la mayoría es ir a por piezas de mayor valor y en menor número.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie