• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda,,,¿Tag u Omega?

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios!!!
Realmente el foro es muy agradable y espero que en poco tiempo les pueda hacer llegar las fotografías del elegido,,,
Saludos!!!
 
  • #27
Por muchas razones, me decanto por OMEGA, no las voy a enumerar ahora...
 
  • #28
El planet ocean sin dudarlo, Tag Heuer es una marca que hace mucho tiempo que dejó de parecerme tan buena y exclusiva.
Omega no es que me guste mucho, pero reconozco que el PO es un reloj increíbe.
 
  • #29
En principio, por marca me gusta mas omega, pero en estos modelos me decanto por el tag.
 
  • #30
Ahí tienes razón compañero. El servicio técnico del grupo swatch es una porquería.
 
  • #31
Depende de tus preferencias.
Son dos modelos completamente distintos en todo en estética y en complicaciones,
el Tag, es un cronogrado, taquimetro y date, mientras que el omega es solo hora con segundero central,
Ese Tag recuerda mucho a varios modelos del SPEEDMASTER .
Sinceramente por estética me quedo con el Tag. Por marca, Omega.
A veces me pregunto si lo de marca, a favor de Omega. no sera, por prejuicios adquiridos ::Dbt::
 
  • #32
Hola a todos,
Despues de divagar mucho tiempo y entre muchos modelos (y de molestarlos en varias oportunidades) he logrado aterrizar entre los dos relojes que considero espectaculares.
Uno es el Tag Heuer Carrera y el otro Omega Planet Ocean.
Se que son relojes muy distintos en estetica y funciones, ambos preciosos, por eso les agradecere muchisimo sus opiniones y comentarios
Espero se puedan ver las fotos que les dejo,,,muchas gracias desde ya!

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Omega sin duda alguna y además si algún día quieres venderlo o cambiarlo te será mucho más fácil...
 
  • #33
A mi personalmente me gusta más el omega planet ocean que el Tag ,saludos
 
  • #34
A mi me gusta mas el Tag Heuer Carrera.
 
  • #35
Mi boto para el OMEGA.
Un saludo:ok::
 
  • #36
qué difícil ¡¡

Ahora mismo disfruto y mucho el Carrera, pero he tenido el Planet y en 42 mm me parece un acierto, en 45,5 lo encuentro, sobre todo, pesado.

-Si vas a disfrutar de vez en cuando el cronógrafo, el Tag.
-Más bonito estéticamente, el Tag (las subesferas, el brazalete combinado, el fondo visto, la deportividad de un crono mítico...)
-Por comodidad me quedo también con el Tag.

Si buscas un diver sin complicaciones, entonces el PO, es un relojazo, pero a primera vista y por estética, los no aficionados se suelen quedar con el Carrera.

En cuanto a precio creo que son unos 2800 el Omega y 2500 el Tag (en su versión w.r. 100 m.), con esos 300 € más o menos, tienes diver interesantes y así puedes hacerte un crono y un diver aunque no sea tan bueno como el P.O.

Suerte.
 
  • #37
Cualquiera de los dos: son ambos bonitos.

En mi caso, el Omega. Quizas porqué estética, ya que su línea es más "conservadora", y a mi, me va.

Pero esto es como todo: cómprate el que más te guste. Así, no te equivocas ...
 
  • #38
Dificil elección. Yo me decantaría por el Omega, me gusta más la línea.
En cualquier caso, son dos grandes modelos
Creo que no te equivocaras sea cual sea la decisión final
 
  • #39
No lo dudes, entre esos dos el Omega P.O. Yo tengo uno y estoy encantado con él. Lleva 2 meses en mi muñeca y aún :drool::drool:
Saludos.
 
  • #40
En algunas decisiones siempre te queda alguna duda. En este caso no lo dudaría: El Omega PO
 
  • #41
Yo personalmente me quedo con el Tag Hever,un saludo.
 
  • #42
Lo siento, pero a mí me gustan los cronos :whist::
Si se tratara del speedy o de la versión crono del PO, no lo dudaría, pero remitiéndome a los modelos que consultas, me quedo con el Tag :ok::
 
  • #43
Yo tambien soy partidario del omega en este caso
 
  • #44
Omega de calle
 
  • #45
los 2 son bonitos, pero yo me quedaba el Tag, me gusta mas y es un crono ya clasico
 
  • #46
Yo tambien prefiero el Omega, me parece mas duro y versátil.
 
  • #47
Estoy contigo me quedo con el omega,pero no entiendo lo del precio contenido,en precio le gana el tag por goleada,otra cosa que que tiene a favor el omega es que ahi un 45,5 el carrera es mas pequeño
Hola. Yo tengo el PO de 45,5 y lo tiene todo: comodidad, fiabilidad, estética, historia y hoy por hoy, un precio contenido (EMHO). Además, tienes posibilidades de cambiar de armis de acero a brazaletes de caucho con lo que con el mismo reloj cambias de estética radicalmente. Siendo el TAG también un buen reloj yo me inclinaría primero por el Omega. Saludos
 
  • #48
Oooommmmega, repite conmigo, Oooommmmmega. Creo que ya esta todo dicho... :D
 
  • #49
si quieres un reloj ordinario, aburrido, q no llame la atencion ni a ti mismo, pero de buena calidad, comprate el Ω

si quieres diseno, estetica, juventud, un reloj que se vea chulo de lejos y tambien de una excelente marca, compra un TagHeuer pero chequea el Carrera DayDate que esta nitido.
 
  • #50
La verdad, que para mi, estaría difícil elegir entre esos dos relojes, me parecen los dos fantásticos! Yo elegiría el que, puesto en la muñeca, me transmitiera más sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie