• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
cuidese mucho doc
seguro que habrá muchos menos sanitarios infectados que en España, somos los primeros del mundo gracias a Pedrito
 
  • #27
Animo doc! Aqui no salimos de ella para nada,pero de momento se va solventando lo mejor que se sabe o se puede,a ver si termina pronto. Dicho esto,gracias a vosotros,los sanitarios del mundo que se estan dejando la piel en esto y la verdad es que lo hacen muy bien,asi que gracias y animo.
 
  • #28
Cuídate mucho, Claudio, y extrema precauciones.
 
  • #29
Gracias a ti y ánimo. Tomadlo en serio, que lo es.
saludos.
 
  • #30
Mucho ánimo, Claudio. Gracias a ti.
 
  • #31
Claudio, mucho ánimo.
Recibe un fuerte abrazo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #32
Ánimo, compañero. Y gracias por estar en primera línea, a tí y a todos los sanitarios del mundo.
 
  • #33
Muchas gracias Doc, mucha fuerza y destreza para combatir este extraño virus que tiene al mundo en Jaque. Espero que todo esto pase rápido y podamos volver a una normalidad que debería ser diferente.
 
  • #34
Fuerza compañero y fuerza México!!!

[emoji298]
 
  • #35
Muchos ánimos y cuidarse, con la unión de todos saldremos de esta con mas fuerza.

Un saludo
 
  • #36
Ánimo y valor don Claudio. Todo esto pasará
 
  • #37
Ánimo, paciencia, protección y suerte!
 
  • #38
Animo y fuerza!!! Cuídate mucho!!
 
  • #39
Mucha fuerza, amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Mucho ánimo Doc, mucha fuerza, cuidado y suerte.
Muchas gracias por la labor que desempeña, siempre con generosidad.
Abrazos para su familia.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Fuerza y mucho ánimo compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muchísima fuerza y ánimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Cuidaos esto es para tomarlo muy enserio, esperemos que no paséis por todo lo que hemos y estamos pasando por aquí, y lo que nos queda, suerte y salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #44
Esperemos que no os coja tan fuerte como aquí en España,,mucha fuerza y salud amigo.
 
  • #45
Deseo sinceramente que el Covid-19 pase por México con poquísimos efectos, tal como lo ha hecho en Portugal, Grecia y los países nórdicos, y no con la intensidad de España y los países de Europa central. Un saludo cordial a México.
 
  • #46
Mucha fuerza y mucho ánimo, Doc. Esperemos que en su país este maldito virus no pegue tan fuerte como aquí, pero estén preparados y unidos para hacerle frente.
Un abrazo desde España.
 
  • #47
Doc, cuídese mucho para poder cuidar a los demás.

Un abrazote.
 
  • #48
Ánimo doc, cuídese mucho!
 
  • #49
Mucho ánimo. Y no sólo a los mexicanos sino a todos.
Porque esto -para bien y para mal- es cosa de todos, y todos tenemos que poner de nuestra parte (los sanitarios los que más, desde luego) para que esta pandemia pase lo antes posible.

Un abrazo
 
  • #50
Doc les deseo mucha fuerza, animo y lealtad entre ustedes. Aprendan de los errores ajenos y corrijanlos.

Muchísimo cuidado y ojalá no tengan que pasar por el sufrimiento que estamos viviendo en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie