• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias a todos vosotros
 
  • #27
Gracias a vosotros!!!

dhMeAzK.gif
 
  • #28
¡GRACIAS A VOSOTROS!

Cuidaos mucho!

Un abrazo.
 
  • #29
Cuelgo este hilo Offtopic en el General porque me gustaría que llegase a mucha gente.
Al final pondré foto del reloj que llevo hoy para intentar salvarme, pero si algún moderador lo vé conveniente que me lo mueva.
Soy enfermero de hospital y, como podéis imaginar, están siendo unos días muy duros para mí y para mí esposa (también enfermera de una unidad de reanimación usada estos días como UCI).
Quería agradeceros a los que ayer aplaudisteis porque en nuestro trabajo somos muchas veces criticados y pocas veces valorados, pero el aplauso de ayer nos dá fuerzas para seguir cumpliendo la que por otra parte es nuestra obligación profesional.
Y no salgáis si no es necesario !! ;-);-)
De verdad GRACIAS.

picture upload site

La verdad es que todos debemos agradecerles por su encomiable trabajo. Es cierto que pocas veces se da la ocasión para el reconocimiento y especialmente en situaciones que comprometen tanto, aunque debiera ser al contrario. Sin embargo, aprovecho para unirme al merecido reconocimiento. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gracias a ustedes!!! Héroes!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias a todos vosotros por vuestra labor....
:clap:
 
  • #32
Gracias a todos los médicos, enfermeras, enfermeros y todos aquellos que en los sistemas de salud de todos nuestros países (Europa y America Latina) Se la están rifando para contener esta pandemia y salvar vidas de verdad gracias :clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Siempre he pensado que hay que ser muy generoso para elegir salvar vidas y cuidar de los demás, sois grandes personas por ello.
Que la fuerza os acompañe compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Gracias de todo corazón :clap:
 
  • #35
A tope con todo, sois los mejores.
Mucha fuerza.
 
  • #36
Gracias a todos vosotros, para mi siempre sois heroes, pero ahora lo sois aún más, se nota q vuestro trabajo es un trabajo de vocación
Un abrazo a todo el personal sanitario
 
  • #37
Gracias por vuestro trabajo y dedicación
Ánimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #38
Muchas gracias a todo el personal sanitario y se apoyo, que se están dejando el alma para cuidar de la gente.
 
  • #39
Desearos lo mejor. Lo merecéis. Muchas gracias.
 
  • #40
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: creo que es el mensaje más serio que he dado en estos años. GRACIAS por vuestro trabajo

un abrazo grande paisano
 
Última edición:
  • #41
Gracias a todos vosotr@s, la verdad son momentos más duros de lo que parece .

Y también mi ánimo para los esposos, esposas y familiares de los sanitarios, celadores , servicio de limpieza y seguridad de los centros hospitalarios ,sé de primera mano que es un momento difícil y la incertidumbre está ahí, y no sigo, que me emociono...
 
  • #42
No tienes que dar las gracias por nada, todo lo contrario; mi reconocimiento y seguro que el de todos por vuestro incansable trabajo en estos días. Me enorgullece que “uno de los nuestros” de este foro en el que entramos para simplemente entretenernos un rato, este en primera línea de esta guerra que vamos a ganar. Un abrazo
 
  • #43
Gracias eternas a todos y cada uno de los que de una manera u otra asumen riesgos, hacen esfuerzos y no entienden de egoísmos por el servicio a los demás.
GRACIAS DE CORAZÓN

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #44
Muchísimas gracias x tu labor, hazlo extensible al resto de tus compañeros. 🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏
 
  • #45
Por la pequeña parte que me toca, gracias por vuestras palabras y deseos. Es reconfortante e incluso emocionante leer, ver y escuchar estás muestras de apoyo.
Fuerza, ánimo y suerte para todos.

Por favor, quedaos en casa.
 
  • #46
Tocar currar duro compañero. Yo también soy enfermero. Saludos y fuerza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Gracias por vuestra generosidad a todas y todos.Un 10 a los médicos, enfermeras, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores, recepcionistas, personal de limpieza etc... Os necesitamos más que nunca para superar esta crisis sin precedentes. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Gracias de corazón, sin vuestro trabajo y entrega sería imposible. Muchos ánimos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #49
Todos los aplausos que os demos son pocos, compañero. Gracias por dejaros la piel por los demás

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Gracias, mucha fuerza y ánimo, espero que la mayoria no solo respete las normas impuestas sino que lo hagan de forma aún más restrictiva, cuanto más lo hagamos antes pasara.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie