• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias y Sinceridad.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraría el Seamaster de segunda mano. O un 2254, que me gusta más que el Bond (también de segunda mano). Y evita por todos los medios comprar un reloj en El Corte Inglés.
 
Última edición:
  • #27
Compañero, hace mucho tiempo que descubrí que esto de los relojes es como lo de las mujeres, a ti te pueden decir que Paquita es la más guapa y de las mejores familias... Pero si a ti la que te hace tilín es Puri, no pierdas el tiempo preguntando a tus amigos que ellos que harían y preguntándoles cual es más guapa... Todo ese tiempo ahórratelo siendo sincero contigo mismo y cogiendo desde un principio ese que tu sabes que te encanta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
En mi caso, me quedaría con el Longines. saludos
 
  • #29
El Hydro en azulito, sin duda.
 
  • #30
Yo con el presupuesto que tienes,ninguno de los tres.El Oris Aquis sería el elegido.
 
  • #31
Yo cogería el longines pero sólo es nuestra opinión el que tiene que elegir eres tu y que te guste a ti
 
  • #32
Si tienes un presupuesto de 1200 euros porque no te compras el omega seamaster de segunda mano? Te da y te sobra para comprarte un omega seamaster, y mas de cuarzo. Echale un vistazo al fcv y veras los omegas seamaster que te puedes agenciar por 1200 euros, y algunos como nuevos. Y lo mismo con el tag...;-)
Otro consejo, dejate del corte ingles y mira precios en los mercantes si lo quieres nuevo.
Un saludo.

Venia a decir esto, si realmente el que más te gusta es el Seamaster yo lo compraría de segunda mano y seguro que te acaba llenando mucho más que cualquiera de esos
 
  • #34
Por partes;

El Omega es una opción a mas largo plazo...pero ahí esta también, en la que me incluyo!
De los tres me quedaría con el Aquaracer 300, eso no quiere decir que sea el mejor reloj...que para mi seria el Hydro.
 
  • #35
Si tienes un presupuesto de 1200 euros porque no te compras el omega seamaster de segunda mano? Te da y te sobra para comprarte un omega seamaster, y mas de cuarzo. Echale un vistazo al fcv y veras los omegas seamaster que te puedes agenciar por 1200 euros, y algunos como nuevos. Y lo mismo con el tag...;-)
Otro consejo, dejate del corte ingles y mira precios en los mercantes si lo quieres nuevo.
Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #36
Yo elegiría el Longines, por estética y porque lo veo más polivalente (aunque me gusta más el modelo anterior) y además es el más económico de los tres creo. El Oris es muy bonito también pero por lo menos para mi muñeca lo veo un poco grande y respecto al Tag es el que menos me gusta y según comentas el más caro.
 
  • #37
Yo lo tendría claro, el longines.
 
  • #38
Compañero, con el presupuesto que te has fijado puedes encontrar un Omega Bond en el foro de Compraventa. Y no hablo de un cuarzo, que los encuentras más baratos. Si lo quieres nuevo, de los que mencionas optaría por el Longines; pero el modelo antiguo, por estética. Y eso que el calibre del nuevo es mejor, pero me gusta más el antiguo.
Pero insisto: en el FCV puedes encontrar tu Omega, y seguro que casi como nuevo... Tú decides.
 
  • #39
De los tres me quedo con el oris
 
  • #40
Yo diria que lo invertas en un MarineMaster... pero ya hemos tenido esa pelea en otro hilo :D
 
  • #41
Gracias a tod@s!!!! En FcV ya he visto varios Bond que me gustan, pero como es mi primer reloj "caro" lo prefiero nuevo, estrenarlo yo solito, ya sabeis.... El Bond caerá siempre y cuando lo pueda ver personalmente y la persona viva en Barcelona.

Buenas noches!!
 
  • #42
Si va ser un reloj para toda ocasión desecharía el Oris.

A partir de ahí yo escogería el TH.

Suerte.

Opino exactamente lo mismo.

Cualquiera de los 3 son buena opción, pero el Oris es si tienes más relojes. Y los otros dos valen para todo, pero el Tag está por encima en todo, claro que es más caro.

suerte en la decisión. 👍
 
  • #43
Si sigues pensando en eL cuarzo, el Tag está bien. Pero de los tres que muestras, yo me decantó por el Oris.
 
  • #44
Me quedaría con longines. Es una marca que cada día me llena más.
 
  • #45
Creo q mirando bien en el FcV estas muy cerca de tu santo grial. Entre los q pones, sin dudar el Hydro, creo q tendrías la mejor relación precio/calidad LEJOS y además, algo te quedaría en el bolsillo...suerte en la elección!!...yyy pensándolo mejor, caes de lleno en el rango Glycine!! yo mismo vacilo cual recomendar...Ver el archivos adjunto 240409::Dbt::

Coincidimos en ambos compañero :ok::

En cuanto a la recomendacion, de los 3 me quedaria con el Hydroconquest, luego Oris y por ultimo el Tag Aquaracer
 
  • #46
relación precio calidad :longines bien el antiguo o el nuevo. ..
 
  • #47
De esos tres el que más me gusta es el hydrocpnquest. Pero si tienes ilusión por un omega no descartes la posibilidad de hacerte con uno de segunda mano, creo que hay opciones en el fcv que podrían cuadrarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
En este caso, mi voto es para el Tag heuer!!!
 
  • #49
Opino exactamente lo mismo.

Cualquiera de los 3 son buena opción, pero el Oris es si tienes más relojes. Y los otros dos valen para todo, pero el Tag está por encima en todo, claro que es más caro.

suerte en la decisión. 👍
Yo no creo que el TH este por encima en todo, como imagen de marca si, pero en prestaciones y acabados? Además el tag es de cuarzo. Pero bueno es sólo una apreciación personal...saludos
 
  • #50
De esos tres personalmente te recomiendo el Longines Hydroconquest.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie