• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias,Saqr!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jodeeer! valla detallazo,eso es ser agradecido. Enhorabuena por el regalo. Pues sí estas cosas engrandecen este foro...:clap:
 
  • #29
Que decir, es un pedazo de detalle.

Y lo mejor es que de tu sorpresa deduzco la más absoluta falta de interés.

Cuando haces algo solo por amistad y recibes un detalle inesperado, gusta el doble.

Alguien preguntaba en un hilo que eran los intangibles, pues que intente comprar a German su Marc&songs y verá de lo que hablo.

[emoji6]
Me gusta! Esta creo que podría ser la definición de "los intangibles de Relojes Especiales".
 
  • #30
Un gran detalle y un buen reloj !!!
 
  • #34
Ambos me visteis en carne y hueso hombre. [emoji41]
Más carne que hueso, ¿eh? . Que flaquis, precisamente, no estamos, ¿eh?

Sobre todo yo...[emoji85] [emoji85] [emoji106]
 
  • #35
Muchas felicidades por la nueva adquisicion! Que la disfrutes, ya veras lo bien que queda ese reloj!

Un abrazo a ambos :friends:
 
  • #36
Bonito detalle, que lo disfrutes.
 
  • #37
Detallazo del compañero y encima con muy buen gusto porque el reloj es una chulada.
Saludos
 
  • #38
Muy buen reloj Germán, a disfrutarlo!!
 
  • #39
Vaya regalazo Germán! Te queda genial.
Gente así no abunda. Suerte que en el foro hay mucha;-)
Saludos!
 
  • #40
Enhorabuena y felicidades a los dos!!!!
 
  • #41
Estos detalle es lo q hace cada vez más grande este foro,me alegro q el foro este lleno de gente de muy buena calidad humana,un saludo para todos.
 
  • #42
Vaya regalazo Germán! Te queda genial.
Gente así no abunda. Suerte que en el foro hay mucha;-)
Saludos!
Cierto, César, cierto. Oye, hay cena del komando Teide el 23.02. ¿Te apuntas? [emoji481] [emoji6]
 
  • #43
Estos detalle es lo q hace cada vez más grande este foro,me alegro q el foro este lleno de gente de muy buena calidad humana,un saludo para todos.
Es que, como suelo decir, " lo mejor de este foro son los foreros".
 
  • #44
Si este foro es lo que es lo es gracias a los foreros. :clap::clap::clap:
 
  • #45
Que grande Saqr!
 
  • #46
Eso son colegas, lo demás tonterías. De bien nacido es ser agradecido.
 
  • #48
Es que nuestro amigo Mah es genial y encima detallista, aparte del tuyo de estar por todos.
A disfrutarlo!!
Un abrazo
 
  • #49
Felicidades Don Germán.
A ahora el mod.
A disfrutar.
 
  • #50
Menudo detalle Germán...espero que lo disfrutes mucho.
De verdad, aun queda esperanza en el mundo...un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie