• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias publicas a un tio muy grande!

  • Iniciador del hilo pablosimon2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que guapa !! Parece una BMW 1200GS ..... no??
 
  • #52
Yo tengo esta...
.. por si cuela..:whist::

20170729_122124.jpgAitor
 
  • #53
Hola Pablo. Me quedo sin palabras. Por el personaje, por su dedicación, por su buen hacer y por su desprendimiento.

Este hombre nos ha dado una lección de vida. Ya ves, las cosas más importantes no valen dinero...
Enhorabuena, tienes dos tesoros...
 
  • #54
Impresionante!!!....no me he leído todo el post, y quizás pregunte lo que ya has dicho, ¿cómo se llama el artista? ¿admite encargos;)????
Que lo disfrutes!!! Enhorabuena!!!
 
  • #55
¡ Vaya cosa mas chula ! :clap:

He estado un buen rato intentando averiguar de que piezas de relojes están hechas las partes de la moto y 8o ¡ cada una de ellas es una genialidad ! : los discos de freno ,

las empuñaduras , .......... , la pata de cabra , los dos cilindros , ............. :worshippy: .

Me imagino que esto solo lo hace para buenos amigos porque si aceptase encargos no daría abasto .
 
  • #56
Jodó, qué chulada y qué curro se ha pegado.
 
  • #58
Menudo artista está hecho tu amigo :clap:
 
  • #59
Jo**r macho hay gente grande por ahí ...
Qué maravilla ... el sillón con goma .... qué punto !!! :clap:
Yo también soy aficionado a las motos, los relojes y las maquetas ... y sé lo que estas ultimas te comen la vista .. así que te ha dado parte de él mismo ...
Es una maravilla el trabajo pero lo es más el que te lo haya regalado ...
Un placer la verdad .... :worshippy:
Contacta con él y lo invitas a comer hombre !!! :Cheers:
GRacias y saludos !!!
 
  • #60
Ufff. Vaya pasada!!!!! A quedado coj...... Una maravilla de verdad. Enhorabuena a ti por recibirla y a Andres porque es un artista con toda las letras.
 
  • #61
Vaya crack el sr. Andrés, se podria dedicar perfectamente a ello!!:worshippy:
 
  • #62
Que chulada,,me encanta,,felicidades.
 
  • #63
Te a quedado súper chula!Eres un artista!
 
  • #64
un fenómeno sin duda alguna
 
  • #65
Hasta donde yo se, no acepta encargos. Es solo un hobbie! No creo que el dinero le compense el dinero cobrado, tienen que ser horas y horas!!

¡ Vaya cosa mas chula ! :clap:

He estado un buen rato intentando averiguar de que piezas de relojes están hechas las partes de la moto y 8o ¡ cada una de ellas es una genialidad ! : los discos de freno ,

las empuñaduras , .......... , la pata de cabra , los dos cilindros , ............. :worshippy: .

Me imagino que esto solo lo hace para buenos amigos porque si aceptase encargos no daría abasto .
 
  • #66
Jo**r macho hay gente grande por ahí ...
Qué maravilla ... el sillón con goma .... qué punto !!! :clap:
Yo también soy aficionado a las motos, los relojes y las maquetas ... y sé lo que estas ultimas te comen la vista .. así que te ha dado parte de él mismo ...
Es una maravilla el trabajo pero lo es más el que te lo haya regalado ...
Un placer la verdad .... :worshippy:
Contacta con él y lo invitas a comer hombre !!! :Cheers:
GRacias y saludos !!!

Totalmente de acuerdo: lo valora enormemente por el trabajo pero, sobre todo, por como se ha desprendido. todo empezo con copa en la mano con un "pues me podias hacer una a mi", y acabo años mas tarde, tras haber incluso perdido contacto un tiempo (que podia perfectamente haber dejado pasar el compromiso y habersela guardado, pero decidio desprenderse de ella -que como dice algun compañero, lleva parte de su vista incorporada!!)

Me alegra que la aprecieis!
 
  • #67
Esto es lo de "La imaginación al poder" llevado a la practica. Que cosa tan bonita y original, además de no haber dos iguales.
Enhorabuena a los dos, por la moto y por la amistad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie