• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Pepe !!!

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Anda, un hilo para ver si conseguimos sacarle los colores a Pepe......y aquí nadie me avisa:-(:D:D




Es que Pepe es un tio grande!!!!!

Un abrazo campeón, te mereces el reconocimiento público;-)

 
  • #28
Ere grande Pepe!!!, que tio tan genial que eres, ya sabes que tienes un amigo
Josep
 
  • #29
enhorabuena a tí por esa preciosa gorra y a pepe por el detallazo:clap:. Por cierto Dani, tienes unas cortinas iguales a las mias.....o las mias iguales a las tuyas....::Dbt:::ok::
 
  • #30
enhorabuena a tí por esa preciosa gorra y a pepe por el detallazo:clap:. Por cierto Dani, tienes unas cortinas iguales a las mias.....o las mias iguales a las tuyas....::Dbt:::ok::

Gracias Francisco :ok::
Las cortinas las eligió mi mujer, y si te fijas, hacen juego con la gorra ;-) :D
 
  • #31
Tiempo sin leerte Rotary,
El reloj de lujo,la gorra sisssssssss, nu se,
estas seguro que con ese color de gorra te dejaran volar :D
Un saludo y esperamos las fotos de altos vuelos :ok::
 
  • #32
Tiempo sin leerte Rotary,
El reloj de lujo,la gorra sisssssssss, nu se,
estas seguro que con ese color de gorra te dejaran volar :D
Un saludo y esperamos las fotos de altos vuelos :ok::

Hola compañero :)
Es verdad, estuve bastante ocupado en mi última "rotación" y no tuve mucho tiempo de entrar al foro.
Al parecer, la gorra, es la única prenda del uniforme que cada piloto puede elegir libremente. Si bien tenemos una gorra oficial de la compañia (que no es la que yo uso), la mayoría, suele usar una gorra que signifique algo "especial" (generalmente, la gorra de una antigua unidad militar, un intercambio con otro piloto, etc). Parece ser como una especie de "tradición".
A partir de ahora, esta gorra (que claramente significa algo especial para mí), será la que usaré para volar :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #33
Felicidades a los dos.
Grande Pepe, mu grande :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie