• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias, Mr Newman.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto al 100% tu admiración por PN, esos relojes que pones y la sublime chica del final....
 
  • #27
Estupendo hilo swiss made (como siempre, vaya...). La verdad es que el "Paul Newman" es uno de los modelos más buscados y deseados de Rolex, aunque al principio de su vida pasara inadvertido en los escaparates... La verdad es que aunque es un reloj "pequeño" para los gustos de hoy en día, su esfera es preciosa, sin duda intemporal... Sin duda alguna, de todas las variantes, esta es la que más me gusta:

lostimage.jpg


gracias otro día más swiss made...
 
  • #28
Gracias por entretenernos ;-) Comparto contigo la admiración por Newman
 
  • #29
Increible post JR. Cada uno que haces tiene una composición delicada. Eres un artista.
 
  • #30
Un post impresionante. :clap::clap::clap::clap::clap:
Una persona impresionante. :clap::clap::clap::clap::clap:
Un reloj impresionante. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #31
Muy bueno, un cinco estrellas el post....
 
  • #32
Hola, amigos. Dadle al play...



Si yo he tenido un ídolo en mi vida, éste ha sido Mr Newman. Al margen de su magnífica filmografía y su buen hacer como actor, director y productor cinematográfico (ganador de dos Oscar), me quedo con su carisma personal.

lostimage.jpg


Admiro que siguiera unido a su esposa toda la vida así como, más aún, su generosidad y su filantropía. El Newman Daytona me parece el reloj definitivo. Si el dinero no representara un problema para mí, sin duda tendría uno. Me parece que su cotización en las casas de subastas está más que justificado: marca, rareza, origen...

lostimage.jpg


Al margen de una realidad tangible (la ley de la oferta y la demanda), mi punto de vista se fundamenta también en la admiración, la simpatía y el agradecimiento que profeso a este ilustre caballero estadounidense. Si hay Dios, sin duda Paul lo ve cada día a través de sus gafas ahumadas.

Rolex Paul Newman Daytona...

lostimage.jpg


El siguiente ejemplar es especialmente interesante por su dial tropical. Se emplea este término para referirse a una pátina invertida: lo más habitual es que las esferas se oscurezcan con el paso de los años. En una esfera tropical sucede al contrario... con el tiempo y la subsiguiente exposición a la luz, la superficie oscura de la cara de un reloj se vuelve más clara. En este caso, el negro da paso a un precioso color tabaco.

lostimage.jpg


En la foto que os muestro a continuación se puede apreciar visualmente las diferencias entre un Rolex Daytona y un Rolex Paul Newman Daytona...

lostimage.jpg


Creo que es un reloj que "debe tenerse" en su versión acero. Pero también existe en oro amarillo macizo de 18 quilates...

lostimage.jpg


Una fan de Paul...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuentes: DrStrong (PuristPro), Hodinkee, Antiquorum, robertmaron.

Te superas dia a dia Swissssssssss:clap::clap::clap:
Yo tuve la suerte de coincidir con su epoca dorada ( cosas de la edad:pardon:) siempre estuve enamorada de el y de su bonhomía, que persona tan GRANDE::cry::::cry::::cry::
Creo que su mejor interpretación fue en " Camino a Perdición" el gesto tan soberbio que tiene cuando sabe que Tom Hanks le va a matar es de los mejores momentos que puede dar un actor:worshippy::worshippy::worshippy:
El Daytona realmente le hace honor.
Gracias Swisssss por tus estupendos post!!!!!:clap::clap:
 
  • #33
Rindamos pleitesia...

... a Jeff-Dr Strong, y he aqui el magnífico hilo original publicado sobre Purists (recordemos que Jeff además de ser un grandisimo experto Rolex, tiene una increible colección y además es moderador Rolex sobre dicho foro -vamos que es un hacha ;-)-)
AQUI
Saludos,
Rafa
 
  • #34
en este hilo, has dado "El Golpe" :D

Comparto tu admiración por el señor Newman, me sumo a tu homenaje.
 
  • #35
Jope Swiss,¡Qué hembras!
 
  • #36
!

¡Qué bien poder unir dos aficiones tan fantasticas y absorventes como el cine y los relojes!.

Paul Newman es el más grande, como actor, el número uno, su magnetismo, su poder de atracción, te gustaría ir hacia la pantalla, ¡hay que verlo en el cine!.

Sin duda sus peliculas se cuentan por éxitos. Todas sus películas son grandes: El Golpe, soberbio; hace grande a Robert Redford en esta y en Dos Hombres y Un Destino; y volvió a hacer crecer a su partenaire en la Gata sobre el Tejado de Cinz, lo mejor de Liz Taylor.

Buscar su filmografía, no hay otra con sólida y brillante.

Las obras que hizo de Tennesee Williams le imprime la técnica del Actor´s Studio pero lo más importante es su carisma personal y eso lo llevaba fuera de la pantalla.

Sus obras son hoy clásicos, de los que gustan, de los que no debes dejar de tener en una buena colección de cine.

Y encima, como ha dicho Swis Made, un filantropo, , de los pocos sinceros de Hollywood.

Me quedo con el personaje de La Leyenda del Indomable, ¡qué maravilla!, una fuerza inquebrantable, un simbolo de libertad, ¡no pudieron con él!.

El post fantastico.

Me alegro de ver que coindimos, Swiss.

Un abrazo
 
  • #37
Felicidades, me encanta el post, el reloj, y como no Paul Newman, para mi uno de los grandes de Hollywood, a pesar de mi "corta edad", creo saber apreciar el buen cine, y película que he visto de este buen hombre, película que me ha gustado, sobretodo recalcar la película "el golpe", me gustó mucho, y están increíbles tanto Newman como Redford, otro de los grandes!!, bueno no me enrollo más jejejeje, el Daytona me encanta, es precioso, y si no te llega siempre tendrás el Alpha Newman jejejeje

Saludos


Xavi

Hola, Xavi. El golpe es una peli que he visto un montón de veces. La primera vez que la vi debió ser (echando cuentas) hace 22 años. No necesito un Alpha Newman, tengo las fotos del Rolex y con eso me conformo. Un abrazo :friends:
 
  • #38
Buen hilo...pero ya sabes que en este tema soy más de los Autavia - Monaco y todas las carreras que llevan detrás...gracias por postearlo

Hola, Jesús. Ya sabes que los Heuer de los 60's y 70's son otra de mis debilidades. A ver si veo las fotos del Chevy Camaro ;-)
 
  • #39
Gracias Swissmade, la verdad es que el Rolex Paul Newman es una verdadera preciosidad, es curioso como Rolex, en principio tan continuista en sus diseños con leves retoques casi imperceptibles haya cambiado tanto el aspecto del Daytona, aunque siga siendo muy atractivo, el diseño del Newman es sencillamente una delicia.

Hola, Josemaval. Yo combato esas cosas que dices jugando a El Gordo de la Primitiva. Cruzo los dedos pensando en este domingo :D
 
  • #40
Desde luego hay que quitarse el sombrero ante esta estupenda persona...Paul Newman...tanto dentro como fuera de su vida como actor,productor o director...sencillamente GENIAL en todas y cada una de sus peliculas, gracis por estar ahi, y a ti swiss made por recordarnos a esta gran persona.swiss made
lostimage.jpg

Club de los 2000
invisible.gif
invisible.gif

Hola, Charly69. Paul tenía estilo. Y el estilo es imperecedero, más allá de las modas efímeras. Coco Chanel tenía razón ;-)
 
  • #44
Increible post JR. Cada uno que haces tiene una composición delicada. Eres un artista.

Eres siempre muy amable conmigo, pestino. Con ganas me quedo de subir fotos de chicas muy ligeritas de ropa :D
 
  • #45
Hola, Aurora. Esa peli que comentas sí que no la he visto.
 
  • #46
¡Qué bien poder unir dos aficiones tan fantasticas y absorventes como el cine y los relojes!.

Paul Newman es el más grande, como actor, el número uno, su magnetismo, su poder de atracción, te gustaría ir hacia la pantalla, ¡hay que verlo en el cine!.

Sin duda sus peliculas se cuentan por éxitos. Todas sus películas son grandes: El Golpe, soberbio; hace grande a Robert Redford en esta y en Dos Hombres y Un Destino; y volvió a hacer crecer a su partenaire en la Gata sobre el Tejado de Cinz, lo mejor de Liz Taylor.

Buscar su filmografía, no hay otra con sólida y brillante.

Las obras que hizo de Tennesee Williams le imprime la técnica del Actor´s Studio pero lo más importante es su carisma personal y eso lo llevaba fuera de la pantalla.

Sus obras son hoy clásicos, de los que gustan, de los que no debes dejar de tener en una buena colección de cine.

Y encima, como ha dicho Swis Made, un filantropo, , de los pocos sinceros de Hollywood.

Me quedo con el personaje de La Leyenda del Indomable, ¡qué maravilla!, una fuerza inquebrantable, un simbolo de libertad, ¡no pudieron con él!.

El post fantastico.

Me alegro de ver que coindimos, Swiss.

Un abrazo

Yo también me alegro de coincidir contigo en lo que respecta a Paul Newman y su cine, isiotaro :Cheers:
 
  • #48
¿Porque el daytona,crees que tiene que ser en acero?
 
  • #49
Joder amigo mio!!!, tremendo y bestial reportaje, estoy contigo, este reloj y el Monaco de Steve en la pelicula dde 24 horas de Lemans son para mi ya un mito de la relojeria, gracias por este post
 
  • #50
Hola, Aurora. Esa peli que comentas sí que no la he visto.

Solo por ese momento merece la pena verla Swisssssss, el Hanks esta tambien genial y ese momento es antologico. La tengo e intento copiartela sino te la pirateo ( con perdon ) y te la mando. Es la última que hizo el monstruo de PN y merece la pena. Te aviso.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie