• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias amigos mios, una vez mas gracias...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro Santi, que se han solucionado . . .

. . . los problemas que hayas podido tener.
Creo que no habrá nadie, que en algún momento no hayamos tenido situaciones que nos han agobiado y en cierto modo anulado anímicamente, eso es evidente, pero siempre hay alguna puerta que se abre a continuación de la que se cerró a nuestras espaldas. Veo que esa puerta la has encontrado y me alegro mucho por ello.
Adelante y para atrás, ¡ni para tomar impulso!
Un abrazo, Emilio
 
  • #52
No me enteré de que tuvieras algún problema santi. Pero si aprovecho para desearte lo mejor y que bueno que este año empezó sin problemas.
Mis mejores deseos.
Un abrazo y salud ;-)
 
  • #53
Me alegro, y mucho :)

Eso sí, no me cansaré de decirte que somos los demás los que tenemos mucho que agradecerte a tí, Santi ;-)

Un fortísimo abrazo y enhorabuena :)
 
  • #54
gracias a ti por compartir tu sabiduria y ofrecer cada foto que nos muestras.
 
  • #55
No tengo el placer de conocerte y sin embargo si lo tengo de poder leerte casi cada día. Sólo desearte lo mejor para este próximo año y que el mismo marque junto con la mejor de tus sonrisas el camino hacia la felicidad. Gladiador, recibe un fuerte abrazo desde Emérita Augusta. Jose F.
 
  • #56
Enhorabuena por muchas cosas, pero sobre todo por dos: porque la situación se va solucionando con buenas perspectivas, y por la gente que te rodea. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero a medida que nos vamos conociendo la gente de este foro, me reafirmo mas en esa frase: este no es un foro de relojes especiales, es más de personas especiales.
Un abrazo.
 
  • #57
Me alegro de que se solucionara todo.
Los problemas, una vez superados, nos hacen ser mas fuertes.
Que las experiencias negativas te sirvan de trampolín para un futuro mejor.
Un Abrazo.
 
  • #58
Me alegro que tu pesadilla acabó Santi. Carpe Diem. :)
 
  • #59
Me alegro mucho ...

de que por fin salgas de ese pozo oscuro y sin fondo que es no tener trabajo, te entiendo muy bien pues yo me quedé en el paro cuando tenía 40 tacos y realmente lo pasé mal.
Deseo que todo te vaya de maravilla. :) :) :)
 
  • #60
simplemente gracias por todo lo que das a cambio de nada.

Un fuerte abrazo.
 
  • #61
Hola Santi:
Últimamente no tengo mucho tiempo que se diga para mirar el foro, pero no puedo por menos que date la enhorabuena y decirte que me alegro en el alma (yo también he pasado por eso) de que por fin se hayan solucionando tus problemas.

Un abrazo muy fuerte.

Pedro.
 
  • #62
Hola Santi,me alegro muchisimo que veas la luz al final del tunel,recuerda que lo que no te mata,te hace mas fuerte.Aunque no nos conocemos,me pareces una persona increible,y para lo que necesites me tienes en Pucela a tu disposicion.
Un saludo compañero.
 
  • #63
Santi que decirte que no te hayan dicho,pero piensa que unos cuantos(pocos) que sois el alma de este foro,siempre estais aqui introduciendo posts o bien contestandolos, felicitando a la gente deseando las navidades o sea estais viviendo vuestro dia a dia y ademas el del foro y lo que no sabemos... sois la referencia cuando escribimos un post esperamos vuestras respuestas,en fin que pienses que cuando tienes tu un problema este tambien queremos que sea nuestro y poder ayudarte
Un gran saludo y abrazo JOAN
Aver cuando se hace una quedada general en Madrid para conocernos que ya tengo ganas
 
  • #64
Aprovecho mi primer post del 2007 para desearte un gran año y para agradecer el torrente de información y belleza (fotos) que nos das siempre.
 
  • #65
No había leido este hilo... Espero que el 2007 sea diametralmente opuesto al 2006 en tu caso y la nueva vida laboral te colme el bolsillo y el espíritu.
 
  • #66
Santi, las gracias te las doy a ti por ser tan bueno y atento con todos nosotros.
Mis más sinceras felicitaciones por conseguir tu nuevo trabajo (no sabía que estabas en el paro). Me identifico mucho con tu situación. Yo tuve que dejar a mi familia y seres más queridos por lo difícil que se me hizo conseguir trabajo en Puerto Rico. A mis 24 años, con mi título universitario debajo de la manga y unos cuantos dólares en mis bolsillos me fui a Indianapolis y ahí pude hacer mi vida hasta el día de hoy que tengo 37 años y resido en Denver, Colorado. Siento mucha alegría de que no hayas tenido que llegar a tan lejos como yo. Ahora que tienes trabajo sólo te pido que disfrutes mucho, pero MUCHO de tu famila y amigos...eso es lo que más me ha hecho falta en estos 13 años.

Un abrazo
Ernesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie