• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias amigos mios, una vez mas gracias...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien está lo que bien acaba :) :) :) Me alegro mucho de que estés mejor ;-)
 
  • #27
Cuentas con mi apoyo
Y, aunque lejos de mi pueblo, osea, Madrid. Si algo puedo hacer allí para lo que necesites, Cuenta conmigo
TEngo un dicho que viene al pelo:
Tú alegría no es si no mi alegría de vivir.
Recibe un abrazo
Raúl
 
  • #28
Pues yo también me alegro que todo se haya solucionado Santi y nunca mejor dicho:Año Nuevo Vida Nueva.
Saludos.
 
  • #29
No quiero caer un falso "osoamorosismo", cuando te digo que te considero amigo y que por ello me alegro infinito que las cosas te vayan bien. Por lo que respecta a tu presencia en el foro solo puedo decirte que es un placer, un autentico placer leerte, saber que siempre estás ahí. Eres un pilar básico de este sitio.
Amigo mío, que el 2007 sea un año cargado de hermosas realidades para tí y tu gente. Un sincero abrazo.
 
  • #30
Luis, acabo de leer tu post de ayer. Mi contestación a tu bienvenida al foro era afectuosa, sin lecturas ocultas. Mi contestación era a Santi solamente. Cuando eres nuevo en un foro, la ironía repetida puedes malinterpretarla. Por eso me disculpo con él. Un abrazo sincero.
 
  • #31
Luis, acabo de leer tu post de ayer. Mi contestación a tu bienvenida al foro era afectuosa, sin lecturas ocultas. Mi contestación era a Santi solamente. Cuando eres nuevo en un foro, la ironía repetida puedes malinterpretarla. Por eso me disculpo con él. Un abrazo sincero.
Luis es uno de los corazones mas grandes y llenos de sensibildad de este foro y lo que es mas dificl todavia, con una inteliegencia rapida y profunda que capta y percibe cien aspectos de una realidad de manera simultanea.
Ademas es MI amigo, solo con mirarnos el dia de la Gran Reunion supimos que eramos amigos, nunca leas nada capcioso o mal intecionado en Luis, porque es materialmente imposible, asi de sencillo.
Un abrazo y buen viaje de tres meses. Ojo con los aviones y los relojes, llevate un Swatch y punto...si puedes ;-)
 
  • #32
Eso no lo discuto, Santi, ni en el post anterior ni en ninguno. Por eso le aclaro que mi post hacia él era absolutamente bienintencionado. No acostumbro a juzgar a la gente por un post. Mis mejores deseos para el 2007. Un abrazo.
 
  • #33
SANTI.
Ya sabes lo del refran que no hay mal que 100 años dure.
Ademas aunque todavia no tengo el placer de conocerte en persona, si que conozco perfectamente tus sentimientos y creeme que si tueviese la oportunidad serias un magnifico colaborador
Los sentimientos siempre son mutuos y el tiempo me da cada dia la razon
CUIDATE y DISFRUTA de tu nueva pieza y lo mas importante de tu nueva SITUACION;-)
 
  • #34
hola santi, me alegro muchisimo que se te hayan arreglado las cosas en las mismísimas puertas del 007

seguro que es el comienzo de una gran época...

saludos y espero conocerte un día de estos por los madriles
 
  • #35
Santi, me alegro mucho, de verdad, ya era hora de que las cosas retomaran su cauce...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #36
Me alegra mucho de que las cosas empiecen a ir bien.

Un fuerte abrazo.
 
  • #37
estoy muy contento por ti, santi, como ya te dije una vez, espero algun dia estrecharte la mano, me pareces un tio increible y me alegro tanto que las cosas empiecen a salirte bien, sin duda, te mereces eso y mas

un abrazo
 
  • #38
LLevo poco tiempo en el foro y desconocía que estuvieses pasando una mala racha. No obstante, me alegro de leer que las cosas van a mejor.

Ánimo y arriba siempre.

Un abrazo

ICE
 
  • #39
-Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere..Elbert Hubbard
-Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.Demetrio de Falera

Debes estar orgulloso no solo de los amigos que te han ayudado, sino tambien de que hayan encontrado en ti ese valor para darte su amistad. Un abrazo.
 
  • #40
Luis, acabo de leer tu post de ayer. Mi contestación a tu bienvenida al foro era afectuosa, sin lecturas ocultas. Mi contestación era a Santi solamente. Cuando eres nuevo en un foro, la ironía repetida puedes malinterpretarla. Por eso me disculpo con él. Un abrazo sincero.

Como afectuosa la tomé, y no hubo ningún malentendido por mi parte, de verdad de la buena, Ramón, y tampoco hubo "segundas" en mis palabras, sino que mi estimado Santi me saca los colores con cierta facilidad, ja ja ja, cuando yo solo trataba de darte la bienvenida como procuro hacerlo con todas las personas que "entran" por primera vez a esta casa de locos. Perdona tú mis palabras si de ellas sacaste alguna conclusión negativa, nada más lejos de mi ánimo. Un abrazo, que tengas buenos viajes estos tres meses, y que te salga todo bien. ¡Ah!, y como dice el bueno de Santi, llévate un Swatch o un Casio, que no está el horno para bollos.
Luis
 
  • #41
Me alegro mucho Santi que ya todo se este arreglando.....ya sabemos todos el dicho...."no hay mal que cien años dure.....

Sobre tu ironia y sarcasmo.......no se que decirte Santi, yo te veo muy, pero que muy trasparente ;-)
 
  • #42
Buenisima manera de empezar el año, me alegro mucho por ti Santi.
Si que es verdad lo de los cien años, pero coñe si cuestan de pasar cuando las cosas no van como tienen que ir, verdad?:-(
Un abrazo.
 
  • #43
Me alegro mucho de que las cosas vayan mejor, Santi. Además, el día 2 fué el cumple de mi mujer, así que algo bueno tiene que deparar, no? ;-)
Seguro que el 2007 se nos presenta de un mejor color. Para mí seguro por mi futura paternidad, y para ti tampoco lo dudo, por tu nuevo empleo y porque te lo mereces.

Un abrazo.
 
  • #44
Santi, no se nada de tus ("problemas"?), pero igualmente te deseo lo mejor y te mando un abrazo.
 
  • #45
Mis queridos amigos: Quería daros las gracias por la comprensión y el afecto que me habéis brindado durante el 2006, un año que por muchos motivos ha sido especialmente duro para mí.

Tengo mala memoria pero estoy seguro que mas de uno de mis post estarían cargados de cinismo e ironía, uno de mis defectos que siempre afloran en los malos momentos, una de esas facetas de la personalidad de la cual no estoy nada orgulloso y que no controlo cuando la situación me desborda en mas de tres frentes a la vez.

A pesar de mi mala memoria, lo que si recuerdo con claridad meridiana, es el eterno afecto y calidez con que siempre me recibís en el foro, escuchándome y respondiendo a mi eternamente inquisitiva mente, en este caso otra nota dominante de mi personalidad que creo, no es un defecto.
No es cuestión de generar un post largo y aburrido, todos y cada uno de vosotros, sabéis exactamente a que refiero. Estoy más que seguro de que habéis leído entre líneas que me pasaba algo y en vez de rechazarme, o ignorarme, me habéis escuchado siempre con una actitud receptiva, incluso dulce en algunos casos.

No, PET no, no va de osos amorosos, es simplemente dar las gracias a una gran cantidad de personas que se que han estado preocupadas y ocupadas por mi.
Todos habéis estado junto a mí, pero lógicamente, mis compañeros de Madrid me han sentido mucho mas cerca y ya en este caso ha sido un despliegue verdaderamente increíble.

Podría dar nombres, pero es fácil, solo tenéis que saber si son de Madrid y tened la certeza de que estaban a mi lado, muchas veces de manera “subterránea”, preocupándose y ayudándome, pero siempre sin transmitir sensación de “santi, que pesadito eres”, cosa que durante un año seria natural que a mas de uno le entrasen ganas ;-)

Uno de mi más querido amigo del foro, me ha ayudado a encontrar un trabajo en el cual quizás en breve me incorpore, es mi ángel de la guarda particular, posiblemente una de las mejores personas que haya conocido jamás.

También agradecer la paciencia de los que también me han intentado ayudar laboralmente, pero no han podido por la política de las empresas, mas bien restrictiva, por mucho que pretendan vendernos lo bien que está el empleo.

No os canso más, solo daros una vez más mi más profundo agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por el despliegue humana demostrado una vez más.

Gracias mis queridos amigos, nunca lo olvidaré.

Santiago Basanta.

PS: La pesadilla acabó el martes dia 2 de enero a las siete de la tarde.
Santiago,todo se pasa,se acaba,se estropea,y luego se vuelve a arreglar.
Felicidades por todo,tu trabajo,tu nueva máquina del tiempo y por ser como eres.Abrazos.
 
  • #46
Santi, aunque hemos estado en contacto, no conozco los detalles de tus problemas, ahora, me alegro muchísimo de que se estén solucionando y por fín las cosas vayan a mejor.

Para mí, 2006 es un año que mejor quisiera olvidar...pero las cosas van mejorando también y como tú...también he aprendido a apreciar a mis seres queridos sobre todo y a los amigos de verdad !!

Ahora...lo que no te perdono es que todavía no le hayas sacado una fotillo en condiciones a tu Avia...;-) ;-) ;-) :D

Un abrazo, MACHOTE !!!
 
  • #47
Hola Santi:

No sabes lo mucho que me alegra la noticia de que ya tengas nuevo curro (en muchas de mis noches de insomnio me he preguntado si ya lo habrías conseguido).

Por lo demás, no puedo asegurar que haya leído todos tus posts, pero nunca he detectado nada fuera de lo normal. Ese toque de humor y cinismo es lo que hace que leer tus post siempre sea una grata experiencia.

En fin, que me alegro de que tu problema se haya resuelto finalmente y te deso un 2007 estupendo junto con tu familia.

Abrazos.
 
  • #48
Me alegro mucho Santi que ya todo se este arreglando.....ya sabemos todos el dicho...."no hay mal que cien años dure.....

Sobre tu ironia y sarcasmo.......no se que decirte Santi, yo te veo muy, pero que muy trasparente ;-)

Querida ne-no, la cuestion es a la inversa. ¿No te das cuenta que con tu perspicacia, todos somos transparentes a tus ojos?

Es como si pudieses ver el infrarojo y el ultravioleta, tu espectro de percepcion es enorme, mientras el resto de los mortales nos conformamos con el espectro visible del cual no vemos todo y ademas necesitamos gafas ;-) ;-)
 
  • #49
Espero que para todos este 2007 sea mejor. También lo digo por mí :(
 
  • #50
querido santi......no quiero que suene a falso, pero tu post es el mejor regalo de reyes que me puedo imaginar... y a seguir hacia adelante, que tienes fuerza de sobra para aguantar lo que te echen.......

la diferencia entre los grandes hombres y los pobres de espiritu es que los primeros cuando se tropiezan, se levantan y continuan su camino firmemente.... y los segundos se quedan en el suelo, llorando por su mala suerte............ tu eres de los primeros............ un abrazo muy fuerte......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie