• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias al foro, mi nuevo Mako I

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras palabras. Tras 3 días en mi muñeca, estoy encantado :)
 
  • #27
Yo quiero uno también! Pero en una relojería, había tantos modelos parecidos.. que no sabia por cual decidirme... eso y el precio, que era desorbitado... Antamo, ¿Dónde estás ayuda?!?!?!

un saludo.
 
  • #28
Gracias por la historia y esta es una compra muy buena( BBB ),todo un icono.Disfrútalo mucho y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #29
Me he reído a gusto con tu presentación. Enhorabuena por el reloj.

Yo soy más de Seiko, pero ese Mako creo que es una gran compra
 
  • #30
Compra genial.... yo aún no tengo ninguno pero el momento llegará....
 
  • #31
La historia muy buena y el reloj también.
 
  • #32
El mío,me llego esta mañana.

Es el primer reloj japonés que tengo,no les había prestado atención nunca,hasta hace unos días que vi este modelo,y he ido a por el.

precioso y muy bien terminado.La relación calidad/precio es inmejorable.
 
  • #33
Me siento identificado, yo también albergaba reservas sobre Orient pero ahora deseo poseer uno.
 
  • #34
Acabo de comprarle a Cencibel el SNZF17J1 y ya quiero este también.
En casa me matan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie