• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a todos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he usado esa plataforma que dices para todo menos para relojes. Casi siempre para vender. Es otra liga y otro tipo de "personajes", pero tiene su punto y haces cash de cosas que no quieres o no usas. Siempre hay que ir con precaución... Eso sí.
 
  • #27
Desde luego como esté foro no se encuentra otro lugar, por eso nunca me planteo hacer transacciones por otro sitio.
 
  • #28
Las transacciones que he hecho todo en orden y las que no he hecho el trato perfecto, tanto mercantes como compañeros y lo que más valoro, el hablar con alguien que entiende y le gusta lo que te vende

Nada que ver como cuando he ido a una tienda física.
 
  • #29
Te comprendo perfectamente.
El último reloj que me he comprado aquí en el foro me lo está guardando desde hace semanas un forero al que no conocía de nada y estoy más tranquilo que si lo tuviese en mi propia caja fuerte :yes:. Así funciona esto.
 
  • #30
El foro es una referencia y creo que también una garantía
 
  • #31
estoy de acuerdo contigo. hay muchas personas buenas en este foro.
 
  • #32
Recuerdo que en wallapop me mareó bastante un forero con solera, pidiéndome descuentazos y proponiéndome trueques más propios de la edad de hierro, además de reservar el reloj y luego echarse para atrás. Será que hay compas que aquí se comportan de una manera y fuera del foro de otra.
 
  • #33
Yo también he tenido la experiencia de poner a la venta en el foro y en Wallapop.....mi madre, nada que ver......
 
  • #34
Pues si te fue mal al comprar imaginate al vender.....Como el foro no hay nada.
 
  • #35
No podía estar más de acuerdo
 
  • #36
gracias a ti también por formar parte de él. :friends:
 
  • #37
Cuando se trata de objetos cotidianos (muebles, ropa, maquinaria, etc) no suele haber problemas. Si hablamos de articulos de lujo, la cosa cambia porque los timadores profesionales no se pringan por unos eurillos y cuando se topan con un comprador entendido ponen pies en polvorosa
 
  • #38
en ese sitio no te puedes imaginar lo que hay...ademas de timadores, la gente mal educada y ordinaria.. sin venir a cuento d enada te escribe y te putean.. yo he hecho algunas ventas a personas bien pero para dar con ellos...me comi unos cuantos''mal'' por no explayarme--

si ir mas lejos hace poco con un vintage muy bueno..pr la mala comunicacion y falta de ganas del vendedor me quede sin el y asi todo, ademas del riesgo que supone depositar dinero a un usuario de alli

un ejemplo y corto

veo un seiko marine master negro set completo impecable, que precio? pues unos...680€ ahh y negociables... le digo que voy a por el a sevilla mañana mismo x cambio o compra, lo pone como reservado. y al otro dia desaparece el anuncio y el vendedor elimina su cuenta.. espero no haya estafado a nadie..

la confiana y seguridad que tenemos en R,E no exciste en ningun otro sitio, lo que pasa aqui entre nosotros, si lo ve uno de afuera flipa. ( me ha pasado)

saludos y por muchas cosas ¡¡ 'buenas '' R.E '' para todo lo demas, esta la junglaweb...
 
  • #40
en ese sitio no te puedes imaginar lo que hay...ademas de timadores, la gente mal educada y ordinaria.. sin venir a cuento d enada te escribe y te putean.. yo he hecho algunas ventas a personas bien pero para dar con ellos...me comi unos cuantos''mal'' por no explayarme--

si ir mas lejos hace poco con un vintage muy bueno..pr la mala comunicacion y falta de ganas del vendedor me quede sin el y asi todo, ademas del riesgo que supone depositar dinero a un usuario de alli

un ejemplo y corto

veo un seiko marine master negro set completo impecable, que precio? pues unos...680€ ahh y negociables... le digo que voy a por el a sevilla mañana mismo x cambio o compra, lo pone como reservado. y al otro dia desaparece el anuncio y el vendedor elimina su cuenta.. espero no haya estafado a nadie..

la confiana y seguridad que tenemos en R,E no exciste en ningun otro sitio, lo que pasa aqui entre nosotros, si lo ve uno de afuera flipa. ( me ha pasado)

saludos y por muchas cosas ¡¡ 'buenas '' R.E '' para todo lo demas, esta la junglaweb...
Pero ibas a ir a Sevilla o No? 🤔
 
  • #43
Recuerdo que en wallapop me mareó bastante un forero con solera, pidiéndome descuentazos y proponiéndome trueques más propios de la edad de hierro, además de reservar el reloj y luego echarse para atrás. Será que hay compas que aquí se comportan de una manera y fuera del foro de otra.
Es que aquí hay una serie de normas no escritas.

Y además, al acabar conociéndonos todos, pues alguna gente refrena su frenesí para el gitaneo!

Yo no, eh!

Pido descuentos, lloriqueo y tal, que a veces me doy ascazo hasta mí mismo.

[emoji85]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie