• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento, solo la he visto a las 8 y a las 14, igual tu la viste mas veces...
En cuanto a lo del podium me da igual que le abucheen, para eso es un profesional, y lo que tenia que hacer era aguantar el tipo, mas que nada por respeto a los demas que estaban alli con el.
Lo de ianonne y Australia, pues no se a que humillacion te refieres, lo siento. Y lo de la diferencia de los 10 seg al final, igual tuvo algo que ver la pelea que rossi tuvo con marquez, en las ultimas vueltas tampoco le saco tanto, incluso en una fue mas rapido, pu3des verlo aqui:

https://www.motogp.com/es/gp-results
Lo de Australia es muy sencillo. A dos vueltas para el final Iannone pasa a Rossi con una moto que es un misil en la recta pero lejos en el paso por curva de la Yamaha. Ni el hecho de que Márquez adelantara a Lorenzo (ah sí, que le adelantó... Este no era el que ayuda a Lorenzo?) motivó a Rossi para aguantar a Iannone. Le adelantó al final de carrera un piloto del montón, con una moto del montón, le sacó del podio y además no fue ni el primer italiano de la carrera. Esto es una humillación para un piloto como Rossi.

"Tampoco le sacó tanto" Esto es para reírse a carcajadas... Has visto el enlace que tú mismo has puesto? Que en algunas vueltas le saca más de 5 décimas por vuelta con la misma moto... Y sin Márquez en pista. Eso sí, en la vuelta 11 es poco más de una décima más rápido que Lorenzo... Milagro!:laughing1:

5 décimas por vuelta es un mundo en Moto GP... Y ya que pones el enlace... Dónde está esa gran pérdida de tiempo que Márquez hace perder a Rossi? Sólo veo la vuelta lenta por la pequeña salida de pista (donde le adelanta Lorenzo) y luego los tiempos normales de dos pilotos que están en plena lucha por posición.
 
  • #52
Tras ver la carrera un par de veces, me prometí que no iba a contestar en ningún foro del motor en los que participo, pero al final, en este de relojes, voy a dar mi modesta opinion, aunque se que igual me vais a atizar....

Todo viene desde Australia.....yo también pienso que Marquez jugó con Rossi, solo viendo los tiempos y la telemetría se puede ver perfectamente, pero nada pugnable, sin lugar a dudas.

A Rossi todo esto, le sento mal, y pecó de sobervía haciendo esas declaraciones.....pues ya se sabía que esto iba a traer cola....

Al final, dos de los pilotos mas talentodos de la parrilla, el maestro Rossi, y el joven "aprendiz" ambos con "todo bien puesto" para ser los mejores.

En Sepang, a Marquez también le ha podido la sobervia de querer dar un escarmiento a Rossi, de decirle, "ahora si vas a decir que he ayudado a Lorenzo".

Toda la carrera se han estado buscando, eso no lo negareis, y tras la colada de Marc, no pudo seguir a Lorenzo, aún con el ritmo que llevaba el de Honda todo el fin de semana. Primera pista que vi de que esto iba a traer cola.

Luego en los enfrentamientos con Rossi, en vez de ser ambos listos e ir haciendo unos relevos inteligentes para pillar a sus compañeros y luego en las últimas vueltas sacar el cuchillo (lo normal en el cuerpo a cuerpo), yo creo que Marc a ido a jugar con Rossi, a estropearle el ritmo a "buscarlo", y al final esto no iba a acabar bien.

He visto todos los planos posibles, y he podido rescatar este video. En el podeis ver como efectivamente se miran, ambos saben donde está el otro (fijaros en las horquillas para ver los golpes de gas de cada uno). Rossi entra abierto para hacer su trazada. Marquez por fuera quiere entrar y se encuentra a Rossi, levanta algo la moto tras tocarse, pero aún así Marquez quiere seguir por fuera (da gas y se apoya en Rossi) Yo iría mas allá, por el giro de la rueda delantera, que se le ha cerrado la dirección incluso y que si no llega a estar ahí Rossi se hubiera llevado susto o caida. A mi me parece incluso que da algo de gas para descargar el tren delantero y parece algo de derrape incluso de atrás si os fijais, para salvarla....(mosquea ese cierre de dirección repentino de Marc justo encima de Rossi)

Si os fijais, parece que el propio casco de Marquez empuja la rodilla de Rossi en la "salvada" y justo al instante, un Rossi molesto (pensando que era una agresión) aparta la pierna al notar el contacto para hacer sitio, con tan mala fortuna que toca la maneta de Marc, bloqueando y llendo al suerlo. Ver el video varias veces que se ve perfectamente.





Que Rossi no tendría que haber entrado al trapo de Marquez, que Marquez no tendría que haber buscado a Rossi que se jugaba el mundial (apuesto que Rossi desde atrás vio de otra manera la colada de Marc y pasada de Lorenzo)....y que si Rossi se había colado en la famosa curva de marras, Marc tendría que haberse abierto también o frenar en vez de insistir en la trazada apoyandose en Rossi (Esto es claro).

Direccción de carrera, en caliente tendría que haber amonestado a ambos antes de la caida, con algún aviso (Al estilo F1 cuando se saltan un piano, por ejemplo), y no haber llegado a esto.....

Lo del rodillazo de Rossi estamos arto de verlo en los cuerpo a cuerpo en todas las catergoias, pero esta con tan mala fortuna que ha tocado el freno. No creo que ningún piloto quiera tirar a otro compañero, sinceramente por mal que le caiga y son cosas que se hacen en caliente sin pensar lo que puede pasar.

Y Marquez, tampoco es Santa Teresa del Niño Jesús....que nos quede claro.

Rossi tendría que haber sido listo a ver cerrado el pico y no haber abierto la caja de Pandora, y Marquez no tendría que haber querido hacerse respetar en la pista a cualquier precio y ambos han sido cegados por la sobervia que suele acompañar a estos grandes genios.

En unos días, veremos a los dos dándose la mano y haciendo unas risas de todo.......ya lo vereis.....a no ser que gana Lorenzo, claro....

:Cheers::Cheers:

Yo también veo el leve toque que le da marquez a rossi justo un poco por debajo de la deslizadera esa que llevan en la rodilla. Y de acuerdo en todo.
 
  • #53
En todas lá carreras que he ido a ver, siempre abuchean a Lorenzo, essa no fue lá razon por que salio...
Pues habrás ido únicamente a las carreras de Italia y a esta de Malasia...

También yo he sentido algún abucheo en Montmeló hacia Lorenzo, cosas de estar en una tribuna llena de Pedrosistas.:D
 
  • #54
El sombrero que tenia de Marc

lostimage.jpg
 
  • #56
Si os fijais, parece que el propio casco de Marquez empuja la rodilla de Rossi en la "salvada" y justo al instante, un Rossi molesto (pensando que era una agresión) aparta la pierna al notar el contacto para hacer sitio


giphy.gif



Algunos queréis defender lo indefendible, está más que claro lo que ha pasado por mucho que os empeñéis en excusarlo.

Pero si se ve perfectamente hombre, Rossi frena la moto, le mira, y saca la pierna empujándolo.

Acción fea, sucia y rastrera, tenían que haberle sacado la bandera negra en carrera.
 
  • #57
giphy.gif



Algunos queréis defender lo indefendible, está más que claro lo que ha pasado por mucho que os empeñéis en excusarlo.

Pero si se ve perfectamente hombre, Rossi frena la moto, le mira, y saca la pierna empujándolo.

Acción fea, sucia y rastrera, tenían que haberle sacado la bandera negra en carrera.

Fus, compañero, no me.digas.que.en el.video en slow motion no se.ve.como el casco de marc contacta en la.rodilla.de.valentino, porque se.ve perfectamente...
 
  • #58
Iuploadfromtaptalk1445789862499.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #59
Fus, compañero, no me.digas.que.en el.video en slow motion no se.ve.como el casco de marc contacta en la.rodilla.de.valentino, porque se.ve perfectamente...
Se ve muy clara la agresión de Márquez, sí... Por eso los amigos de Rossi en el box han contenido la emoción después de la caída. Hasta ellos sabían en ese momento que lo que ha hecho Valentino es de lo más sucio que se ha visto.

Y luego tenemos a Ángel Nieto, buen amigo de Rossi pero que prefería no comentar nada. No comenta nada porque le tiene aprecio pero también él sabe que es una vergüenza de acción... Todo el mundo lo sabe, por eso nada más ocurrir se ha puesto bajo investigación y se ha sancionado.

Mil cámaras que demuestran algo que ha ocurrido y todavía se pone en duda, esto se parece cada vez más al fútbol.
 
  • #60
Fus, compañero, no me.digas.que.en el.video en slow motion no se.ve.como el casco de marc contacta en la.rodilla.de.valentino, porque se.ve perfectamente...


Pues claro, porque Rossi le da con la rodilla a Márquez, no que Márquez le da un cabezazo a Rossi en la rodilla. Si es que todavía pediréis que sancionen a Márquez por darle un cabezazo a Rossi en la rodilla 8o
 
  • #61
Pues claro, porque Rossi le da con la rodilla a Márquez, no que Márquez le da un cabezazo a Rossi en la rodilla. Si es que todavía pediréis que sancionen a Márquez por darle un cabezazo a Rossi en la rodilla 8o


Es que Marquez y Lorenzo hoy no tenían que correr, debían dejar al pizzero solo en la pista.
 
  • #62
Rossi es un sucio, y siempre lo ha sido.
 
  • #63
Nadie medianamente objetivo puede disculpar esta acción propia del orgullo del que fue el mejor y ya no lo es
 
  • #64
Yo creo que ha sido duro, muy duro, pero hasta hoy no había traspasado la frontera
 
  • #65
Otro tema que me parece ridículo es el de la sanción. Si el autor se apellidara Crutclow, Espargaro, Smith, Bautista, Abraham o cualquier otro de la parrilla se habría visto la bandera negra ipsofacto
 
  • #66
En definitiva mal final y mal sabor de boca el que va a dejar uno de los grandes. Se le recordara mas por esta acción que por todo lo demás
 
  • #67
Si en vez de ser un Hooligan fueses un amante de las motos no te habría hecho falta quemarlo.:pardon:

Los hooligans destruyen propriedad ajena, yo con lo que és mio y en mi casa hago lo que quiero...
Por esso essa etiqueta no me sirve [emoji2]

E empezado a ver carreras por Vale en 96 y desde entonces soy Fan... Me gustava Marc i decia que el dia que el 46 se jubilase, seria este mi favorito (por esso tenia el sombrero) despues de esta atitud que há echo perder lá cabeza a vale y quizas el campeonato, pues he passado a ser anti-Marquez y seguro que muchos mas como yo...
Para transmitir mejor la idea, nada mejor que la imagen de um símbolo ardiendo...
Esto pone en causa mi passion por las motos??
Me parece que no, mas bien lo contrario...
 
  • #68
Los hooligans destruyen propriedad ajena, yo con lo que és mio y en mi casa hago lo que quiero...
Por esso essa etiqueta no me sirve [emoji2]

E empezado a ver carreras por Vale en 96 y desde entonces soy Fan... Me gustava Marc i decia que el dia que el 46 se jubilase, seria este mi favorito (por esso tenia el sombrero) despues de esta atitud que há echo perder lá cabeza a vale y quizas el campeonato, pues he passado a ser anti-Marquez y seguro que muchos mas como yo...
Para transmitir mejor la idea, nada mejor que la imagen de um símbolo ardiendo...
Esto pone en causa mi passion por las motos??
Me parece que no, mas bien lo contrario...
Hombre, pues claro que dice poco de tu pasión por las motos. Si un caso sientes pasión por Rossi.

Rossi se ha puesto nervioso porque ha visto que no puede con Márquez en un cara a cara limpio pero por eso no deberías de crucificar a nadie. No es justo odiar a alguien porque simplemente esté a un nivel superior como piloto.

Rossi sigue primero en el campeonato con 7 puntos de ventaja, si ya piensas que ha perdido el campeonato es porque empiezas a dudar de sus capacidades como piloto respecto al resto.
 
  • #69
A mi también se me cayó un mito...
No debió de terminar la carrera. Bandera negra al 46!!!
En la imagen de la cámara subjetiva de la cámara de Rossi, me parece hasta oír el golpe de la rodilla en el casco de Márquez.
Joerrr. Descarao. Lo mira, corta gas, le apunta y le saca la pierna. Que triste.

Lo sigo desde que estaba en 125. Ya no será lo mismo.
 
  • #70
Tras ver la carrera un par de veces, me prometí que no iba a contestar en ningún foro del motor en los que participo, pero al final, en este de relojes, voy a dar mi modesta opinion, aunque se que igual me vais a atizar....

Todo viene desde Australia.....yo también pienso que Marquez jugó con Rossi, solo viendo los tiempos y la telemetría se puede ver perfectamente, pero nada pugnable, sin lugar a dudas.

A Rossi todo esto, le sento mal, y pecó de sobervía haciendo esas declaraciones.....pues ya se sabía que esto iba a traer cola....

Al final, dos de los pilotos mas talentodos de la parrilla, el maestro Rossi, y el joven "aprendiz" ambos con "todo bien puesto" para ser los mejores.

En Sepang, a Marquez también le ha podido la sobervia de querer dar un escarmiento a Rossi, de decirle, "ahora si vas a decir que he ayudado a Lorenzo".

Toda la carrera se han estado buscando, eso no lo negareis, y tras la colada de Marc, no pudo seguir a Lorenzo, aún con el ritmo que llevaba el de Honda todo el fin de semana. Primera pista que vi de que esto iba a traer cola.

Luego en los enfrentamientos con Rossi, en vez de ser ambos listos e ir haciendo unos relevos inteligentes para pillar a sus compañeros y luego en las últimas vueltas sacar el cuchillo (lo normal en el cuerpo a cuerpo), yo creo que Marc a ido a jugar con Rossi, a estropearle el ritmo a "buscarlo", y al final esto no iba a acabar bien.

He visto todos los planos posibles, y he podido rescatar este video. En el podeis ver como efectivamente se miran, ambos saben donde está el otro (fijaros en las horquillas para ver los golpes de gas de cada uno). Rossi entra abierto para hacer su trazada. Marquez por fuera quiere entrar y se encuentra a Rossi, levanta algo la moto tras tocarse, pero aún así Marquez quiere seguir por fuera (da gas y se apoya en Rossi) Yo iría mas allá, por el giro de la rueda delantera, que se le ha cerrado la dirección incluso y que si no llega a estar ahí Rossi se hubiera llevado susto o caida. A mi me parece incluso que da algo de gas para descargar el tren delantero y parece algo de derrape incluso de atrás si os fijais, para salvarla....(mosquea ese cierre de dirección repentino de Marc justo encima de Rossi)

Si os fijais, parece que el propio casco de Marquez empuja la rodilla de Rossi en la "salvada" y justo al instante, un Rossi molesto (pensando que era una agresión) aparta la pierna al notar el contacto para hacer sitio, con tan mala fortuna que toca la maneta de Marc, bloqueando y llendo al suerlo. Ver el video varias veces que se ve perfectamente.





Que Rossi no tendría que haber entrado al trapo de Marquez, que Marquez no tendría que haber buscado a Rossi que se jugaba el mundial (apuesto que Rossi desde atrás vio de otra manera la colada de Marc y pasada de Lorenzo)....y que si Rossi se había colado en la famosa curva de marras, Marc tendría que haberse abierto también o frenar en vez de insistir en la trazada apoyandose en Rossi (Esto es claro).

Direccción de carrera, en caliente tendría que haber amonestado a ambos antes de la caida, con algún aviso (Al estilo F1 cuando se saltan un piano, por ejemplo), y no haber llegado a esto.....

Lo del rodillazo de Rossi estamos arto de verlo en los cuerpo a cuerpo en todas las catergoias, pero esta con tan mala fortuna que ha tocado el freno. No creo que ningún piloto quiera tirar a otro compañero, sinceramente por mal que le caiga y son cosas que se hacen en caliente sin pensar lo que puede pasar.

Y Marquez, tampoco es Santa Teresa del Niño Jesús....que nos quede claro.

Rossi tendría que haber sido listo a ver cerrado el pico y no haber abierto la caja de Pandora, y Marquez no tendría que haber querido hacerse respetar en la pista a cualquier precio y ambos han sido cegados por la sobervia que suele acompañar a estos grandes genios.

En unos días, veremos a los dos dándose la mano y haciendo unas risas de todo.......ya lo vereis.....a no ser que gana Lorenzo, claro....

:Cheers::Cheers:

Efectivamente compañero, ahora he visto que el piloto que va por fuera toca la pierna del que va por dentro, pero eso no te permite inculparle, a mi modo de ver.

Porque hay que fijarse que ello ocurre en El borde exterior de la pista, totalmente fuera de la trazada : Rossi le llevó hasta allí, echándolo fuera !!
 
Última edición:
  • #71
Hombre, pues claro que dice poco de tu pasión por las motos. Si un caso sientes pasión por Rossi.

Rossi se ha puesto nervioso porque ha visto que no puede con Márquez en un cara a cara limpio pero por eso no deberías de crucificar a nadie. No es justo odiar a alguien porque simplemente esté a un nivel superior como piloto.

Rossi sigue primero en el campeonato con 7 puntos de ventaja, si ya piensas que ha perdido el campeonato es porque empiezas a dudar de sus capacidades como piloto respecto al resto.

Yo no he dicho que vaya a perder...
Si alguien és capaz és el 46 [emoji6]
Lo de ser un piloto superior... Los pilotos tienen sus altos y bajos, que Marc en 2014 volava és cierto, pero nadie hasta esta data há estado tanto tiempo a esse nível como Vale, vamos a ver quando Marc se acerque a los 30 a ver que passa...
Por no hablar de los 36 que tiene Vale...
 
  • #72
Buenas, ahora ha dicho en medios italianos que se va a pensar en lo de ir a Valencia, na calentado el ambiente y motores...va a luchar con todo su ahínco y se va a quedar a las puertas de su 10º mundial y quizás sea su ultima oportunidad, que no temporada o no

saludos :)

...HONDA-YAMAHA-DUCATI-YAMAHA... un mercenario mas, yo hace tiempo que lo pienso
 
  • #73
Buenas, ahora ha dicho en medios italianos que se va a pensar en lo de ir a Valencia, na calentado el ambiente y motores...va a luchar con todo su ahínco y se va a quedar a las puertas de su 10º mundial y quizás sea su ultima oportunidad, que no temporada o no

saludos :)

...HONDA-YAMAHA-DUCATI-YAMAHA... un mercenario mas, yo hace tiempo que lo pienso
Madre mía, y después el quejica es Lorenzo...

Sigue primero en el campeonato y dice que ha perdido el Mundial, ni él mismo confía en sus posibilidades...

Cuando arrasa es todo simpatía pero a la que le ponen en aprietos son todo excusas, menudo campeón se ha vuelto.
 
  • #74
Es otra maniobra para desviar atenciones, con la sancioncilla que le han puesto en tres vueltas está quinto. Un piloto de su categoría con una moto oficial en un pis pas está arriba. De absoluta vergüenza la sanción, es a otro y directamente bandera negra.
 
  • #75
Otra que está guapa, an salido bien el lá foto
lostimage.jpg

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie