• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #227
Mafia. Dijo Rossi que sólo quería “advertir” a Márquez. ¿Advertirle de qué? ¿De que no se puede adelantar al jefe? ¿De que no se puede ser más atrevido que Il Dottore? Habíamos visto a Valentino realizar todo tipo de maniobras agresivas con otros pilotos, que aguantaban estoicos las gracias del genio. Luego el italiano se bajaba de la moto y sonreía diciendo que así son las carreras, pero el domingo probó su medicina y no le gustó. Márquez demostró a Valentino que todos pueden ser tan atrevidos y arriesgados como él, que todos pueden poner en peligro la carrera de los demás realizando adelantamientos espeluznantes. Vale no aguantó la presión, nunca se había visto en esa tesitura, un “niñato” desafiándolo en cada curva, en cada frenada. Le estaban tocando el negocio, poniendo en peligro su cosa nostra y eso no podía consentirlo. Decidió tirar de manual mafioso y mandar un aviso al rival, pero se le fue la mano, en este caso el pie, y quedaron en evidencia sus métodos camorristas.
Lección. No se puede borrar de un plumazo lo que Vale supone para el motociclismo, no sería justo, pero el incidente de Malaisia supone un antes y un después en la historia de este deporte. A Rossi se le debe respetar como al resto, pero ya no da miedo, no tiene ni autoridad moral para dar lecciones de nada. Los miles de admiradores españoles que irán a verle a Valencia deberían demostrarle que no todo vale. Y, por favor, que todo quede en una carrera de motos, emocionante y limpia, sería una lección para el macarra.
Jesús Gallego diario AS
 
  • #228
Hace un instante he acabado de ver en Tele 5 que los responsables de Honda ponen a dispoción de la FIM toda la telemetría de la moto de Marc (MUY BIEN y nos aclarará que pasó realmente) y que se aprecia un toque repentino del freno delantero (lo que probocaría la caida)..... y que si llevaba protector de freno como se barajaba, no se quien lo pudo tocar o tal vez este protector no sea tan efectivo......

Lo mas importante es que esto deja abierta la puerta a una aclaración y "pacificación" del incidente.

https://www.telecinco.es/motogp/tem...firma-marquez-sepang-rossi_18_2077425077.html
 
Última edición:
  • #229
Extractado de Marca.com:

"Fue la razón de su caída"

Honda: "La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Márquez"


Leer más: MotoGP 2015: Honda: "La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Márquez" - MARCA.com
 
  • #230
Pero al final llevaba protector o no? Porque se comentaba que no lo llevaba... Es obligatorio u opcional?
 
  • #231
Entonces...
Marc toco el freno para caer y aumentar el drama...
Que cabronzito...
 
  • #232
Joder. La telemetría muestra una patada???? Además de ser el más grande.. Ahora va ser mago también!! Grande Vale
 
  • #233
7FE1CCCC-4A2B-43F1-97E4-BF8F8C761570.jpg

mago vaya.
 
  • #234
Este mundial quiero que lo gane Lorenzo, aunque no me cae muy bien, pero es quien se lo merece. Y un aplauso para Pedrosa porque ha hecho un gran final del mundial.
 
  • #236
Lorenzo, el llorón, según tu, hace lo que los asesores de su equipo, los abogados de su equipo, su manager y hasta Yamaha motor co, decide que haga. Estos tíos firman un contrato por correr tantos años, lo demás, son propuestas que no competen a Lorenzo, el llorón
 
  • #237
Lorenzo, el llorón, según tu, hace lo que los asesores de su equipo, los abogados de su equipo, su manager y hasta Yamaha motor co, decide que haga. Estos tíos firman un contrato por correr tantos años, lo demás, son propuestas que no competen a Lorenzo, el llorón

Pues en este caso su equipo se desvincula de su actuacion en el tas, y esta un poco mosqueado con él, asi que no hace siempre lo que tu dices.
Por cierto, sector (marca italiana) acaba de cancelar patrocinio.
 
  • #238
No, si al final va a ser Lorenzo el culpable de todo este desatino, para lloron, ya esta el ''doctor'' con la que ha montado, que hasta por el parroco de su pueblo ha tenido que ser absuelto. Todos los aficcionados, incluyo a ''todos'', sabemos que al final de la primera vuelta estara cuarto o quinto, vamos como en todas las carreras, si no se cae. Sector puede hacer lo que quiera, Yamaha, si el año que viene, quiere competir con Honda, tambien sabe lo que tiene que hacer y con que piloto contar, y este, no es precisamente Valentino.

Saludos y dona gassss.
 
  • #239
Hola.

No me he leído todo el hilo y a riesgo de meter la pata, quiero comentar que estoy en desacuerdo con lo que dices de que ensucia una carrera brillante.
Que Rossi es un "mafias" es sabido hace tiempo. Otra cosa es que sea un piloto excelente y un showman de cara al público. Ha vendido su imagen como tal y eso ha calado hondo entre la gente. Es un simpático.
Pero su carrera ha sido sucia des de que empezó. Es una especie de Mourinho, ese talante de ganar lo que no puedo en pista (campo) con estrategias extra deportivas. Lo lleva haciendo años y lo hizo toda la semana antes de Malasia. Y luego dicen que Marquez le echaba ganas. Claro!

Unos datos del simpático de Valentino:

https://www.lavanguardia.com/deport...05/54438604481/otra-cara-valentino-rossi.html

+1

Qué manera más estúpida (y cerda) de manchar una carrera brillante. Ahora, aparte de ser recordado como un gran campeón y como uno de los mejores pilotos de la historia (entre los tres mejores seguro), también será recordado por esta feísima, y guarra a más no poder, acción.

Qué pena Valentino :nea:
 
  • #240
Hola,
He leído parte de los comentarios y hay cosas que me dejan alucinado, cada día más. No se pueden negar cosas obvias.
Solo tenéis que ver las declaraciones de Fonsi Nieto, creo que un buen piloto y familia del que estaba comentando la carrera, lo deja todo bien clarito. Y menciona también las declaraciones de Angel Nieto.
Marc me ha decepcionado, le da con el casco y se ve claro. Se mete en una pelea que no es suya y solo es por orgullo.
Y Vale tendría que cerrar el pico y correr que es lo que mejor hace.
El vídeo esta en Youtube a disposición del que lo quiera.
Por favor, seais seguidores de uno u otro intentar ser objetivos.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie