• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
https://www.elperiodico.com/es/moto...gran-culpable-del-incidente-de-sepang-4621301

Creo que es una opinión de alguien con suficiente prestigio en el tema, como para tenerla bastante en cuenta....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Agostini es Agostini pero hay otros pilotos como Fonsi, que tampoco se explican la actitud de Marquez.

Sinceramente, viendo las pasadas previas, Marquez hace gala de una agresividad que no viene al caso. Y ya hay toques y contacto previos entre ambos pilotos.
Yo soy incapaz de distinguir donde le da Rossi a Marquez. No es por defenderlo pero no puedo ver si retira la pierna porque la moto de Marquez toca en su pierna, etc. Dudo que buscase darle una patada adrede porque sabría camuflarlo mejor. Y no creo que buscase la maneta de nadie.
Lo que sí es deleznable, y Rossi lo admite, es querer sacar a un piloto de la pista.

Vamos, que creo que Rossi quiso, como reconoció, echarle deliberadamente (razón sobrada para sancionarle), pero Marc se cae porque se cae, no por el toque de la pierna. Y por la ida de rueda delantera creo que casi se hubiera caído igual.

Creo que la sanción es tan tibia por varias razones...

  • La actitud de Marquez, piloto que me gusta mucho, sólo la comparten sus fans. Otros pilotos, la organización y equipos tampoco la entienden.
  • Realmente ni la organización ni pilotos ni nadie ve del todo lo que pasa. Bueno, salvo la prensa que aviva la polémica.
  • Hay muchos intereses, Rossi es espectáculo, nos espera una carrera de infarto y tampoco nadie quiere ver a un Lorenzo campeón por una descalificación de Rossi.

Ahora, que las declaraciones de Lorenzo, que va de digno y de ofendido y él mismo ha tirado a Pedrosa por ej, son de traca.
 
  • #177
Yo no puedo entender a los que cuestionan la actitud de Marquez, y los que creen en el complot, o el biscotto que dicen los italianos
Acaso Marquez tiene que ceder la posición por alguna razon? Porque Rossi lo cree asi?
Cualquiera tiene derecho a mejorar su posición y mas si el podio esta en juego
Si Rossi hubiera sido mas rápido, porque no se fue con Lorenzo y Pedrosa?
Acaso Marquez le hizo algún favor a Lorenzo?. Si no recuerdo mal en Australia le adelanto y le quito unos puntos muy importantes, ya que entonces dependería de si mismo
No veo la ayuda por ninguna parte
La acción de marras fue una vendetta barriobajera. Lo anterior a esto fue una lucha licita que en ningún momento supero los limites

P.D No soy fan ni de Marquez, ni de Lorenzo, ni de Pedrosa, ni de Vale
Soy fan del motociclismo, lo sigo desde hace 40 años, cuando no había tv, y los pilotos llevaban monos sin sponsors
Y puedo decir que hace 4 días que cayo un mito
 
  • #178
Yo no puedo entender a los que cuestionan la actitud de Marquez, y los que creen en el complot, o el biscotto que dicen los italianos
Acaso Marquez tiene que ceder la posición por alguna razon? Porque Rossi lo cree asi?
Cualquiera tiene derecho a mejorar su posición y mas si el podio esta en juego
Si Rossi hubiera sido mas rápido, porque no se fue con Lorenzo y Pedrosa?
Acaso Marquez le hizo algún favor a Lorenzo?. Si no recuerdo mal en Australia le adelanto y le quito unos puntos muy importantes, ya que entonces dependería de si mismo
No veo la ayuda por ninguna parte
La acción de marras fue una vendetta barriobajera. Lo anterior a esto fue una lucha licita que en ningún momento supero los limites

P.D No soy fan ni de Marquez, ni de Lorenzo, ni de Pedrosa, ni de Vale
Soy fan del motociclismo, lo sigo desde hace 40 años, cuando no había tv, y los pilotos llevaban monos sin sponsors
Y puedo decir que hace 4 días que cayo un mito

Pues yo tampoco puedo entender como aí personas que no consiguen ver que Marquez tenia ritmo para pillar a Dani y dejo passar de bandeja a Lorenzo y se puso a tocar las pelotas a Valentino...
Y soy Fan de Valentino y lo era de Marquez.
 
  • #179
Si esto que dices fuera cierto ( que se deja ganar), creo que el Sr Oguma y el Sr Nakamoto tendrían algo que decir
No crees?
 
  • #180
Buenas, si Rossi se hubiera estado callado el jueves ya seria campeón del mundo... ahora, verás cuando aterrice en Valencia como no dice ni pio, no le conviene la polémica

saludos :)

pd, y que gane el mejor o el menos malo
 
  • #181
Si esto que dices fuera cierto ( que se deja ganar), creo que el Sr Oguma y el Sr Nakamoto tendrían algo que decir
No crees?

No lo creo, porque és fácil disculpar-se y no está nada en causa ni el campeonato individual ni el de marcas, por esso el chefe seguro que no le diria nada...
 
  • #182
Honda es Honda y el orgullo, la fidelidad, y el ansia de perfección de los japoneses pueden llegar a ser incomprensibles para nosotros
Solo ganar todo vale, lo demás es un fracaso mayor o menor pero un fracaso
 
  • #183
Yo creo que todo lo contrario
Si se hubiese callado el Jueves, hubiera acabado cuarto y ya no dependeria de si mismo
El previo de Valencia promete ser calentito y el ventilador de la porqueria sacara humo
Si no pasa nada extraño en forma de accidente o de sospechosa averia pocas posibilidades se le atisban, teniendo en cuenta la posición de la que sale y que Cheste no es precisamente un circuito talisman para el
Intentare recorrer a toda la artilleria psicologica que heredo de Burguess, y que empleo en sus días con Biagi, Sete o Criville
 
  • #185
La opinion de Fonsi como la de su tio o sus primos es muy parcial pues son amigos y vecinos en Ibiza de toda la vida
La prensa italiana en un primer momento lo denuncio pero después recibieron presiones y su discurso ha cambiado radicalmente
 
  • #186
La opinion de Fonsi como la de su tio o sus primos es muy parcial pues son amigos y vecinos en Ibiza de toda la vida

La prensa italiana en un primer momento lo denuncio pero después recibieron presiones y su discurso ha cambiado radicalmente

Cierto, es como la opinión de la abuela de Márquez.
 
  • #187
Llego el que faltaba, el ''gran'' fonsi, a refrendar la bochornosa actitud de su tio. Parece que esto del plato es lo suyo, porque encima de la moto demostro mas bien poco. Chaval, para ser vocero de segunda linea, casi que callado estabas mejor.

Saludos.
 
  • #188
Claro, nadie habla de Iannone porque no interesa. Como es italiano y no español acabó delante sin más, no buscaba ayudar a Lorenzo, pero si es Márquez la cosa cambia...

Si alguien te empuja por la calle es agresión y es denunciable, Márquez en ningún momento toca a Rossi. Además, el que empieza todo ésto es Rossi el jueves así que él mismo empieza y acaba este ridículo y vergonzoso episodio de Moto GP. Tu comparación no tiene sentido alguno.

Si afirmas que Rossi es culpable no hay discusión, ya está todo aclarado.


Hombre, no olvidemos que aparte de que todo el clan Nieto son muy amigos de Rossi, Pablo Nieto trabaja para Rossi en su equipo de moto3.


lostimage.jpg



Aquí Fonsi y Pablo Nieto con su coleguilla Rossi en Ibiza.


nieto%20rossi.jpg



En un primer momento, Fonsi dijo que Rossi le había sacado a Márquez de una patada, pero luego supongo que la family le diría que cuidadín con lo que decía, que a ver si Pablo se iba a quedar sin trabajo :D
 
  • #189
Efectivamente, a esto se le llama agarrarse a la silla, que no sea que me la quiten.
Al final el tiempo, siempre da y quita razones, y a la larga quien mas quien menos se dara cuenta de que pie calza cada uno
 
  • #190
Evidentemente para una abuela, su nieto es el mas alto, el mas guapo, el mas listo y el mas simpático. O no es asi?
Hay otros que no necesitan abuela que se lo recuerde. Y ejemplos los hay muchos en el deporte
 
  • #191
Lo peor, no es que el jefe del clan, primero calla, a continuacion, medio admite y despues saca a sus voceros, no, lo peor, es que si en vez de ser marquez, es cualquier otro piloto de la parrilla, incluyo a todos los españoles, se hubiese despachado con una de sus famosas, '' buaaa, buaaa, nada, nada, esto son cosas de las carreras, que esto es un deporte para machos '', para a continuacion ser jaleado por el g.....llas que tiene al lado, ''me gustan las motos, como me gustan las motos''. Es lo que tiene ver-oir las retransmisiones en Tele5. El ''13 veces'' cree que no nos acordamos de su famoso pilotaje, y de lo chulo e irrespetuoso que fue con sus rivales, de sus comentarios, ''haber si fulano llega hasta zulano y le molesta, asi bengano puede marcharse'', o del famoso ''me ha sacado de la pista, me ha sacado de la pista'' cuando un chaval llamado aspar le mojo las orejas en la chicane de asen. Que si, maestro, que si, somos mayores, pero algo de memoria aun nos queda.

Saludos.
 
  • #192
Los divos siempre serán divos
Y no tienen amigos ( aunque algunos lo crean)
Solo palmeros y aduladores
Parecen muy simpáticos, agradables y afables
Pero no lo son
Solo lo fingen
Mientras les convenga y no les moleste nadie
Pero cuando las cosas se tuercen, o se quitan la careta
Aparece el personaje verdadero
El que cambia las bromas por el insulto
Se acaban las risas en las ruedas de prensa
Las firmas a los aficionados, y las fotos con cualquiera que lo demande
Y aparece el personaje verdadero, el depredador.
Como cualquier otro. En cualquier deporte. Sin excepciones
Solo la victoria le vale
No importan los medios
El negocio es el negocio
Pero a diferencia de los demás, da una imagen fingida
Es el lobo con piel de cordero
Ha engañado a muchos
Durante mucho tiempo
Pero.... a partir de ahora.....que?
Tal vez este equivocado
Tal vez no
Algunos podrán estar de acuerdo
Posiblemente la mayoría en contra
Pero es mi opinión y la considero fundamentada
 
  • #194
Pues yo refrendo la propuesta, es mas, ampliaría las peticiones para que despojasen de sus títulos a Agostino y Nieto, y así, aquí el champion ya es sin dudas, y sin mácula, el mejor del mundo mundial, de esta galaxia, y de aquella, también....


que que necesidad habrá de meterse en jardines....
 
  • #195
Esto es increible. Bravo rosi, asi es como quieres ganar tu decimo mundial ?, con nueve no tienes suficientes ?, si alguno no te lo mereces, es este. Que razon tenia stoner, muchisimas cosas de tu personalidad superan tu talento, y no son buenas, por cierto. Que no te quite el sueño ninguna alianza de españoles, no las hacemos para cosas infinitamente mas importante, nos vamos a unir para ir en tu contra, no eres lo suficientemente importante, chico. Para alianzas vergonzosas ya estas tu.

Saludos.
 
  • #196


Madre mía 8o

Copio y pego:


"se están impulsando peligrosas iniciativas para incitar a los pilotos italianos a provocar un strike contra los españoles en la primera curva de Valencia"


" la asociación de defensa de los derechos de los consumidores italiana, ha realizado una petición formal a la FIM para que expulse a Marc Márquez y a Jorge Lorenzo del Mundial. Que los expulse por conducta antideportiva, que queda demostrada cuando Márquez deja pasar a Lorenzo en Malasia para enzarzarse en una batalla con Rossi que acaba con un cabezazo del español contra el italiano".



auch.gif
 
  • #197
Lamentable...pero bueno, si desde aquí metemos mierda a Márquez...que esperáis que pase en Italia...
Lo de Valentino...penoso, cuando el le disputaba las curvas a Marquez jugandose el chaval el mundial el año pasado todo eran risitas y comentarios del palo que bien me lo paso con Marquez....pero de siempre cuando Vale se ha jugado algo saca el marrullero que lleva dentro...polemicos comentarios en ruedas de prensa, sacadas de trazada de sus rivales etc...
Ahora lo realmente triste para mi, es el clan Nieto, pedrerol y la basura de programa sensacionalista ...que no de deportes, que tiene, etc, etc...

Hace unos años estando Rayney, Schwantz y Mamola les preguntaron que seria divertido que Rossi hubiera coincidido con ellos....respuesta mientras se reian....en nuestra epoca poco podium habria pisado! Jajaja

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
  • #198
A estos Italianos ya sólo les queda pedir que no viaje nadie a España y que no compren productos Españoles ::bash:: :D.
 
  • #199
Por lo menos fonsi no és ciego...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie