• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP Malasia MotoGP

  • Iniciador del hilo hierros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rossi tiene de aprender com Marquez...
Lá manobra tenia de ser mas discreta como hace Marc...
Em está carrera se há visto claramente que han echo juego de "pátria" Lorenzo y Marc y Vale a caído como un pardilho...
Lorenzo y Marc han echo un buen trabajo, felicidades
Andrea Iannone también estaba comprado por el gobierno español en Australia y por eso pasó a Rossi? No será que simplemente buscaba el mejor resultado posible como hace Márquez?

Ahora va a resultar que la víctima es la persona que echa a pilotos de pista y lleva dando declaraciones incendiarias desde el jueves para caldear el ambiente.

Los buenos pilotos se limitan a hablar en la pista pero claro, si ya no se da la talla y te mojan la oreja en cada curva pues se tira de recursos sucios y moralmente discutibles. Rossi parece que ya está en esta fase...
 
  • #27
No ha perdido nada, solo su imagen, el respeto de la toda la afición del motor, el reconocimiento del mundo de las dos ruedas, la leyenda, la palabra.
Rossi has perdido cualquier razón que puedas llegar a tener.
Eres un gran campeón pero hoy firmas un triste capítulo de tu carrera que quizás, por desgracia, se haga más grande que tu...



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #28
Bueno pues a mi parecer Rossi tira de experiencia y Márquez peca de ingenuidad.
El trance es una de las situaciones esperadas cuando uno pilota a cuchillo, como viene haciendo Marc durante mucho tiempo.
En la tumbada busca el apoyo en la moto de Valen, y se va al suelo el sólito. Rossi hace lo que tiene que hacer, traza de la manera más conveniente para sus intereses. A ver si es que Marc no lo hace en todas las carreras.
Rossi saca la rodilla del carenado, pero ni le da una patada ni nada que se le parezca, hubiese caído igual.
Así lo he visto yo.

Aun queda Valencia, veremos a ver si a pesar del puesto en parrilla, Valen no le vuelve a dar una clase magistral al aprendiz, como en su día hizo el Káiser en Spa en 2011.
Que es bueno, no lo voy a descubrir yo aquí, pero que aún le queda muuuuuuucho para aspirar a igualar al más grande, creo que tampoco.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Andrea Iannone también estaba comprado por el gobierno español en Australia y por eso pasó a Rossi? No será que simplemente buscaba el mejor resultado posible como hace Márquez?

Ahora va a resultar que la víctima es la persona que echa a pilotos de pista y lleva dando declaraciones incendiarias desde el jueves para caldear el ambiente.

Los buenos pilotos se limitan a hablar en la pista pero claro, si ya no se da la talla y te mojan la oreja en cada curva pues se tira de recursos sucios y moralmente discutibles. Rossi parece que ya está en esta fase...

Nadie habla de iannone... Marc marco lá vuelta mas rápida de lá carrera en la última vuelta lo que indica que si quisera podia haber sido mucho mas rapido...
Valentino estivo mal sin duda alguna y perdio lá razon...
És como si un tio el lá calle te empieza a tocar-te com el ombro, despues te empuja...
Si te vás y lo ignoras muy bien... Pero si te calientas y le pegas una ostia, píerdes la razon
 
  • #30
Nadie habla de iannone... Marc marco lá vuelta mas rápida de lá carrera en la última vuelta lo que indica que si quisera podia haber sido mucho mas rapido...
Valentino estivo mal sin duda alguna y perdio lá razon...
És como si un tio el lá calle te empieza a tocar-te com el ombro, despues te empuja...
Si te vás y lo ignoras muy bien... Pero si te calientas y le pegas una ostia, píerdes la razon
Claro, nadie habla de Iannone porque no interesa. Como es italiano y no español acabó delante sin más, no buscaba ayudar a Lorenzo, pero si es Márquez la cosa cambia...

Si alguien te empuja por la calle es agresión y es denunciable, Márquez en ningún momento toca a Rossi. Además, el que empieza todo ésto es Rossi el jueves así que él mismo empieza y acaba este ridículo y vergonzoso episodio de Moto GP. Tu comparación no tiene sentido alguno.

Si afirmas que Rossi es culpable no hay discusión, ya está todo aclarado.
 
  • #31
Bueno pues a mi parecer Rossi tira de experiencia y Márquez peca de ingenuidad.
El trance es una de las situaciones esperadas cuando uno pilota a cuchillo, como viene haciendo Marc durante mucho tiempo.
En la tumbada busca el apoyo en la moto de Valen, y se va al suelo el sólito. Rossi hace lo que tiene que hacer, traza de la manera más conveniente para sus intereses. A ver si es que Marc no lo hace en todas las carreras.
Rossi saca la rodilla del carenado, pero ni le da una patada ni nada que se le parezca, hubiese caído igual.
Así lo he visto yo.

Aun queda Valencia, veremos a ver si a pesar del puesto en parrilla, Valen no le vuelve a dar una clase magistral al aprendiz, como en su día hizo el Káiser en Spa en 2011.
Que es bueno, no lo voy a descubrir yo aquí, pero que aún le queda muuuuuuucho para aspirar a igualar al más grande, creo que tampoco.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Anda ya..., no te crees ni tú lo que estás diciendo, que Rossi traza de la manera más conveniente para sus intereses y que Márquez se cae al suelo él solito? 8o

Pero si se ve claramente que le lleva hacia el exterior, frena, se le queda mirando y le empuja con la pierna.

Hay que ser un poco más objetivo por muy fan que se sea; lo que ha hecho hoy Rossi no tiene justificación alguna.
 
  • #32
Bueno pues a mi parecer Rossi tira de experiencia y Márquez peca de ingenuidad.
El trance es una de las situaciones esperadas cuando uno pilota a cuchillo, como viene haciendo Marc durante mucho tiempo.
En la tumbada busca el apoyo en la moto de Valen, y se va al suelo el sólito. Rossi hace lo que tiene que hacer, traza de la manera más conveniente para sus intereses. A ver si es que Marc no lo hace en todas las carreras.
Rossi saca la rodilla del carenado, pero ni le da una patada ni nada que se le parezca, hubiese caído igual.
Así lo he visto yo.

Aun queda Valencia, veremos a ver si a pesar del puesto en parrilla, Valen no le vuelve a dar una clase magistral al aprendiz, como en su día hizo el Káiser en Spa en 2011.
Que es bueno, no lo voy a descubrir yo aquí, pero que aún le queda muuuuuuucho para aspirar a igualar al más grande, creo que tampoco.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Un aprendiz que ya lleva dos títulos de Moto GP en tres temporadas. El día que consiga 5 consecutivos pasará a ser semiprofesional del motociclismo.:laughing1:

Rossi no creo que le pueda enseñar nada a Márquez en lo que a pilotaje se refiere. En el tema de saber tener sangre fría tal vez le pueda echar una mano, no creo que Marc pueda tirar a alguien al suelo y seguir en carrera como si nada... Si es que lo de Rossi es coraje y garra, si señor.:clap:

Si con lo de Kaiser te refieres a Michael Schumacher lamento decirte que en 2011 Rosberg ya le daba un buen rapapolvo. Y además, menudo ejemplo pones, el piloto que "aparcaba" en mitad de la trazada para destrozar el tiempo de los demás...
 
  • #33
Rossi tiene de aprender com Marquez...
Lá manobra tenia de ser mas discreta como hace Marc...
Em está carrera se há visto claramente que han echo juego de "pátria" Lorenzo y Marc y Vale a caído como un pardilho...
Lorenzo y Marc han echo un buen trabajo, felicidades

Rossi no sólo se quita a un rival de la pista, le causa un accidente deliberadamente. Esto debería ser una sanción muy seria, habida cuenta de que podría ocasionar lesiones o algo peor.
Rossi sabe mucho de maniobras antirreglamentarias más o menos disimuladas, pero ha perdido los papeles y optado por dar una patada al freno de Márquez (tras mirar tres veces para medir bien la distancia) lo que le ocasiona una caída segura. Todo el planeta lo ha visto. Es indefendible. Es vergonzoso para él y los que lo defienden.
Es increíble no fuera descalificado. En la próxima tira a Lorenzo y se asegura el mundial.
Podéis seguir vitoreándole.
 
Última edición:
  • #34
Borjaturra
Se puede ser un fan y seguidor de Vale, pero lo de hoy se recordara como un juego sucio, que Rosi no sabe perder delante de un gran piloto mucho más joven .
Con estas acciones sucias perdemos todos y pierde el motociclismo.
Háztelo mirar .


 
  • #35
Claro, nadie habla de Iannone porque no interesa. Como es italiano y no español acabó delante sin más, no buscaba ayudar a Lorenzo, pero si es Márquez la cosa cambia...

Si alguien te empuja por la calle es agresión y es denunciable, Márquez en ningún momento toca a Rossi. Además, el que empieza todo ésto es Rossi el jueves así que él mismo empieza y acaba este ridículo y vergonzoso episodio de Moto GP. Tu comparación no tiene sentido alguno.

Si afirmas que Rossi es culpable no hay discusión, ya está todo aclarado.

lostimage.jpg

Aqui tienes una imagem de los mejores tiempos de philip island y se vê claramente que iannone iba a su ritmo maximo estuvieron rodando en 1.30.+- y ves que Marc estava rodando mucho mas lento de su mejor tiempo...
Propositadamente?? No lo se...
Pero em Malásia há estado muy claro...

Que Valentino estivo mal, si! Muy mal...
Que Marc está jugando con Lorenzo, esso seguro...

A lo mejor son mas que amigos...
 
  • #36
lostimage.jpg

Aqui tienes una imagem de los mejores tiempos de philip island y se vê claramente que iannone iba a su ritmo maximo estuvieron rodando en 1.30.+- y ves que Marc estava rodando mucho mas lento de su mejor tiempo...
Propositadamente?? No lo se...
Pero em Malásia há estado muy claro...

Que Valentino estivo mal, si! Muy mal...
Que Marc está jugando con Lorenzo, esso seguro...

A lo mejor son mas que amigos...
Lo de los tiempos de Márquez lo único que quiere decir es que estaba controlando la carrera. Eso no es nada nuevo, ningún piloto con una moto competitiva va siempre al máximo. No le hace falta arriesgar tanto cuando sabe que en el momento que quiera estará primero.

Márquez ha pasado de empapelar las paredes de su habitación con imágenes de Rossi a ser su gran rival. Lo que hace no tener motivos para justificar que hay pilotos mejores...
 
  • #37
Lo que ha hecho hoy este tiparraco y la sancioncilla que le han puesto es vergonzoso. Los groupies silbando a Lorenzo pues otra más del universo que rodea a este personaje.
 
  • #38
Lo de los tiempos de Márquez lo único que quiere decir es que estaba controlando la carrera. Eso no es nada nuevo, ningún piloto con una moto competitiva va siempre al máximo. No le hace falta arriesgar tanto cuando sabe que en el momento que quiera estará primero.

Márquez ha pasado de empapelar las paredes de su habitación con imágenes de Rossi a ser su gran rival. Lo que hace no tener motivos para justificar que hay pilotos mejores...

Tienes razon...
 
  • #39
No sé qué es más vergonzoso: lo que hace Rossi o la decisión de dirección de carrera. Esto no puede quedar así.
 
  • #40
Palabras de la direccion de carrera

"para nada nos gusta lo que ha pasado hoy porque no tiene sentido que Dirección de Carrera tome decisiones que puedan afectar a un campeonato. No entendemos la maniobra final de Valentino, es una maniobra deliberada. Aunque tampoco entendemos muy bien a Marc, porque sin romper ninguna norma, pero hay cosas que se podrían haber evitado hoy que al final han encendido la llama que ha hecho que Valentino haya actuado así".

"No lo sé. Sólo lo sabrá Marc. Para nosotros tiene poco sentido el nivel de agresividad si tú quieres sin que llegue al roce. Pero el nivel de agresividad y los tiempos ralentizados por esa lucha no eran normales".

"Han habido pasadas y repasadas que nos habituales. Estamos decepcionados porque no nos gusta tomar parte de estas decisiones".
 
  • #41
Palabras de la direccion de carrera

"para nada nos gusta lo que ha pasado hoy porque no tiene sentido que Dirección de Carrera tome decisiones que puedan afectar a un campeonato. No entendemos la maniobra final de Valentino, es una maniobra deliberada. Aunque tampoco entendemos muy bien a Marc, porque sin romper ninguna norma, pero hay cosas que se podrían haber evitado hoy que al final han encendido la llama que ha hecho que Valentino haya actuado así".

"No lo sé. Sólo lo sabrá Marc. Para nosotros tiene poco sentido el nivel de agresividad si tú quieres sin que llegue al roce. Pero el nivel de agresividad y los tiempos ralentizados por esa lucha no eran normales".

"Han habido pasadas y repasadas que nos habituales. Estamos decepcionados porque no nos gusta tomar parte de estas decisiones".
Marc también ha actuado mal pero no se le sanciona? Pero qué broma es esta? Si ha hecho algo incorrecto se le sanciona y punto.

La llama de la que hablan la ha encendido el propio Rossi, Márquez estaba muy tranquilo hasta entonces... Esta gente qué quiere? Que nadie oponga resistencia a Valentino? Esto es un Mundial de Motociclismo y todo el mundo opone resistencia, sino qué gracia tendría... Y después del episodio de la patada porqué Rossi no se ha acercado a Lorenzo? Sin Márquez en pista ha acabado a 10 segundos de Lorenzo... A quién va a culpar aquí?

Me temo que a estos de Dorna les gusta demasiado el dinero que dan los seguidores de Rossi como para tomar las medidas que realmente son necesarias en este caso, una pena.
 
  • #42
Aunque lo que mas penoso me parece es lorenzo. Entre que se marcho antes del podium, y que la guerra hoy es entre marquez y rossi, pero lorenzo no perdio un segundo en decir que habria que penalizarlo, y blablabla... si le quiere ganar que lo gane en el circuito, no zizañando mas. Siempre fue un poco quejica...
 
  • #43
Aunque lo que mas penoso me parece es lorenzo. Entre que se marcho antes del podium, y que la guerra hoy es entre marquez y rossi, pero lorenzo no perdio un segundo en decir que habria que penalizarlo, y blablabla... si le quiere ganar que lo gane en el circuito, no zizañando mas. Siempre fue un poco quejica...
Me parece que la carrera no la has visto... Lorenzo abandonó el podio por los abucheos del público. Si quieren abuchearle adelante, pero no quieras que además se quede a contemplar el espectáculo.

La actitud más penosa ha sido la de Rossi, no te equivoques. Por eso se le ha sancionado, aunque sea una sanción muy escasa para la que ha montado.

De momento está a 7 puntos. No te preocupes, que como Rossi siga como en las últimas carreras (humillado por Iannone en Australia y acabando a 10 segundos de Lorenzo hoy) no gana ni en broma este Mundial.

Lo de comentar la sanción no es ser quejica, simplemente es tener un mínimo de sentido común y saber que actitudes así no se deben de tolerar. A Simoncelli también se le permitían muchas cosas y acabó como acabó.

Además, será todo lo quejica que quieras pero no gana posiciones a costa de tirar a los demás.
 
  • #44
Una nota de humor:



3C295859-071C-47D0-9D6C-D1756419BC4E_zpsfkwaafdp.jpg
 
  • #45
Estas muy equivocado jmg.
 
  • #46
En todas lá carreras que he ido a ver, siempre abuchean a Lorenzo, essa no fue lá razon por que salio...
 
Última edición:
  • #47
Tras ver la carrera un par de veces, me prometí que no iba a contestar en ningún foro del motor en los que participo, pero al final, en este de relojes, voy a dar mi modesta opinion, aunque se que igual me vais a atizar....

Todo viene desde Australia.....yo también pienso que Marquez jugó con Rossi, solo viendo los tiempos y la telemetría se puede ver perfectamente, pero nada pugnable, sin lugar a dudas.

A Rossi todo esto, le sento mal, y pecó de sobervía haciendo esas declaraciones.....pues ya se sabía que esto iba a traer cola....

Al final, dos de los pilotos mas talentodos de la parrilla, el maestro Rossi, y el joven "aprendiz" ambos con "todo bien puesto" para ser los mejores.

En Sepang, a Marquez también le ha podido la sobervia de querer dar un escarmiento a Rossi, de decirle, "ahora si vas a decir que he ayudado a Lorenzo".

Toda la carrera se han estado buscando, eso no lo negareis, y tras la colada de Marc, no pudo seguir a Lorenzo, aún con el ritmo que llevaba el de Honda todo el fin de semana. Primera pista que vi de que esto iba a traer cola.

Luego en los enfrentamientos con Rossi, en vez de ser ambos listos e ir haciendo unos relevos inteligentes para pillar a sus compañeros y luego en las últimas vueltas sacar el cuchillo (lo normal en el cuerpo a cuerpo), yo creo que Marc a ido a jugar con Rossi, a estropearle el ritmo a "buscarlo", y al final esto no iba a acabar bien.

He visto todos los planos posibles, y he podido rescatar este video. En el podeis ver como efectivamente se miran, ambos saben donde está el otro (fijaros en las horquillas para ver los golpes de gas de cada uno). Rossi entra abierto para hacer su trazada. Marquez por fuera quiere entrar y se encuentra a Rossi, levanta algo la moto tras tocarse, pero aún así Marquez quiere seguir por fuera (da gas y se apoya en Rossi) Yo iría mas allá, por el giro de la rueda delantera, que se le ha cerrado la dirección incluso y que si no llega a estar ahí Rossi se hubiera llevado susto o caida. A mi me parece incluso que da algo de gas para descargar el tren delantero y parece algo de derrape incluso de atrás si os fijais, para salvarla....(mosquea ese cierre de dirección repentino de Marc justo encima de Rossi)

Si os fijais, parece que el propio casco de Marquez empuja la rodilla de Rossi en la "salvada" y justo al instante, un Rossi molesto (pensando que era una agresión) aparta la pierna al notar el contacto para hacer sitio, con tan mala fortuna que toca la maneta de Marc, bloqueando y llendo al suerlo. Ver el video varias veces que se ve perfectamente.





Que Rossi no tendría que haber entrado al trapo de Marquez, que Marquez no tendría que haber buscado a Rossi que se jugaba el mundial (apuesto que Rossi desde atrás vio de otra manera la colada de Marc y pasada de Lorenzo)....y que si Rossi se había colado en la famosa curva de marras, Marc tendría que haberse abierto también o frenar en vez de insistir en la trazada apoyandose en Rossi (Esto es claro).

Direccción de carrera, en caliente tendría que haber amonestado a ambos antes de la caida, con algún aviso (Al estilo F1 cuando se saltan un piano, por ejemplo), y no haber llegado a esto.....

Lo del rodillazo de Rossi estamos arto de verlo en los cuerpo a cuerpo en todas las catergoias, pero esta con tan mala fortuna que ha tocado el freno. No creo que ningún piloto quiera tirar a otro compañero, sinceramente por mal que le caiga y son cosas que se hacen en caliente sin pensar lo que puede pasar.

Y Marquez, tampoco es Santa Teresa del Niño Jesús....que nos quede claro.

Rossi tendría que haber sido listo a ver cerrado el pico y no haber abierto la caja de Pandora, y Marquez no tendría que haber querido hacerse respetar en la pista a cualquier precio y ambos han sido cegados por la sobervia que suele acompañar a estos grandes genios.

En unos días, veremos a los dos dándose la mano y haciendo unas risas de todo.......ya lo vereis.....a no ser que gana Lorenzo, claro....

:Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #48
A título de broma

lostimage.jpg


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #49
No me voy a extender tanto pero tú has visto otra carrera , lo siento , la coz que le suelta es de campeonato , campeonato que va a perder el italiano y yo que me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Me parece que la carrera no la has visto... Lorenzo abandonó el podio por los abucheos del público. Si quieren abuchearle adelante, pero no quieras que además se quede a contemplar el espectáculo.

La actitud más penosa ha sido la de Rossi, no te equivoques. Por eso se le ha sancionado, aunque sea una sanción muy escasa para la que ha montado.

De momento está a 7 puntos. No te preocupes, que como Rossi siga como en las últimas carreras (humillado por Iannone en Australia y acabando a 10 segundos de Lorenzo hoy) no gana ni en broma este Mundial.

Lo de comentar la sanción no es ser quejica, simplemente es tener un mínimo de sentido común y saber que actitudes así no se deben de tolerar. A Simoncelli también se le permitían muchas cosas y acabó como acabó.

Además, será todo lo quejica que quieras pero no gana posiciones a costa de tirar a los demás.

Lo siento, solo la he visto a las 8 y a las 14, igual tu la viste mas veces...
En cuanto a lo del podium me da igual que le abucheen, para eso es un profesional, y lo que tenia que hacer era aguantar el tipo, mas que nada por respeto a los demas que estaban alli con el.
Lo de ianonne y Australia, pues no se a que humillacion te refieres, lo siento. Y lo de la diferencia de los 10 seg al final, igual tuvo algo que ver la pelea que rossi tuvo con marquez, en las ultimas vueltas tampoco le saco tanto, incluso en una fue mas rapido, pu3des verlo aqui:

https://www.motogp.com/es/gp-results
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie