• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master pepsi o nuevo GMT Master Azul?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Que GMT te gusta mas, el pepsi o el nuevo cerámico azul?

  • GMT MASTER PEPSI

    Votos: 74 45,1%
  • GMT MASTER CERAMICO AZUL

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El master azul sin lugar a dudas.
 
  • #102
yo poseo el gmt pepsi,, y justo hace una semana mi hermano se compró el gmt blue-noir,,, la verdad que al principio pensaba como tu, es decir, que vaya cagada pero tengo que decirte que con el tiempo le vas encontrando el punto. solo un pero,,, los numeros del nuevo bisel los encuentro mucho más bruscos que en el de aluminio.
 
  • #103
A mí me encanta el pepsi, ojalá pudiera acceder a uno, ahora... si sacan un pepsi cerámico ya sería una bomba, y difícil de elegir entre ambos!!
 
  • #104
lostlink.jpg
 
  • #105
a ver si en unos días toca actualizar la pregunta con gmt pepsi cerámico!
 
  • #106
Ni de broma!, tener los dos....ya lo hice y acabe vendiendo el ceramico, donde este el 16710 que se quite el nuevo!
 
  • #107
Me quedo con el ceramico....tambien es q yo al tener el coke lo tengo mas facil....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #108
La cosa está muy reñida, pero si tengo q elegir me quedo con el cerámico, eso sí, en negro LN, el azul-negro no me acaba de entrar.

Si hablásemos de un nuevo Pepsi cerámico... eso ya sería otro cantar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #109
Los de chapa para los nostálgicos me quedo con cerámicos sea el color que sea.
 
  • #110
Cualquier modelo cerámico me gusta más que los antiguos.Transmiten una calidad mucho mayor de lo que hay en diferencia económica.Yo soy de los que piensan que pagar alrededor de los 4000€ por un reloj con ese armis y del año noventa y pico o anterior incluso lo veo una exageración.Son precios que se acercan a los nuevos muchísimo mejores en todo.

He de decir también que si tuviese ya uno no me desharía de el porque estéticamente es muy bonito,o incluso compraría uno(si lo encontrase bien de precio,no a los precios que los veo que me parecen una locura)porque ahora ya tengo un GMT C de los nuevos.Pero si tengo que escoger uno de los dos,escojo los nuevos seguro,aún incluso si me diesen a escoger entre uno cerámico y unos aluminio sin usar seguiría escogiendo el modelo cerámico.
 
  • #111
No lo haria, el pepsi es un mito, y ademas puede ser negro y coke asik kedatelo!
 
  • #112
Acude a un CO, pruebatelo y decide. Yo con el cerámico no me veía y sin embargo el 16710 me sienta como un guante. Es algo muy personal y sólo tu tienes la respuesta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #113
Me quedaría con el pepsi de cabeza!
 
  • #114
El otro dia, estuve en casa de un amigo que acaba de comprarse el GMT azul. Es espectacular. Aunque yo me decanto por el nuevo pepsi. Yo tuve el antiguo y lo vendí (Fue mi primer Rolex y me he arrepentido muchas veces). Si te lo puedes permitir, conserva el antiguo e incorpora el nuevo y si no puedes, yo venderia el viejo.
 
  • #115
El otro dia, estuve en casa de un amigo que acaba de comprarse el GMT azul. Es espectacular. Aunque yo me decanto por el nuevo pepsi. Yo tuve el antiguo y lo vendí (Fue mi primer Rolex y me he arrepentido muchas veces). Si te lo puedes permitir, conserva el antiguo e incorpora el nuevo y si no puedes, yo venderia el viejo.

¿Sabes que el nuevo Pepsi es de oro blanco y el precio que tiene, no?......
 
  • #116
Me gustan los dos, pero me transmite más el pepsi, será que me estoy haciendo mayor...

Cada vez me gusta más lo vintage

Saludos,
 
  • #117
Yo he visto y probado el negro-azul y no me termina de gustar lo suficiente.
Tengo el GMT cerámico negro desde hace 5 años y me encanta.
en principio si no pudiera conservar las dos piezas, yo no haría el cambio.
saludos.

A mi también me gusta mucho el negro.
 
  • #118
Yo me quedaba con el Pepsi. Aún no le he cogido el gusto a los cerámicos.
 
  • #119
8o Oro blanco? me acabo de quedar a cuadros. Llevaba unas semanas sin entrar en el foro y el otro dia vi un artículo sobre Basel y vi unas fotos del susodicho.... Entonces cambio mi anterior post: quedate el antiguo Pepsi :laughing1:
 
  • #120
8o Oro blanco? me acabo de quedar a cuadros. Llevaba unas semanas sin entrar en el foro y el otro dia vi un artículo sobre Basel y vi unas fotos del susodicho.... Entonces cambio mi anterior post: quedate el antiguo Pepsi :laughing1:

Jejeje.....el nuevo Pepsi es para verlo en los escaparates...... :-(
 
  • #121
Pues supongo que a estas alturas de post algo ya te habrás decidido, si no es así mi voto es para el cerámico de cabeza. El cerámico transmite calidad y actualidad, las chapitas para los nostálgicos y para las casas de subastas que se nutren de ello.
 
  • #122
Aunque no quiero pecar de inmovilista y,reconozco que el nuevo es mejor en todo,como no puede ser de otra manera,me quedo siempre con el antiguo.Supongo que lo tengo interiorizado en mi imaginario desde mi primera juventud.Cosas de la edad...
 
  • #123
Tengo los dos el coke y un ceramico negro, pense vender y darle lugar al ceramico, al final quedaron los dos. Quedatelo es bonito tener los dos saludos a todos
 
  • #124
Cualquiera de los dos esta cojonudo. Yo tengo el Pepsi y el bisel negro para intercambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie