• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master pepsi o nuevo GMT Master Azul?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Que GMT te gusta mas, el pepsi o el nuevo cerámico azul?

  • GMT MASTER PEPSI

    Votos: 74 45,1%
  • GMT MASTER CERAMICO AZUL

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mucho el nuevo, creo que será el próximo.
 
  • #27
A mi el nuevo Gmt me parece precioso. Asi que yo si que haria el cambio pero esto ya es algo muy personal :)
 
  • #28
El Gmt pepsi es un reloj precioso a la vez que supercómodo, para mi un icono, el nuevo cerámico está a un nivel superior por el cierre, acabados, bisel, etc. Los dos transmiten sensaciones distintas.

Si puedes no te deshagas del que tienes y cuando tengas oportunidad a por el cerámico.
 
  • #29
Yo también prefiero el nuevo.
Tengo un GMT C y un Explorer II de los anteriores. El nivel de acabados del GMT es mucho mayor.
 
  • #30
Yo si lo haria
 
  • #31
Hola!
Creo que no deberías hacerlo, me sumo a los que te dicen que el nuevo cerámico bicolor lo podrás conseguir con facilidad, lo del Pepsi será cada vez mas complicado. Lo dicho, si puedes resiste!!
Saludos.
 
  • #32
Yo el nuevo .... el tena del armis con la parte central con brillo no lo tengo claro
 
  • #33
Te vas a arrepentir seguro. Quédate esa joya y cuando tengas para el cerámico vea por el.
 
  • #34
Pepsi +1, es un clásico !!
 
  • #35
Yo soy anti chapa, las chapitas se las dejo a los buscadores de virtudes relojeriles en busca de revalorización de sus piezas :D
 
  • #36
Gmt 16700 y el 116710.jpgSon relojes diferentes, el ceramico en cuestion de calidad de materiales armi, bisel ceramico ect. no hay duda que lo supera.Pero realmente el Pepsi me puede mas y lo digo despues de usar ambos ya que tengo un 16700 Pepsi y un ceramico con bisel negro, que valga la diferencia cambia en en bisel y aguja y no justifico el sobre precio que tiene el azul.Saludos
 
Última edición:
  • #37
El bisel del cerámico con ese color azul me parece horroroso. Además los números son excesivamente grandes. Lo siento...soy un romántico.

No puedo estar más de acuerdo
 
  • #39
Cada vez que Rolex saca un modelo nuevo genera bastante expectación e ilusión, también en algunas ocasiones desilución, me parece tremendamente significativo la minima diferencia de votos
 
  • #40
Teniendo los dos, me pongo mucho más el C , pero el Pepsi es tan bonito ...
Creo que cualquier buena "caja" de relojes debe de tener un GMT aluminio, aunque no te lo pongas nunca.
 
  • #41
Cada vez que Rolex saca un modelo nuevo genera bastante expectación e ilusión, también en algunas ocasiones desilución, me parece tremendamente significativo la minima diferencia de votos

Flyller, tienes que tener en cuenta, que el anterior aparte de ser un icono, muchos foreros lo tienen y votan lo que poseen.
Pero que el GMT ceramico, sin ser el Pepsi, es muy superior en todo.
El nuevo ceramico azúl también y es precioso.::dnz:: aunque yo me pillaría el HULK.....
 
  • #42
Me quedo con el pepsi,es mas condo de llevar y a mi parecer es uno de los Rolex con mas carisma.
 
  • #43
Mmmmmm¡!! no estoy ya tan seguro. El nuevo tiene muchas mejores al Pepsi que seguirá siendo un ícono pero para el uso a diario creo que me voy por el nuevo.
 
  • #44
Ceramico más reloj como te dicen por aqui aunque el Pepsi es el unico Rolex de chapas a mi juicio bonito de verdad. Yo esperaria el GMT Ceramico Bicolor dentro de unos meses bajará su precio considerablemente.
 
  • #45
A mi me encanta el Pepsi.......
 
  • #46
Me gusta mucho el nuevo azul
 
  • #47
Mi pepsi no sale de casa ni loco!!!!
El nuevo no me hace mucho tilín, pero como bien comentas, cada vez me gusta mas, y despues de verlo puesto, tiene algo especial, pero le falta muuuuuucho para convertirse en el icono que es un GMT pepsi.
 
  • #48
Yo sí que lo cambiaría.La calidad de los modelos nuevos es sensacional.Yo solamente me quedaría con el pepsi si su estado es casi de reestreno o si lleva tiempo contigo y le tienes cariño.Pero si comparo un reloj visiblemente usado con uno nuevo,más actual con mejor calidad...no lo dudo.

Victor
 
  • #49
YO NECESITO TENER LOS DOS PARA QUE MI ALMA ESTE PAZ:popcorn:
 
  • #50
El azul le da un rollo chulo a las horas del día... y negro para la noche. Está muy guapo.
Lo que no entiendo es el rojo para el día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie