• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master pepsi o nuevo GMT Master Azul?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Que GMT te gusta mas, el pepsi o el nuevo cerámico azul?

  • GMT MASTER PEPSI

    Votos: 74 45,1%
  • GMT MASTER CERAMICO AZUL

    Votos: 90 54,9%

  • Total de votos
    164
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y por que entonces la locura del Hulk, que son verdes los Rolex?
 
  • #52
Y no pueden ser en la encuesta " los dos? "
Pero si hay que quedarse con uno el azul, será porque el Pepsi lo tengo más visto,también por calidad y mejorado
 
  • #53
:hmm:¿Cambiar a pelo?...¿::Dbt::?. Lo siento pero no me gusta la combinación azul-negro. Me parecen dos colores muy tristes. Además, los números son excesívamente grandes y parece que el bisel es más ancho. Más tocho. El pepsi me parece mucho más "equilibrado" para mi gusto. Además creo que se le puede intercambiar el bisel, cosa que al otro no lo sé. Pero claro, puede que el cerámico esté mejor hecho y con mejores materiales. Además es una novedad. Para mí el pepsi. Ahora, elijas el que elijas seguro que aciertas. Suerte y ya nos contarás.:)
 
  • #54
Jamas lo cambiara, haria todo lo posible por tener ambos, pero camabiarlo jamas.
 
  • #55
Yo he visto y probado el negro-azul y no me termina de gustar lo suficiente.
Tengo el GMT cerámico negro desde hace 5 años y me encanta.
en principio si no pudiera conservar las dos piezas, yo no haría el cambio.
saludos.
 
  • #56
Sé que es una chorrada, pero lo que no me gusta de este reloj, son los eslabones en brillo del armis ::bash::
 
  • #57
GMT master azul ,diferente no tan visto ya, sin desmerecer el Pepsi,mejorado,cerámico,precioso,etc
 
  • #58
Interesante la encuesta. Creí que al pepsi nadie le ganaba; esperemos un poco más....
 
  • #59
Yo no termino de ver la combinación azul-negro, que no lo veo. El Pepsi es un clásico precioso, pero el bisel actual, tamaño y armys no tienen color, yo de cambiar seria por el GMT negro cerámico, sin dudarlo. Saludos a todos
 
  • #60
Estas decisiones a mi también me crean ansiedad. Si por mi fuera, me quedaría con los dos, cada uno para su ocasión. Yo no poseo el Pepsi y es un modelo que siempre me ha atraído por su concepto de viajero, su personalidad. Además, cómo le queda a Montezemolo, el patrón de la Ferrari...

Yo no lo cambiaría, tendría los dos. Algún día quiero añadir un Pepsi a mi colección.

Saludos,
 
  • #61
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. No me termina de gustar esa mezcla de satinado brillo en los armis...
 
  • #62
el ceramico,si o si:clap:
 
  • #63
No me termina la mezcla del azul y negro de gustar y el Pepsi es la caña. Saludos a todos
 
  • #64
Ese azul-negro cada día me va gustando más...
 
  • #65
Me enamoro la primera vez que lo vi para mi gusto han acertado pero..... No vendas el Pepsi lo echarás de menos y luego el arrepentimiento!
 
  • #66
Yo no lo haría, el pepsi es precioso y te va a tocar poner mucho dinero como dice el compañero
 
  • #67
A pesar de que me encanta el gmt azul/rojo, el nuevo gmt cerámico negro/azul es más reloj.
 
  • #68
Yo creo que son dos relojes que no se pueden comparar, aunque sea el mismo modelo. Un clasico siempre será un clasico, pero lo moderno, a nivel de tecnologia es mejor. Al menos eso pienso yo. A mi me gustan los dos, es cuestion de gustos y precio.
 
  • #69
Y el pesi con bisel en cerámico lo hay? Salió finalmente? Para mi ese sería el más bonito
 
  • #70
quedate con el pepsi. :ok::
 
  • #71
Porque decís que el nuevo GMT bajara de precio?. Yo veo todos los modelos al mismo precio o similar. Bajara los 300 euros que hay de diferencia entre el azul y el negro?.



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #72
a mi me gusta mas el nuevo.
porcierto sabeis a cuanto sale???
 
  • #73
Son dos relojes espectaculares, pero a mí me sigue tirando más el pepsi, que siempre ha sido un icono para mí. Algún dia...
 
  • #74
Ojala me equivoque, pero tengo la impresion que la version pepsi ya tuvo su momento de gloria, y que de momento, no se plantean volverlo a sacar.

un saludo.
 
  • #75
Ojala me equivoque, pero tengo la impresion que la version pepsi ya tuvo su momento de gloria, y que de momento, no se plantean volverlo a sacar.

un saludo.
el color rojo en cerámica no lo han puesto a punto (incluyendo el coste de hacerlo) pero están trabajando en eso...fuente oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie