• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master ll ceramico vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual les gusta mas ?

  • gmt masterll ceramico (acero)

    Votos: 193 72,3%
  • milgauss gv

    Votos: 74 27,7%

  • Total de votos
    267
Estado
Hilo cerrado
  • #76
GMT cerámico pero a condición de que saquen pronto el bisel Pepsi...
 
  • #77
Milgauss sin duda.
 
  • #78
GMT II ceramico, un sueño
 
  • #79
De los dos modelos me quedo con el cerámico. No me gusta mucho el eslabón central pulido, pero con un par de sesiones de terapia seguro que lo supero. EL GMT Master II es mi próximo objetivo. La economía decidirá si es el cerámico o el de aluminio.
 
  • #81
El Milgauss con cristal zafiro verde es espectacular pero de la misma línea del datejust pero sin fecha.

No lo descarto pero mi elección para el que estoy apunto de adquirir es para el GMT Ceramico.

He visto que el Milgauss con zafiro verde es difícil de conseguir habiendo incluso lista de espera en algunos lugares.

Pues bien, antes de escribir esto he estado barajando la posibilidad de comprarlo en vez del GMT C, pero como finalmente voy a por el GMT debo deciros que en el CO Rolex de Cádiz he visto esta mañana uno en el escaparate que por el momento no tiene propietario. Joyería Gordillo en Cadiz capital.

Salu2
 
  • #82
Yo prefiero el Milgauss. Me va más la línea clásica aunque, me gustaría que llevara la fecha.
 
  • #83
El GMT-II Cerámico, sin duda alguna, para mi gusto, más elegante y más completo (doble uso horario + calendario)
Salu2
Juantxu


Disculpa compañero, es TRIPLE USO HORARIO ;-)
He votado por el Batroom, o sea el Guancho GMT II :D
 
  • #84
ni me gustan los biseles cerámicos, ni los pulidos.... aun así, si tengo que quedarme con uno, elijo el milgauss porque lo que menos me gusta es el bisel cerámico.....
 
  • #85
Mi voto es por el GMT.
 
  • #86
pues yo sin dudar el rolex gmt es una pasada de reloj, yo voy detras de uno hace ya un tiempo.
Suerte y un saludo.
 
  • #87
Gmt master ceramico
 
  • #88
El Milgauss nunca me ha llamado mucho la atención, el GMT me parece un reloj precioso :-P
 
  • #89
Yo no dudo, a mi me encanta el gmt. Me parece muy bonito. Pero ante la duda pon uno junto al otro y se disipan todas las dudas. Vas a decir: "eeeste" y ese sera el que mas te llene. Suerte y sea cual sea que lo disfrutes mucho
 
  • #90
A mi el GMT II cerámico, además de que es el que tengo.
 
  • #91
Voto claramente por el GMT C, el Milgauss nunca me ha gustado lo suficiente como para comprarlo, y si lo hiciera seria en blanco, con esfera negra me quedo con un Expl 39, el GV nunca me gustó
 
  • #92
Por complicación, por ser un reloj pensado para viajar, por estética...el GMT
 
  • #93
el gmt es delos mas bonitos que tiene rolex aunque se parece bastante al sub este es mas bonito, el ceramico negro claro esta.
 
  • #94
GMT sin dudarlo.
 
  • #95
El GMT c por supuesto, el Mil lo veo mas clasico y menos deportivo.
 
  • #96
Mi voto para el milgauss.
 
  • #97
el gmt II cerámico es un buen reloj, bien acabado y una estética,a mi opinión, correcta. El milgauss aunque sea el gv, como diría una migo mío: No me congratula.
 
  • #98
A mi me gustan ambos, y por eso de momento en casita están los dos :) :)
 
  • #99
voto por el milgauss.
 
  • #100
Pues iba con la idea de comprar el Milgauss pero al tener los dos frente a frente, me decidí por el GMT. Como siempre, cuando te lo pones en la muñeca es cuando relamente sabes como te queda y lo que te transmite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie