• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master ll ceramico vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual les gusta mas ?

  • gmt masterll ceramico (acero)

    Votos: 193 72,3%
  • milgauss gv

    Votos: 74 27,7%

  • Total de votos
    267
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro punto para el GMT cerámico, aunque no me desagradaría tener el Milgauss una temporadita.
 
  • #52
GMT Ceramico sin dudarlo. Parece como que mas Rolex. Saludos:-)
 
  • #53
El Milgauss tiene dos cosas que me gustan:

- la tecnología antimagnética del reloj
- el tamaño de 40 mm

Por lo demás no me gusta demasiado. Sin embargo el cerámico me parece muy bonito, aunque si tuviera uno creo que lo llevaría al SAT a matizar el eslabón central, para usarlo a diario sin preocuparme
 
  • #55
Milgauss porque es menos visto, rompe un poco los modelos deportivos de la casa, aparenta mas grande de lo que es y por la razon fundamental ME GUSTA MAS QUE EL CERAMICO.
 
  • #56
Prefiero el Milgauss, ya que me resulta mas discreto.
 
  • #57
ami me gusta mas el rolex gmt 2 ceramico que es el que tengo y el gmt normal tambien me gusta
 
  • #58
Mi voto para el Milgauss.
Un saludo.
 
  • #60
GMT II Ceramico, que es el que tengo
 
  • #61
El Milgauss tiene dos cosas que me gustan:

- la tecnología antimagnética del reloj
- el tamaño de 40 mm

Por lo demás no me gusta demasiado. Sin embargo el cerámico me parece muy bonito, aunque si tuviera uno creo que lo llevaría al SAT a matizar el eslabón central, para usarlo a diario sin preocuparme


A que te refieres con "matizar"...?

saludos
 
  • #62
Si no fuera por ese brazalete pulido...............................me gustan los dos modelos, por el momento me quedo con el Milgauss y que sea de esfera blanca por favor. Salu2.
 
  • #63
gmt ceramico,es el mas bonito de los rolex actuales.
saludos
" Blah ".......................... el más bonito de los Rolex lo es el Daytona "pantera".........:whist::......... Salu2.
 
  • #64
Pues a mi me gusta mas el GMT ceramico (aunque me gusta mas el antiguo que es el que tengo y que no se puede votar).
No se, el milgauss no me acaba.

Chau.
 
  • #65
Gmt master ii
 
  • #66
Yo prefiero el Milgauss...
 
  • #67
mi voto para el Milgauss, pero el siguiente en caer será el GMT
 
  • #68
Milgauss :ok::

No como primer Rolex, es el perfecto segundo Rolex.

El GV tiene una personalidad muy marcada que lo convierten en un reloj muy diferente al resto de la gama profesional de Rolex.

Saludos,
 
  • #69
Em gustan ambos, pero más el GMT cerámico. Por estética, por el cierre "oysterlock" con "easylink", porque pesa menos y se sujeta mejor a la muñeca, porque tiene fecha y una función GMT que me resulta útil.

Y tambien me gusta el GV, pero como tercer o cuarto Rolex, una vez que se tienen el Daytona, Submariner y GMT.
 
  • #70
Milgauss....Aún conserva una cierta exclusividad que añadiriamos a una estetica que despierta opiniones encontradas
 
  • #71
Prefiero gmt, aun que el otro me encanta..
 
  • #72
He votado por el GMT, y es el que tengo, el GV también tiene su personalidad por ese cristal verde, pero me quedo con el GMT.

Sldos.
 
  • #73
Mi voto para el GMT. Me gusta mucho el GV, pero, hoy por hoy, de comprar uno, sería el GMT.
 
  • #74
Yo he votado por el que tengo el GV, pero el GMT es muy bonito también, pero veo más exclusivo el GV
 
  • #75
De Lejos el GMT ceramico, el milgauss es de los Rolex que menos me gusta ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie