• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master ll ceramico vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual les gusta mas ?

  • gmt masterll ceramico (acero)

    Votos: 193 72,3%
  • milgauss gv

    Votos: 74 27,7%

  • Total de votos
    267
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te dscubrí, perro callejero.
EIN!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que no termino de ver el Bathroom con el eslabón central pulido.
 
  • #27
He votado gmt masterll ceramico (acero), me gusta mucho más aunque el otro tenga más valor
 
  • #28
Mi voto para el GMT. El Milgauss, al contrario de lo que suele ser habitual, es mas bonito en foto que al natural, EMHO el cristal verde pierde bastante en la mano.

Saludos.
 
  • #29
A mi me gusta mas el Milgauss, me parece que el GMT está muy visto, y lo peor es que para la gente común que no sabe nada de Rolex es el primero que pasa como fake o imitación.
Por otro lado el cristal verde, Jordi, podrá perecer un culo de botella.. pero no me negarás que tiene una personalidad cojonuda!.
Saludos.

Pues yo me quedo con el GMT, me da igual que esté o no muy muy visto, eso no me importa, el reloj me tiene que gustar a mí, no me lo compro por lo que pueda pensar la gente cuando me vea, además que ni por asomo creo que el de bisel cerámico esté por todos los lados ::Dbt::
Si la gente piensa que es una réplica pues... ¡mejor!, te aseguro que no me quita el sueño, el mejor desprecio es no hacer aprecio, yo sé que es auténtico y eso es lo que de verdad me llena :)

El Milgauss me gusta, tiene algo que me atrae bastante pero la niña de mis ojos es el GMT cerámico...¡qué preciosidad!

Saludetes.
 
  • #30
el ceramico creo que es mas bonito y ponible.
 
  • #31
A primera vista me gusta más el Milgauss. Pero un reloj de este precio debe ser para toda la vida y lo encuentro algo cansino. Quiero decir, que me quedo con el GMT que con el paso de los años no creo que me aburra,
 
  • #32
He votado por el ceramico... aunque los dos son una pasada. Si puedo elegir... milgauss de esfera blanca!
 
  • #33
GMT MASTER II CERAMICO. Sin dudarlo
 
  • #34
Si duda y a pesar de todo el GMT cerámico, con diferencia.
 
  • #35
Quizá sea porque tengo el SD pero he votado y me gusta más en este momento el Milgauss.

S2
 
  • #36
El GMT Cerámico.
Salu2
Juantxu
 
  • #37
Sin duda ninguna, el GMT master
 
  • #39
de esos dos el ceramico
 
  • #41
Me gusta más el milgauss gv, aunque el segundero con el rayito no acaba de gustarme, pero en congunto mas el milgauss.
 
  • #43
Vista la encuesta, ahora mismo, 95 a 27, a favor del GMT, la cosa es clara; GMT.
Tomeu.
 
  • #44
El gmt es mas bonito y creo yo mas completo. El otro yo lo veo feillo
 
  • #45
Yo sin dudarlo el Gmt masterII, bisel ceramico me lo estuve probando en Union Swis y una maravilla la verdad.
 
  • #46
No me gusta ninguno, pero si me regalaran uno de los dos y tuviese que elegir, posiblemente elegiría el Milgauss.
Saludos.
 
  • #47
Creo que son muy diferentes... Si solo pudiese tener uno...quizás el GMT... no sé, no lo tengo muy claro.
 
  • #48
A mi el cristal verde no me gusta nada, me recuerda a los Trolex baratos. Inicialmente entre ambos me quedo con el gmt, y de comprar un milgauss lo haria en version standar que me gusta bastante mas.
 
  • #49
El cerámico, y de calle.
No me gustan las tormentas elçectricas con rayos rojos.:yuck:::yuck::
Tomeu:clap::clap:
 
  • #50
El cerámico mantiene la línea clásica de rólex. El Milgauss es el toque innovador de rolex sobre una linea también clásica. Como me gustan tanto los rolex me quedo con los dos pues uno es más deportivo y el otro más de "de vestir" aunque con un discreto toque informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie