• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT II - Reloj oficial de mis 40

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ... los 40.

Por cierto, cuando me queda año y medio largo para esa edad. Voy a tener que empezar a pensar... ( al menos una vez en la vida) :D:D:D

Anda q no.

Enhorabuena por la compra, es un complemento perfecto para el Sub.

Saludos y muchas felicidades aunq sea un poco tarde.
 
  • #27
Enhorabuena, me gusta mucho ese bisel, mucho más que el Pepsi. Que lo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #28
Es igualito q el mio......te dará muchas satisfacciones sin lugar a dudas.....Enhorabuena y felicidades!
 
  • #29
enhorabuena por la compra..........un relojazo, pero no se como has aguantado teniendo ese reloj sin sacarlo a la calle....... que fuerza de voluntad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a mi para los 40 me quedan 7, pero ya estoy ahorrando para hacerme un regalo como el tuyo............ un saludo
 
  • #30
ENHORABUENA, JUANJO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y japi berdei, ya de paso ;-)
 
  • #31
Enhorabuena Juanjo, es EL RELOJ

 
  • #32
Felices 40! Y feliz estreno de esa maravilla, me encanta el GMT II, como ya han comentado tiene algo que lo hace único!
Por cierto, increible la foto, preciosa!
 
  • #33
Yo también me lo regalé cuando nació mi hijo. Tiene algo, no sé cómo explicarlo pero es algo especial. Enhorabuena y felicidades por esos 40!!!
 
  • #34
Felicidades y espero llegar con mucho dinero a los 40 para hacer un capricho :D :D :D ;-)
 
  • #35
Decirte enhorabuena es decir muy poco.
Espero que lo de pasar en herencia sea dentro de muuuuchos años.
Disfrútalo. Lo diseñaron para eso.
Un saludo.
 
  • #36
Felicidades, un magnífico reloj. Ahora a disfrutarlo durante muchos años.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #37
Buen regalo!! Que lo disfrutes, es precioso.

un saludo.
 
  • #38
Enhorabuena, es un precioso reloj.
 
  • #39
muy bonito, felicidades.

el GMT fue mi decision de compra, hasta que aparecio
el JLC REVERSO SQUADRA y gano este ultimo.

un saludo.
 
  • #40
felicidades, bonito homenaje :)

un saludo
 
  • #41
Felicidades Juanjo por tu cumpleaños y el piazo peluco.
Saludos.-
 
  • #42
Yo desde los cuarenta no celebro mis cumpleaños y para ahogar la pena de ser más viejo me regalo un reloj. Este año ha sido un Glasute Original
 
  • #43
Felicidades por partida doble, yo tambien me quiero cuidar asi cuando cumpla 40 :cool1: ( que no me queda ni na... ).

De momento pensare en mi regalo de los 30 ;-) .

Otra vez felicidades y un abrazo.

Nachete.
 
  • #44
Enhorabuena, precioso reloj, digno de una edad fantástica...
 
  • #45
Felicidades Juanjo.
 
  • #46
Felicidades, un gran reloj, si señor...... y qué sudores no podértelo poner antes ¿verdad?

Un abrazo. :)
 
  • #47
Bienvenido al club de los propietarios del MASTER II.

Yo tardé bastante más que tu en conseguirlo, lo compré el pasado mes de febrero, al cumplir los 69 que, tampoco es mala cifra.

Felicidades y que lo disfrutes mucho

Un saludo

José María
 
  • #48
Feliz cumpleaños y que disfrutes el GMT otros 40.
En el 2008 cumplo los 40 y espero poder imitar tu "regalo" y modelo.
Un saludo.
 
  • #49
Juanjo refrendo lo dicho por los compañeros, un reloj extraordinario para una edad extraordinaria, a mí me quedan seis para los cuarenta yl no se si tendré un Rolex para entonces, espero que si. Enhorabuena por el reloj y por tu cumple que lo disfrutes con salud. Un saludo Juanjo.
 
  • #50
Felicidades y precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie