• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT esfera verde

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bien muy bien ,pero a todo esto, Pentor. ¿que dice?, ¿no dicen que es nuevo? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #52
Pentor, que diga lo que le venga en gana. No seré yo el que le pregunte por el origen de un tuneo. Ni por el de cualquier otra cosa.

Lo que sí digo es que ese tipo de cositas son las que hacen que cuando vayas a cambiar la esfera de tu reloj se la apropien vilmente, para evitar le trajín. Cosa que me importa tres leches, porque ni trajino, ni me interesa en trajín, ni se van a quedar con mi esfera, en el improbabilísimo caso de que necesitase cambiarla, se pongan como se pongan.
 
  • #53
Relax Albert, Relax :D:D:D:D
 
  • #54
Pentor poco tiene que decir. Y menos en un foro abierto, el interesado en comprarlo que le pregunte por privado y si lo estima pertinente le respondera. Vamos como si tuviera que dar explicaciones en el subforo.::bash::

Otra cosa, parece que algunos si Rolex dice que se puede poner les gusta, y si Rolex dice que no, es un tuneo y a la hoguera, parece que Rolex decide lo que tiene que gustar o no, en fin todo es muy respetable, y alla cada uno. Otros diran que no, que no les gusta diga lo que diga Rolex, el moderador del subforo, ni Rita la cantaora, ello tambien muy respetable.::bxd::
 
Última edición:
  • #55
Pentor poco tiene que decir. Y menos en un foro abierto, el interesado en comprarlo que le pregunte por privado y si lo estima pertinente le respondera. Vamos como si tuviera que dar explicaciones en el subforo.::bash::

Otra cosa, parece que algunos si Rolex dice que se puede poner les gusta, y si Rolex dice que no, es un tuneo y a la hoguera, parece que Rolex decide lo que tiene que gustar o no, en fin todo es mu respetable, y alla cada uno. Otros diran que no que no les gusta diga lo que diga Rolex, el moderador del subforo, ni Rita la cantaora, ello tambien muy respetable.::bxd::

Javier, cuando yo pregunto . A todo esto ¿Pentor que dice?. mi pregunta no va dirigida a Pentor, sino que va dirigida al forero que nos pregunta.
Saludos
 
  • #56
Javier, cuando yo pregunto . A todo esto ¿Pentor que dice?. mi pregunta no va dirigida a Pentor, sino que va dirigida al forero que nos pregunta.
Saludos

Te entendi mal compañero;-), pense que se le pedian explicaciones al patrocinador del foro por nuestras charlas en un subforo
 
  • #57
Otra cosa, parece que algunos si Rolex dice que se puede poner les gusta, y si Rolex dice que no, es un tuneo y a la hoguera, parece que Rolex decide lo que tiene que gustar o no, en fin todo es mu respetable, y alla cada uno. Otros diran que no que no les gusta diga lo que diga Rolex, el moderador del subforo, ni Rita la cantaora, ello tambien muy respetable.::bxd::

Por lo que a mí respecta, lo que diga Rolex me lo paso, directamente, por la linde del callejón de la pesta, sector al que, haciéndole caso a mi hermano, llevo tiempo pasándole el cortacésped.
Nunca me gustó alterar las referencias originales ni en los relojes ni en los coches. Al que le guste que lo haga. No sé por qué os molesta tanto que se os llame tuneros.
 
  • #58
le está facilitando la tarea a personas que tal vez no pudieran conseguir esas esferas y las quieren...

De acuerdo en eso. El tunero es una especie que no siempre tiene porqué tener enchufe.
 
  • #59
Por lo que a mí respecta, lo que diga Rolex me lo paso, directamente, por la linde del callejón de la pesta, sector al que, haciéndole caso a mi hermano, llevo tiempo pasándole el cortacésped.
Nunca me gustó alterar las referencias originales ni en los relojes ni en los coches. Al que le guste que lo haga. No sé por qué os molesta tanto que se os llame tuneros.

Pues eso mismo, a mi me da igual que se les llame tuneros, o Rolex MTV tunnig, alla cada uno. Como si en la fotos de presentacion de la pieza, sacan de fondo a una rapero de vallecas, si le gusta a quien lo compro alla el.:)
 
  • #60
Estamos de acuerdo.
¿Qué estamaos "discutiendo", pues? ¿ E lnombre' ¿Tunero? Os llamaremos malhechores del trueque fornituril original. Queda más... guay.
 
  • #61
... Si Rolex echa para atrás en una revisión un reloj por llevar esa esfera...me parecería lo más ridículo que oyese en mucho tiempo...::blush::[/QUOTE dijo:
Este es el motivo por el que descarto la compra de esta preciosidad.
Según me han comentado en el CO sería así al llegarles a Rolex el reloj para revisión o reparación.
 
  • #62
A no ser que tires del deporte número de Ex-paña y del que Sevilla fue capital mundial en el año 92: EL tráfico d´influenssia y te lo toquen en un concesionata, donde a los amiguetes les tocan el reloj aunque lleve colgado una cencerra y al esfera hecha con el fondo de una lata de Mirinda. No vayamos a descubrir aquí ahora nada nuevo.
 
  • #63
En cualquier caso, con hacerte con una negra normal tienes el probelma resuelto.
Es como los tuenops pre ITV. Lo desmontas antes de pasarla y luego le colocas al coche el andamio, los separadores, las ruedas de Boeing 747, el bajante del desagüe de salida de escape y te paseas con el papachín-papachín a toda leche con la ventanilla bajada y el codo en el marco, aunque esté lloviendo.
 
  • #64
En cualquier caso, con hacerte con una negra normal tienes el probelma resuelto.
Es como los tuenops pre ITV. Lo desmontas antes de pasarla y luego le colocas al coche el andamio, los separadores, las ruedas de Boeing 747, el bajante del desagüe de salida de escape y te paseas con el papachín-papachín a toda leche con la ventanilla bajada y el codo en el marco, aunque esté lloviendo.

En algunos concesionarios, en fin es mejor no decir na:whist::
 
  • #65
Aquí la pregunta era si Rolex montaba esa esfera de serie en el modo mixto y ha quedado comprobado que NO,y que a no ser que tengas amistad con Urdangarin (es un decir, no lo vayáis a tomar al pie de la letra) vas a tener problemas cuando lleves el reloj al CO. A partir de aquí, que cada uno haga lo que le salga de los coj..es con su reloj, como si lo quieren limpiar con champú de caballo , que esta mu de moda.
 
Última edición:
  • #66
Hay que vé qué cuergue tiene la hente, eh?
Y yo que le lavaba las crines y al cola a los caballos con Mistol...! Eso sí, luego pasé al champú de personas.
 
  • #67
Pa que tu vea, eso te deja er pelo como un estropajo de esos plateaos, de los que rascan de verdad.
 
  • #68
En cualquier caso, y si es cierto que esa esfera puede anular la garantía, yo creo que el vendedor debería especificarlo. Porque si da dos años de garantía, yo ya no entiendo una mierda.

Y en ningún caso estoy pidiendo explicaciones a nadie, sólo comento que me parece inusual.
 
  • #69
En Serrano no te trincan el reloj con esa modificación... sencillísssssssisssssissssissssimamente, porque esa esfera, se supone que no ha sido montado en la red y cualquier intervención del reloj, EN GAAAARANNNNTIIIIIIIIAAAAAA fuera de la red, la anula... a ver si vamos a descubrri América ahora, Carlos. Que sea chorrada o no, no entro, pero que ser, es... y no passsa ná... pero que es y no passas ná, pero que ser es.

Otra cosa y esto es de mi cosecha: No compro un reloj nuevo que haya sido abuerto fuera de la red ni muerto, así lo haya abierto el maestro relojero jefe de Patek Philippe. Lo venda Pentor, Pentax o la madre que me parió. Motivo: soy así de tonto. Mucho menos si tiene una esfera que no es de su referencia, sea verde o amarillo huevo.
 
  • #70
Cosas del marketin.
 
  • #71
Debe ser eso. En otras marcas no courre lo mismo, te cogen los relojes aunque los manipule mi amdre, si están en garantía.
 
  • #72
Hombre Alberto, si la esfera es original, me parece una soberana gilipollez que pierda la garantía o que no lo quieran tocar. Otra cosa es que lleve una pieza falsa, eso es otra historia.
 
  • #73
Si la esfera es original y no viene de serie entiendo que la garantía deja de tener validez,ya que a priori no permiten ese cambio en los CO,por lo tanto ha tocado el reloj alguien ajeno al personal de la firma,es una jilipollez,pero es coherente,otra cosa es que lleves tu reloj a una revisión,o por que lo has estampao contra la pared y teniendo otra esfera que siendo original y no la del modelo en cuestión te pongan pegas por ello,y, eso me da la impresión que no ocurre.Salud y suerte compañeros
 
  • #74
Vamos a ver, ese reloj lo llevas a Serrano y te lo arreglan si o si, otra cosa es que te lo dejen en su estado original segun Rolex, es decir le quiten la verde y le pongan la Negra. El tema de la garantia es cosa aparte, pero arreglartelo , te lo arreglan seguro.
Por otro lado, el calibre 3186, no es el motor de un Yumbo, y requiere poco mantenimiento, tengo algun Rolex que no pasan por el SAT en mas de 20 años y asi seguiran.
Por ultimo, hay mas relojeros que el SAT de Rolex y tan eficientes como ellos, algunos que han trabajado para Rolex, han abierto su propia relojeria y te miran el reloj como si fueran de su madre.
Cada uno es cada uno, y hay quien usa marcas extranjeras de papel de fumar para tocarsela, y otros que se la sacan mientras beben una ginebra y su compadre le comenta que no tiene ni puñetera idea donde aparco el coche. Y todo es muy respetable EMHO, alla cada uno.
 
Última edición:
  • #75
Claro que lo arreglan....bajo sus condiciones (o sea, esfera fuera).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie