• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT esfera verde

  • Iniciador del hilo mucha pluma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El lunes me acerco al CO, o les llamo y que me saquen de duda.
por cierto, Pentor me ofrece un cambio de su GMT esfera verde (nuevo a estrenar) por el mío tambien acero/oro del año 2009 (solo microrrallas de muy poco uso) y 1800 euretes más.
¿que hago, lo acepto?

Pero el tuyo, es el GMT normal ö cerámico???, si es el normal ,se podría ver ,ahora si el tuyo es el cerámico también, pagar por una esfera 1.800€ me parece un poco caro ¿no?.
Saludos
 
  • #27
Pero el tuyo, es el GMT normal ö cerámico???, si es el normal ,se podría ver ,ahora si el tuyo es el cerámico también, pagar por una esfera 1.800€ me parece un poco caro ¿no?.
Saludos

Pues eso digo yo.
 
  • #28
Hombre Rafa ... 1.800 por una esfera y estrenar un reloj con su correspondiente garantía ¿no?.
Barato no es, pero no es sólo "una esfera".
Un abrazo.
 
  • #29
Pero el tuyo, es el GMT normal ö cerámico???, si es el normal ,se podría ver ,ahora si el tuyo es el cerámico también, pagar por una esfera x.xxx € me parece un poco caro ¿no?.
Saludos

El mío es cerámico.
El caso es que hace no mucho ví a una persona que llevaba un GMT acero/oro con esfera verde (se ve desde lejos) y me quedé prendao del reloj.
 
  • #30
A ver chicos: si la esfera verde no viene de serie, ¿cómo es que Pentor lo vende nuevo y con dos años de garantía....?
 
  • #32
En catalogo desde luego no aparece y no lo he visto en ningún escaparate. Si no sale así de serie, lo han tenido que abrir para cambiarle la esfera, y lo de la garantía...
 
Última edición:
  • #33
He visto alguna más con esfera verde en acero-oro, desde luego en catálogo actual no viene ::Dbt::.
 
  • #34
En catalogo desde luego no aparece y no lo he visto en ningún escaparate. Si no sale así de serie, lo han tenido que abrir para cambiarle la esfera, y lo de la garantía...
Ah, bueno, me parece un argumento de lo más sabio. Si tú no lo has visto, es que no existe :hmm:
A ver, en el catálogo vienen una selección de relojes, no vienen todos. En combinación de esferas, armis y biseles hay unas 500 posibilidades, y me suena que no vienen todas en el catálogo.
Pero hay que ver lo fácil que es hablar ex-catedra. Cuando tenga una duda sobre rolex, ya sé a quién preguntar.
 
  • #35
Por la misma regla de tres, tampoco tienen esos 500 modelos en la relojería. Si elegís una combinación que no está allí en ese momento pero tienen las partes (esfera, armis, bisel) tened bien claro cómo obtienen el reloj. Eso es así porque lo han hecho delante mío. Así que, como dices, "lo de la garantía..." pues eso, dos años a partir de la compra. Y santas pascuas.
 
  • #36
Pregunta cuando quieras, que te contestare encantado tus dudas. Ahora en serio, creo que no soy el unico en el hilo que opina que esa esfera es del modelo de oro y no del modelo mixto. No compares las posibilidades de esfera de los date just por ejemplo (es obvio que no van a poner todas en el catalogo) con las de el GMT que sin contar los de diamantes, vienen 4 (el de oro con esfera verde y con esfera negra). Por supuesto que hablar es fácil, esto es un foro, y no lo hago ex-catedra, o al menos no es mi intención, simplemente creo que la esfera verde no se sirve de serie en el mixto.
 
Última edición:
  • #37
Dos años a partir de la compra siempre que el cambio de esfera te lo hagan en el CO y que la esfera sea de ese modelo Comprate mañana un Daytona y di que te pongan la esfera del de oro blanco a ver si te lo hacen. Y si lo haces por tu cuenta, a ver que te dicen de la garantia cuando lo lleves.
 
  • #38
¿Alguien ha preguntado ya si sale de cas con la esfera verde...?:whist::
 
  • #39
Yo he preguntado hoy en CO y me confirman que esa combinación no existe para Rolex...
la verdad es que es una preciosidad, pero...
 
  • #40
Hasta donde yo sé, a día de hoy, el reloj no se dispensa con esfera verde para el modelo mixto. Lo venda Pentor, la Virgen del Carmen o el Oso Yogui.
Alguien lo aclare, por favor.
 
  • #41
Hasta donde yo sé, a día de hoy, el reloj no se dispensa con esfera verde para el modelo mixto. Lo venda Pentor, la Virgen del Carmen o el Oso Yogui.
Alguien lo aclare, por favor.

No, si ya digo que he llamado a Fernando de El Cronómetro y me ha comentado que esa combinación no existe para Rolex.
 
  • #42
Igual nos lo puede aclarar Pentor......
 
  • #43
Bueno pues parece que no es que no exista solo por que lo diga yo "ex-catedra" ni por que me salga del níspero, un CO también lo confirma.
 
Última edición:
  • #44
Espera Juanjo, que hay gente de los CO que no saben ni lo que es un armis....:flirt:
 
  • #45
Hay llevas toda la razon Paco :laughing1:
 
  • #46
Pero creo que no es el caso, Fernando lleva muuuuuchos años trabajando en ese CO y me da la impresion de que sabe de lo que habla.:ok::
 
  • #47
La esfera verde es exclusiva del modelo todo oro. Lo consulte hace un año y llamaron a Serrano delante mia:)

Aparte en el catalogo de diales, en la pagina 37 en este caso 23/27 del pdf lo deja claro , dial verde- 116718LN

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #48
Pero creo que no es el caso, Fernando lleva muuuuuchos años trabajando en ese CO y me da la impresion de que sabe de lo que habla.:ok::

Totalmente.
Fernando sabe lo que dice, lleva muchos, muchos años vendiendo Rolex, ahh, y lo de conseguirme una esfera verde para tunear... ni de coña.
 
  • #49
Niño calla que dicen que eso no es tuneo. Mira mas arriba.Y digo yo ¿¿¿¿¿entonces que coño es?????????
 
  • #50
Niño calla que dicen que eso no es tuneo. Mira mas arriba.Y digo yo ¿¿¿¿¿entonces que coño es?????????

Ahora si te digo que es tuneo.... pero no te digo que no me guste, al revés, en este caso me encanta la combinación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie