• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El 5712 es muy, muy bonito
 
  • #77
Probablemente entre esos dos, eligiria el Patek porque es más versatil.
 
  • #78
Entre esos dos me quedo con el JLC

lostimage.jpg


::blush::

Es que no lo puedo evitar, me encantan los JLC
 
  • #80
patek 5712/1A great watch! une merveille
 
  • #81
Que manera de revivir posts! Bueno, en mi caso preferiría el GO. Bastante más original
 
  • #82
Hola.
Quiero comprarme un nuevo reloj. Estoy entre un reloj de "vestir" o un deportivo "ligero".
Me explico.
Esta mañana he estado mirando los 2 ejemplares entre los que está mi duda.
--Glashütte Original, PanoMaticLunar XL oro blanco, alrededor de 18.000 €
--Patek Philippe Nautilus 5712/1A acero, alrededor de 19.000 €. En Oro blanco, sobre los 23.000 €, creo.
La estetica del Glashütte me encanta, me gusta mas que el Patek. En cambio me entusiasmaría tener mi primer Patek.
¿Que opinais?

Mi opinión es que un reloj ha de ser, a parte de bueno, bonito. Todos sabemos la calidad de Patek Philippe y su historia, pero para mi el Nautilus, a pesar de ser un reloj historico, no me parece nada bonito (claro que eso es una opinión muy personal). En cambio el Glashütte es un reloj precioso, increhiblemente bonito en mi opinón y ademas muy bueno tambien. Así que yo no lo dudaria, si te gusta mas el Glashütte, este es sin duda tu mejor opción.:ok::

P.D.: Me acabo de dar cuenta de que alguien ha pescado este post del 2009, así que espero que ya tenga la elección hecha, porque sino la cabea debe estar hechandole humo.:laughing1:
 
  • #83
esto son palabras mayoresssss, me inclino por el glashutte.......
 
  • #84
No soy imparcial en el tema, puesto que soy un enamorado de ese glashutte y en cambio el nautilus me parece un cierre de tienda con agujas

9254870_1.jpg
 
  • #85
me quedaría con pp, pero probablemente no sería el nautilus... hay demasiadas maravillas en pp...
 
  • #86
patek sin dudarlo
 
  • #87
Mi opinión es que si te gusta más el Glashütte te compres ese. Ya encontrarás un Patek que te guste más. Salu2. ;-)
 
  • #88
Hola.
Quiero comprarme un nuevo reloj. Estoy entre un reloj de "vestir" o un deportivo "ligero".
Me explico.
Esta mañana he estado mirando los 2 ejemplares entre los que está mi duda.
--Glashütte Original, PanoMaticLunar XL oro blanco, alrededor de 18.000 €
--Patek Philippe Nautilus 5712/1A acero, alrededor de 19.000 €. En Oro blanco, sobre los 23.000 €, creo.
La estetica del Glashütte me encanta, me gusta mas que el Patek. En cambio me entusiasmaría tener mi primer Patek.
¿Que opinais?

Yo tengo un GO y estoy encantado, pero me parece comprar a Dios con un gitano. Para comprar con Patek el que deberías tener en consideración es el Gran Lange 1.

De cualquier manera, son dos estéticas total mente opuestas. Ateniéndome únicamente a la estética, me quedo con el Glashütte.
 
  • #89
el hilo se inicio hace 8 meses. ¿cual te compraste al final? ¿has subido fotos?
 
  • #91
Para mi son dos relojes muy distintos pero me quedaria con el P.P por cuestión de gusto
 
  • #92
Supongo que a estas alturas, casi un año después de iniciado el hilo, nuestro amigo Cristofori ya habrá despejado sus dudas... Pero beno, no está mal seguir dando consejos y opiniones si versan sobre estos dos estupendos relojes, aunque nada más sea para recordarlos y verlos en los "mensajes ilustrados".

Saludos a todos.
 
  • #93
Hace 8 meses, el día de los inocentes, se hizo esta consulta... deberíamos saber si ya se ha tomado la decisión...
igual acabó comprándose un estupendo Breguet Marine. :D:D
 
  • #94
Yo particularmente prefiero el PP,pero es que el Nautilus es de mis relojes favoritos,mi consejo es que no te compres el reloj solo por que sea de una marca u otra,si estéticamente te gusta mas el GO adelante,tambien se trata de una gran marca que poco tiene que envidiar a esos niveles a PP.
 
  • #95
Yo tengo un GO y estoy encantado, pero me parece comprar a Dios con un gitano. Para comprar con Patek el que deberías tener en consideración es el Gran Lange 1.

De cualquier manera, son dos estéticas total mente opuestas. Ateniéndome únicamente a la estética, me quedo con el Glashütte.


Tan gitano no me parece el GO.
De todas formas 100% de acuerdo en que el apropiado a comparar y de estética similar es el Lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie