• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.
Ovoci, la visita a la relojeria fue ayer mismo. Concretamente Union Suiza de Gran Via, el reloj lo miramos por catalogo, no lo tenian en stock, pero no me comentaron ningun problema para conseguirlo. El Glahütte lo he visto tambien ayer en Valiño.
En el inicio del hilo puse los PVP que me han dado en la dos relojerias. Nada tienen que ver con el precio final ofertado, pero en el foro no se nos permite hablar de descuentos.
En respuesda a Tarod0 que me preguntas que relojes tengo en la actualidad, te respondo: Omega Constellation acero y oro ( 1985 ), Breitling Mounbrillant esfera blanca, Audemars Off Shore acero, Hublot classic acero esfera negra, Lange1 y justo ayer he "reestrenado" despues de una restauracion de Danafi un Chronographe Suisse
de 1940/1950 con calibre Landeron ( creo que 47 o 51 ).
Salut

Cristofori...viendo por donde te mueves, un consejo...ándate con mucho ojo estas fechas por la calle y por estas zonas, léase, Suárez, Valiño, Unión Suiza, Rabat, Cartier, etc...hay toda una "colla d'arreplegats" que están al tanto de todo lo que se mueve, entra y sale de esos establecimientos...te lo digo por experiencia.

Mi opinión, aunque poco fundamentada, entiendo que una persona que maneja esos presupuestos para gastar en relojería, no debe interesarle mucho la revalorización de modelos sino el que realmente guste, así que yo tiraría por el GO.

Saludos.
 
  • #27
Prefiero el Patek, en el foro mercantes he visto Glashütte a mitad de precio los Patek nunca.
 
  • #28
Pues, a priori, yo te diría que el Pano, tengo el PanoReserve y es increíble :yhoo::, pero si ya tienes un Lange 1 ::Dbt::, me decantaría por el Patek, que es precioso :drool:. Creo que la gran fecha de Glashütte es insuperable, incluso por Lange, y también me gustaría tener unas fases lunares, pero el Pano es muy similar al Lange.... 1 :whist:: :D. Me compraría el Patek y más adelante quizá un Senator Navigator calendario parpetuo, que es otra maravilla, y, no teniendo nada que ver con la estética Pano, tendrías su fecha panorámica y sus fases lunares. Juer que tocho me ha salido :D.

Un saludo!
 
  • #29
El Patek 5712 sin pensarmelo, el de oro blanco tiene apariencia similar pero es menos resistente al uso diario (roces, golpecitos, etc) además de no tener la opción del brazalete.

Sobre cuándo conseguirlos y los descuentos es otra historia, hasta donde yo sé para el 5712 todavía lista de espera y precio de tarifa aunque seas al primo del dueño...

Saludos
 
  • #30
Bueno Cristofori, con todo lo que tienes... un Patek falta en tu colección, y el modelo elegido es precioso. Ahora falta si de verdad son capaces de conseguirlo en tu relojería/joyería.
Enhorabuena por los relojes y tu buen gusto:clap::clap::clap:.
 
  • #31
Yo prefiero el Patek Philippe Nautilus.
 
  • #32
A pesar de que hay un reloj aleman en liza, me quedo con el Patek, con ese Patek.

Comparto opinión con PET, en muchísimos casos yo personalmente me decantaría por el alemán...pero este Patek es una de mis debilidades!:ok::
 
  • #33
Supongo que me decido por el PP, pero.............., como me hagan esperar mucho cambio de idea.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Salud
 
  • #34
Como se nota que no has ido ultimamente a una relojeria, a preguntar por un Patek 5712. Si lo hubieras hecho, te habrias enterado de que el plazo de entrega es de aproximadamente un año, para el de acero, que es el que le gusta.

En el mercado paralelo, el mas barato esta 4.000 euros por encima del PVP. Lo acabo de comprobar en Ebay.

Es increible, segun esta el patio economico, lo de este Patek de acero.

El 5712/1A no tendrá tantos problemas , el que no hay , es el solo hora 5711/1A.
 
  • #35
la historia de la marca alemana es grandisima..........pero la historia y el cache de pp diria que casi es unica. aun asi y teniendo en cuenta que la maquinaria del aleman no creo que tenga nada que envidiar a la del suizo, entraria el diseño, y en mi caso hay goleada a favor del aleman que tiene un diseño precioso, en cambio el pp me parece soso pero soso y no me dice absolutamente nada . yo sin duda el aleman.
 
  • #36
sin ninguna duda, el Patek Philippe Nautilus

imagino que tendrás paciencia para el plazo de entrega.
 
  • #37
A mi personalmente el Nautilus me parece feote... el diseño y forma de la caja y esfera no me gusta nada, pero es mi opinión...

En este caso, me quedaría con el Glashütte pero sin dudarlo un segundo ;-)

Feliz año a todos!
 
  • #38
Parece que te has decantado por Patek y creo que no te equivocas. No se puede hablar de este reloj sin haberlo tenido en la muñeca y para mi gusto es magnífico.
Saludos.
 
  • #39
cualquiera de los dos es un gran reloj, pero sin duda la mayoria pensamos que el patek tiene detras una historia inigualable
 
  • #40
Me gustan los dos, pero tira un poco mas ese Patek.:worshippy:
 
  • #41
+1 El PP Nautilus, en cualquiera de sus variantes.
 
  • #42
Yo despues de conocer a fondo la historia del nautilus y lo que representa Patek no dudaria en coger el nautilus, pero a mi me gusta mas sin crono.
 
  • #43
Nunca te compres un PP, así siempre tendrás la ilusión de conseguir uno.

Bueno, dejate de mandangas y no te lo pienses más!!!
 
  • #44
DECISION FINAL.
El Glashütte.
La carne es debil, al encargar el PP me empezaron que si dos meses, o tres meses.
No me puedo esperar, lo quiero como mi regalo de Reyes.
Mañana por la mañana, a recoger el Glashütte y los Reyes "Majos", me lo regalaran el dia 6.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #45
Vaya pelucaso que traen los reyes a ver si los mios aprenden
 
  • #46
Personalmente opino.... que Glasütte no tiene absolutamente nada que envidiar a Patek en cuanto a calidad y acabados...

Uno tiene mas historia que el otro.... pero ahora mismo......

:) yo me decantaría por el Glasütte, pero todos sabemos que en cuanto a valor de reeventa....

Saludos
 
  • #47
Yo por 18000 euros me quedo con Milla Jovovich :yhoo:::D:Cheers:
 
  • #48
Supongo que me decido por el PP, pero.............., como me hagan esperar mucho cambio de idea.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Salud
EMHO, haces bien.
Seguramente la espera se te hará eterna puesto que como antes han dicho, cuesta muchísimo encontrarlo. Ya nos contarás pues si no eres buen cliente o conocido o que les de la gana, etc., para este reloj hay una buena lista de espera en el modelo de acero. Diferente es el de oro blanco. Saludos y, sobretodo, suerte.
 
  • #49
en mi opinion la decision que has tomado es la mejor. espero que lo disfrutes, es un pedazo de reloj y que cuando te llegue nos cuentes y si se puede unas fotillos.............saludos
 
  • #50
Me compraria el PP aunque el Nautilus no es que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie