• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original vs Patek Philippe

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Chacho eso no se pregunta!!
Patek Patek Patek
 
  • #53
Si te gusta mas la estética del Glashüte,adelante,poco o nada tiene que envidiar como marca a Patek (quizás me he pasado un pelín),particularmente prefiero el Nautilus de acero,es precioso,eso si el dilema es si mejor con correa o con armis.
 
  • #54
Sin duda el Patek. Creo que teniendo en cuenta la colección que tienes, de gran valor, un Patek siempre tendría que formar parte de la misma. Yo hasta que pude comprar un Patek no paré (un aquanaut en acero) y es uno de mis invendibles.
Saludos
 
  • #55
un Patek sin duda!!!!
 
  • #56
el patek quizas sea mejor, pero a mi me gusta mas el otro

saludos
 
  • #57
En la linea de relojes que tienes, me decanto por PP.
Un saludo
 
  • #58
:yes:
Hola.
Quiero comprarme un nuevo reloj. Estoy entre un reloj de "vestir" o un deportivo "ligero".
Me explico.
Esta mañana he estado mirando los 2 ejemplares entre los que está mi duda.
--Glashütte Original, PanoMaticLunar XL oro blanco, alrededor de 18.000 €
--Patek Philippe Nautilus 5712/1A acero, alrededor de 19.000 €. En Oro blanco, sobre los 23.000 €, creo.
La estetica del Glashütte me encanta, me gusta mas que el Patek. En cambio me entusiasmaría tener mi primer Patek.
¿Que opinais?
 
  • #59
Que suerte la tuya. Yo me decantaría por el Glashüte, este reloj en oro blanco es la caña y si te lo puedes permitir adelante.
Un ruego, cuando lo compres please please please muestranoslo.
Un saludo.
 
  • #60
No se lo que tiene ese Patek,pero es uno de mis relojes favoritos,en cuanto a tu pregunta Patek sin duda.
 
  • #61
Si estuviera en tu lugar , Patek sin dudarlo. Un saludo
 
  • #62
Yo elegiría el Glashütte Original. Es una de mis marcas preferidas y a ese nivel me da la sensación que habalmos de muy pequeñas diferencias en cuanto a calidad.

No sé porqué, pero me encantan.
 
  • #63
Pues yo me quedo con el Glashutte, me gusta más.

De comprar un Patek, bueno de comprar.... que a mí me gusta mas el Aquanaut.
 
  • #64
En qué precio se mueven los GO Panomatic en acero? Alguien tiene lista de precios?
 
  • #65
DECISION FINAL.
El Glashütte.
La carne es debil, al encargar el PP me empezaron que si dos meses, o tres meses.
No me puedo esperar, lo quiero como mi regalo de Reyes.
Mañana por la mañana, a recoger el Glashütte y los Reyes "Majos", me lo regalaran el dia 6.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La gente aun recomendando cual se compra y ya dijo que encargo el GO. Alguna foto para deleite del foro??
 
  • #67
  • #68
los glashutte me quitan el sueño.
es como un amor platónico, un sueño irrealizable, una ambición imposible.::bxd::::bxd::::bxd::
patek.....mucho mejor, peeeeero no me gusta.
 
  • #69
Hola Caprichin
GO no ofrece muchas versiones de acero del Panomatic.
Segun la ultima lista de PVP para España, se ofrecen las siguientes versiones ( el primer precio es con correa de piel y el segundo con armis de acero)
-PanoMaticVenue...............................................8950/9950
-PanoMaticLunar................................................8350/9400
-PanoMaticReserve.............................................8650/9750
-PanoMaticDate.................................................7400/8400
 
  • #70
Supongo que me decido por el PP, pero.............., como me hagan esperar mucho cambio de idea.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Salud


Llevo un año esperando por el Nautilus.Suarez y Vendrell
 
  • #71
De verdad hay gente que se compra esos relojes...?
 
  • #72
Esteticamente me parece horrendo, con perdón ::blush::
patek5712R18kft.jpg
 
  • #73
el patek, probablemnete en oro blanco, ni lo dudes un instante, estas hablando de relojes diferentes, con revalorizaciones diferentes, maquinarias, calidad, prestigio, etc
EL PATEK SIN DUDA

Hola Francesc, tengo pedido el de acero, me aconsejas el de oro blanco?, es el mismo calibre'. El pulir el oro blanco es un problema?....:)
 
  • #74
Sin dudarlo el Patek, por imagen,prestigio,y valor de recompra, los GO cuestan mucho de vender.
Saludos.
 
  • #75
El Patek es la cosa más sosa del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie