• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIN BROCKMAN´S La mejor Ginebra que he bebido en Gin Tonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Citadelle es muy aromática, esta muy bien:ok:::ok::
 
  • #77
Gracias, a ver si lo encuentro en un Hipercor, supongo que en Carrefour no habrá.

Pásate, te sorprenderás lo mucho que Carrefour ha ampliado el catalogo en licores. :)

Y en tónicas ... sin ir mas lejos hoy me he encontrado la Fever Tree, en las variantes Mediterranean e Indian.

Saludos
 
  • #78
Espectacular

brockmansgin.jpg


Es una ginebra que es otra historia, no tiene nada que ver con las habituales ( Gordons , Beefeater , Bombay , Tanqueray , Seagrams, etc...) y las menos habituales ( Ten , Mombasa, G vine , Hendrick´s , Bulldog , Miller´s , Nº 209 , FIFTY POUND ,London , Citadelle , Sacred , etc..) ni tampoco a la olorosa y perfumada Saffron .
lostimage.jpg


Esta es para los que nos gustan perfumadas y llenas de sabores. Y su pecio según donde, ronda los 40 €uros. Pero en un Gintonic tiene un sabor y un aroma que no he visto a otra ginebra que lo de.

En una página la definen así :

Una de las ginebras más exclusivas que se están elaborando actualmente, recién llegada a España. Una vuelta de tuerca más en la búsqueda de una ginebra suave, elegante, con cuerpo y múltiples aromas, que combina con facilidad pero que a su vez sea perfecta para tomar sola con hielo.

El cilantro Búlgro juega su parte, aromaticamente con sabor casi a naranja, que le da una armonia mas suve, tambien con aromas a arandanos y zarzamoras. Esta combinación inspirada, juntos con la piel seca, amarga de naranjas de Valencia, prolonga los tonos más profundos y sirve para dar su gusto sumamente liso, hermoso a Brockmans, Ginebra Inglesa.



lostimage.jpg
El pasado sábado la probé en un restaurante de Córdoba (La Boquería, absolutamente recomendable y con una carta de aproximadamente 15 ginebras diferentes) y la verdad es que es espectacular. Como dices algo absolutamente diferente con un aroma y un sabor extraordinario. Un garn descubrimiento.
S:worshippy:aludos
 
  • #79
El fin de semana pasado fui visitar a mi hermano pequeño que me había prometido una sorpresilla que se llamaba TANQUERAY RANGPUR.. os la recomiendo.. Los GT quedan de maravilla..
 
  • #80
Una foto de la susodicha
d8820171.jpg
 
  • #81
Una foto de la susodicha
d8820171.jpg
 
  • #82
El pasado sábado la probé en un restaurante de Córdoba (La Boquería, absolutamente recomendable y con una carta de aproximadamente 15 ginebras diferentes) y la verdad es que es espectacular. Como dices algo absolutamente diferente con un aroma y un sabor extraordinario. Un garn descubrimiento.
S:worshippy:aludos


Me alegro compi, un abrazo:friends::friends:
 
  • #84
ratifico lo de la Rangpur, de las que he probado, de momento es la que más me gusta, además no es de las más caras y se encuentra fácilmente.

Por cierto, hace poco me pusieron perejil en un G&T, ahí lo dejo, para su gobierno.
 
  • #85
ratifico lo de la Rangpur, de las que he probado, de momento es la que más me gusta, además no es de las más caras y se encuentra fácilmente.

Por cierto, hace poco me pusieron perejil en un G&T, ahí lo dejo, para su gobierno.

Perejil, pepino .... a este paso en lugar de pedir un GinTonic vamos a pedir que nos lo aliñen ...

:D:D


Saludos
 
  • #86
Alguien sabe dónde se puede conseguir?
 
  • #88
Yo pongo a disposición de algún forero de Madrid mi botella de Brockmans a la que le faltan dos gintonics a cambio de cualquier otro detallito gastronómico, un vino o cualquier chorrada....
En serio, no me ha gustado nada, y para tenerla en el bar muerta de risa....;-)
 
  • #90
Ahora mismo ...

0005978_400.jpg
+
Fentimans_botella_m.jpg


las he comprado esta tarde en el Makro, y me está pareciendo una combinación perfecta

:)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie