• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIN BROCKMAN´S La mejor Ginebra que he bebido en Gin Tonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese Ron es cojonudo, en la Quedada de Junio de 2.010 en Barcelona me tome un par de cubatas de ese RON y muy buenos, aunque un compi me dijo que era un sacrilegio mezclarlo con Coca-Cola.:D:D:D


Supongo que si...que es un sacrilegio...pero que sacrilegio mas bueno......

Al final supongo que es como el mito de...."Kalimotxo con vino malo"......supongo que sera para optimizar recursos....porque con vino bueno esta mejor....(no me gusta el kalimotxo...8o)

O.....utilizar cierto aceite....para ciertas cosas....pues si un sacrilegio hacer huevos fritos con este aceite....pero que ricos!!!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Centrandome en el tema de Zacapa....es un grandisimo ron...o eso dicen los "entendidos",muchas veces galardonado....me falta probar el zacapa Xo.....

Ahora lanzo una pregunta,haber si tiene algo de cierto o no....

¿En este tipo de rones lo habitual es tomarlos solos con una copa de balón caliente para que la bebida desprenda el aroma? Calentar la copa...como si irias a tomar una infusión....derramar posteriormente el agua caliente.....y una vez derramada el agua....verter el ron.....

¿Que me decis?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
¿En este tipo de rones lo habitual es tomarlos solos con una copa de balón caliente para que la bebida desprenda el aroma? Calentar la copa...como si irias a tomar una infusión....derramar posteriormente el agua caliente.....y una vez derramada el agua....verter el ron.....

¿Que me decis?

Yo para el brandy y cognac echo un poquito de agua caliente en la copa y lo meto 10 segundos al microondas y me queda bastante calentita para los primeros tragos.
 
  • #53
Yo para el brandy y cognac echo un poquito de agua caliente en la copa y lo meto 10 segundos al microondas y me queda bastante calentita para los primeros tragos.

Excelente recomendación, no se me había ocurrido, lo probaré.
Gracias
 
  • #54
Para mi en Cubatas MATUSALEN :Cheers: :Cheers:
 
  • #55
Para mi en Cubatas MATUSALEN :Cheers: :Cheers:

Ya somos dos. Lo malo, al menos en Madrid, que no lo tienen en la mayoría de los bares...Muy bueno también para copas el Legendario, aunque ese se lleva más por el sur y no es facil que lo tengan en un bar "corriente" de Madrid, una pena...
 
  • #56
Hablando de Gin Tonic's, ¿como calculáis la medida de ginebra en la copa? O cual es la medida recomendable de ginebra en un Gin?

No se como me lo hago que o me paso o no llego pero nunca acierto. ::blush:: hasta he pensado en comprar un medidor de esos que usan en los bares de Portugal para conseguir que salgan todos iguales.


Hola,

Te digo como la preparo:

  • Copa balón o en su defecto vaso alto y ancho
  • Lleno con hielo y le añado la corteza de una lima o limón (sin la parte blanca).
  • La corteza la muevo por el vaso para que suelte la esencia
  • Añado 50 ml. de ginebra
  • Añado 200 ml. de tónica (preferiblemente Fever Tree Tonic) con mucha lentitud para que se conserve el gas de la tónica
  • Y a beber
Consejo prefiero si estoy acompañado compartir el gin tonic puesto que es preferible beberselo relativamente rápido.

Saludos
 
  • #57
Hola,

Te digo como la preparo:

  • Copa balón o en su defecto vaso alto y ancho
  • Lleno con hielo y le añado la corteza de una lima o limón (sin la parte blanca).
  • La corteza la muevo por el vaso para que suelte la esencia
  • Añado 50 ml. de ginebra
  • Añado 200 ml. de tónica (preferiblemente Fever Tree Tonic) con mucha lentitud para que se conserve el gas de la tónica
  • Y a beber
Consejo prefiero si estoy acompañado compartir el gin tonic puesto que es preferible beberselo relativamente rápido.

Saludos



Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien prefiero compartir la bebida....:D:D:D:D:D:D


chicas-cerveza-alemania.jpg
 
  • #58
Bueno, pues ayer me compré una botella de Brockmans, y sus correspondientes Fever Trees . Aún no la he estrenado, esta noche tengo gente en casa y la cato.
Debo reconocer que estoy algo mosqueado, la ginebra tiene un olor como a jarabe -de medicina- Espero que su sabor una vez mezclada con la tónica no sea ese.....

Luego os cuento.
 
  • #59
Otro que la ha probado. Gracias por la recomendación.

Me gusta como bebida...pero no tanto como Ginebra. Que nadie se me enfade, pero con esta moda por la Ginebra nos la están amariconando. Es decir, haciéndola fácil para atraer nuevos adeptos.

No se, para mi la Ginebra no admite tanta frutilla y entrada sencilla:ok::
 
  • #60
a MI ME ENCANTA, PERO HE DE DECIROS QUE SOY MUY GOLOSO...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #61
Pues debo decir que no me ha gustado demasiado, ni ha tenido buena acogida en la mesa, tanto es así que la siguiente copa ha sido con Citadelle.
Es muy peculiar, como bien dice Garbie hace un gintonic demasiado afrutado y dulce.
Sin embargo a mi mujer le ha encantado, y ella nunca toma gintonic, no le gusta.

Un cordial saludo,
Javier.
 
  • #62
Pues debo decir que no me ha gustado demasiado, ni ha tenido buena acogida en la mesa, tanto es así que la siguiente copa ha sido con Citadelle.
Es muy peculiar, como bien dice Garbie hace un gintonic demasiado afrutado y dulce.
Sin embargo a mi mujer le ha encantado, y ella nunca toma gintonic, no le gusta.

Un cordial saludo,
Javier.


Supongo que a tu mujer le ha gustado, porque como yo, será golosa y le gustará el dulce, a mi las ginebras secas no me gustan.

Saludos Javier.
 
  • #63
Otro que la ha probado. Gracias por la recomendación.

Me gusta como bebida...pero no tanto como Ginebra. Que nadie se me enfade, pero con esta moda por la Ginebra nos la están amariconando. Es decir, haciéndola fácil para atraer nuevos adeptos.

No se, para mi la Ginebra no admite tanta frutilla y entrada sencilla:ok::

Totalmente de acuerdo, esa es la idea. En las coctelerías la sirven como bebida fácil para los no iniciados. De todas formas eso no es malo. Siempre tienes más variedad donde elegir.
Hace poco estuve en Salamanca y me tiré toda la tarde y noche bebiendo Martin Miller´s. Pude estar en 10 sitios y en todos la tenían. Antes la pedías y::Dbt::
Un saludo:ok::
 
  • #64
Totalmente de acuerdo, esa es la idea. En las coctelerías la sirven como bebida fácil para los no iniciados. De todas formas eso no es malo. Siempre tienes más variedad donde elegir.
Hace poco estuve en Salamanca y me tiré toda la tarde y noche bebiendo Martin Miller´s. Pude estar en 10 sitios y en todos la tenían. Antes la pedías y::Dbt::
Un saludo:ok::


¡¡ JODER , LA HOSTIA !!

Los vascos no solo bebemos cosas fuertes, mariconadas tambien como esta Ginebra....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
a MI ME ENCANTA, PERO HE DE DECIROS QUE SOY MUY GOLOSO...:drool::drool::drool::drool:

Hace un mes más o menos la probé por casualidad en el restaurante que tiene un amigo en La Coruña (La Pérgola). Yo soy como tú, no me gustan demasiado las bebidas secas, y soy goloso donde los haya... Y me encantó :yhoo::. La tónica tambien era cojonuda (y cara), pero no me acuerdo del nombre :pardon:.

Definitivamente pienso comprar alguna botella de Brockmans, pero para ocasiones "especiales", que a 40 pavos la botella tampoco se puede beber todos los fines de semana una :D.

Un abrazo, crack...:Cheers:
 
  • #66
Otro fortisimo abrazo para ti... amigo mío.:ok::

¿ La tónica podría ser esta ??::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #68
Mira haber estas...:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


lostimage.jpg
 
  • #69
Mira haber estas...:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:


lostimage.jpg

¡Era la Fever Tree!

Este fin de semana he vuelto a tomar esa tónica, pero con diferente ginebra... Que también me gustó bastante, aunque no tanto como la Brockmans:

lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #70
¡Era la Fever Tree!

Este fin de semana he vuelto a tomar esa tónica, pero con diferente ginebra... Que también me gustó bastante, aunque no tanto como la Brockmans:

lostimage.jpg


:Cheers:


¡¡¡ Como te cuidas...:whist:::whist:: !!

Pero veo en la foto que la ESTRELLA GALICIA , no puede faltar..:clap::clap::clap:
 
  • #71
¿Que ginebra me recomendáis?.
Mi padre se ha terminado la ginebra de mi casa y tengo que volver a tener stock para cuando viene mi "viejo" de visita.
La que tenía era Bombay Zapphire y esa le gusta bastante, pero igual se puede mejorar con otra marca por el mismo precio o menos y que no sea difícil de localizar.
No me gusta la ginebra, osea que sólo es para mi padre, no tengo ni idea de esa bebida que me parece muy amarga.

Gracias.
 
  • #72
¿Que ginebra me recomendáis?.
Mi padre se ha terminado la ginebra de mi casa y tengo que volver a tener stock para cuando viene mi "viejo" de visita.
La que tenía era Bombay Zapphire y esa le gusta bastante, pero igual se puede mejorar con otra marca por el mismo precio o menos y que no sea difícil de localizar.
No me gusta la ginebra, osea que sólo es para mi padre, no tengo ni idea de esa bebida que me parece muy amarga.

Gracias.

Por 2 ó 3 euros más que la ginebra que tenías, tienes Citadelle, mucho más fina.
Seguro que aciertas.
 
  • #73
Gracias, a ver si lo encuentro en un Hipercor, supongo que en Carrefour no habrá.
 
  • #74
Gin

Gracias, a ver si lo encuentro en un Hipercor, supongo que en Carrefour no habrá.
No me gusta el Gin lemon pero uno con Brockman y fresas naturales esta de cine, para Gin Tonic, Martin M., Mombasa o Citadelle reserva(la de la botella amarilla) y para tónica sin duda 1724 (la argentina) me parece una pasada...
Un saludo a todos
 
  • #75
Entre la botellas había perdida un de Befeeter, así que de momento aguanta... XD

Le pregunte a un cuñado y él siempre tiene una botella de Hendrick's y otra de Tann's en el congelador, también me recomendó Citadelle.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie