• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GIN BROCKMAN´S La mejor Ginebra que he bebido en Gin Tonic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra ginebra más para probar. En cuanto la vea, compro una botellita para probarla a conciencia en la primera ocasión que merezca la pena :D ¿La tendrán en ECI?
 
  • #27
Muy buenas Aitor,

Ya sabes que yo soy de Vodkas, no de Ginebras. Pero puesto a que la habías recomendado ayer me tomé una con Tónica y pomelo. Tiene un sabor muy particular, casi no parece ginebra. Es una bebida interesante, pero no la cambio por un buen Vodka.

Un día te voy a llevar al templo del Vodka en Bilbao, ya verás como te conviertes :D;-)

Pues respecto al vodka, aunque no soy de vodkas he de decir que en un sitio que se precia de tener tropecientasmil variedades de vodka me pusieron uno durante los postres, así a palo seco y pude con él. Hasta me gustó. ¿Velvedere puede ser?
Me lo pusieron en un vaso hecho de hielo. Mientras me lo bebía el vaso se iba derritiendo.
Un saludo
 
  • #28
Muy buenas Aitor,

Ya sabes que yo soy de Vodkas, no de Ginebras. Pero puesto a que la habías recomendado ayer me tomé una con Tónica y pomelo. Tiene un sabor muy particular, casi no parece ginebra. Es una bebida interesante, pero no la cambio por un buen Vodka.

Un día te voy a llevar al templo del Vodka en Bilbao, ya verás como te conviertes :D;-)


Te tomo por la palabra , de esta no te escapas.:Cheers::Cheers:

Un fuerte abrazo Sergio y te deseo lo mejor para este 2.011.:friends::friends::friends:

hablamos.
 
  • #29
Otra ginebra más para probar. En cuanto la vea, compro una botellita para probarla a conciencia en la primera ocasión que merezca la pena :D ¿La tendrán en ECI?

En el Club del Gourmet del ECI de Pozuelo la compré yo:ok:::ok::
 
  • #30
Ayer la probé, en un bar de los modernos de Malasaña. La Realidad.

Me lo sirvieron con granos de granada y algunas uvas negras partidas por la mitad.

Sabor afrutado y muy agradable.

Creo que es una ginebra que merece y mucho, la pena.
 
  • #31
¿Uvas o grosellas?
 
  • #32
Ayer la probé, en un bar de los modernos de Malasaña. La Realidad.

Me lo sirvieron con granos de granada y algunas uvas negras partidas por la mitad.

Sabor afrutado y muy agradable.

Creo que es una ginebra que merece y mucho, la pena.


Estoy totalmente deacuerdo, el sabor en un GinTonic , no tiene nada que ver con los que he probado.

Gran sabor.:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #33
¿Uvas o grosellas?

Uvas negras.

Eso sí, lo de las grosellas, puede ser un buen punto. Junto con los granos de Granada, deben dar un toque bastante especial al Gin-tonic.
 
  • #34
Si puedes conseguir,prueba la Gin Mare nostrum de destilerias MG,tiene un ligero toque mediterraneo que te hace degustar y disfrutar más del placer de un buen Gin Tonic!!
 
  • #35
En el Club del Gourmet del ECI de Pozuelo la compré yo:ok:::ok::

Muchas Gracias!! La buscaré en el Club del Gourmet de algunos de los CI por los que paso :ok::
 
  • #36
Ayer la probé, en un bar de los modernos de Malasaña. La Realidad.

Me lo sirvieron con granos de granada y algunas uvas negras partidas por la mitad.

Sabor afrutado y muy agradable.

Creo que es una ginebra que merece y mucho, la pena.

MMM!!! Eso suena muuuuy bien..... vamos, que me tomaba ahora mismo 3!!! :whist:::D
 
  • #37
Hablando de Gin Tonic's, ¿como calculáis la medida de ginebra en la copa? O cual es la medida recomendable de ginebra en un Gin?

No se como me lo hago que o me paso o no llego pero nunca acierto. ::blush:: hasta he pensado en comprar un medidor de esos que usan en los bares de Portugal para conseguir que salgan todos iguales.
 
  • #38
Hablando de Gin Tonic's, ¿como calculáis la medida de ginebra en la copa? O cual es la medida recomendable de ginebra en un Gin?

No se como me lo hago que o me paso o no llego pero nunca acierto. ::blush:: hasta he pensado en comprar un medidor de esos que usan en los bares de Portugal para conseguir que salgan todos iguales.


ESO DEPENDE MUCHO DE LO AROMATICA O SUAVE QUE SEA LA GINEBRA, CON LA QUE HE PUESTO EN ESTE HILO, NO HACE FALTA MUCHA PARA QUE TE QUEDE UN AGRADABLE GIN-TONIC.

SALUDOS y perdon por las mayúsculas, no me he dado cuenta hasta el final, y no me apetece borrar y volver a escribir...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #39
A 33 lereles en el Carrefour.....jolín, ya puede estar buena, lo he dejado para otra ocasión. De momento me apañaré con mi Tanqueray. Eso sí, he comprado Fever Tree, también a precio de cojón de pato, pero bueno, algún caprichito me tenía que dar.
 
  • #40
A 33 lereles en el Carrefour.....jolín, ya puede estar buena, lo he dejado para otra ocasión. De momento me apañaré con mi Tanqueray. Eso sí, he comprado Fever Tree, también a precio de cojón de pato, pero bueno, algún caprichito me tenía que dar.


A 33 loris en Carrefour, es buen precio , anda por ahí sobre los 40.

Este fin de semana , caerá uno, je,je,je...:Cheers::Cheers:
 
  • #42
Por cierto, la Saffron es increíble !!! Y nada cara, a 22 la he comprado. Ese color anaranjado es muy sugerente...
 
  • #43
Por cierto, la Saffron es increíble !!! Y nada cara, a 22 la he comprado. Ese color anaranjado es muy sugerente...


Si, la Saffron
esa es otra a tener en cuenta.


Pero ¿ Donde la has comprado a ese precio ??


Saludos.
 
  • #44

Si, la Saffron
esa es otra a tener en cuenta.


Pero ¿ Donde la has comprado a ese precio ??


Saludos.

Siguiendo tus recomendaciones gintoneras Aitor, me estoy tomando ahora mismo uno de Saffron y la verdad que esta buena, y sobre todo muy original ese color naranja. A mi me ha salido a 19,50 €
 
  • #45

Si, la Saffron
esa es otra a tener en cuenta.


Pero ¿ Donde la has comprado a ese precio ??


Saludos.

Online, en Vinissimus. Totalmente recomendable la página.
 
  • #46
Online, en Vinissimus. Totalmente recomendable la página.



Lo que pasa es que con los portes sube a 30,21 €, y así igual mejor en local o supermercado ¿NO?



1 botella
22,90 €
vacio.gif
Total productos: 22,90 € Gastos de envío para España (península):
https://www.vinissimus.com/es/cart/
7,30 € Total: 30,21 €
 
  • #47
Lo que pasa es que con los portes sube a 30,21 €, y así igual mejor en local o supermercado ¿NO?



1 botella
22,90 €
vacio.gif
Total productos: 22,90 € Gastos de envío para España (península):
https://www.vinissimus.com/es/cart/
7,30 € Total: 30,21 €

Yo aproveché que pedía unos vinos para mi cuñado por reyes, y le cole la botellita de Saffron para mi ;-);-);-)... mira a ver si encuentras algo más que te guste y aprovechas el tiro.
 
  • #48
Doy fe ...que la brockman´s esta muy buena....y lo dice una persona que la unica bebida que no toma es gin-tonic...y realmente me parecio que estaba buena.(Gracias Aitor por el trago! :Cheers:)

Yo soy mas de.......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Yo aproveché que pedía unos vinos para mi cuñado por reyes, y le cole la botellita de Saffron para mi ;-);-);-)... mira a ver si encuentras algo más que te guste y aprovechas el tiro.


Gracias amigo mío.
 
  • #50
Doy fe ...que la brockman´s esta muy buena....y lo dice una persona que la unica bebida que no toma es gin-tonic...y realmente me parecio que estaba buena.(Gracias Aitor por el trago! :Cheers:)

Yo soy mas de.......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

;-)

Ese Ron es cojonudo, en la Quedada de Junio de 2.010 en Barcelona me tome un par de cubatas de ese RON y muy buenos, aunque un compi me dijo que era un sacrilegio mezclarlo con Coca-Cola.:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie