• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G1 1950’s Dive Watch

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
+100 para el verde !! (Aunque el rojo es precioso y seguro que no deja a nadie indiferente)
 
  • #77
Mu guapo!!


Lo recibí el viernes pasado.

Me gusta mucho. Ha superado con creces las expectativas que tenía, dado su asequible precio y el desconocimiento de la marca. Era un riesgo que había que correr. Me alegro de haberlo hecho.

En el apartado estético le doy una puntuación muy elevada.

Calidad de acabados, el dial degradado se ve precioso, magnífica legibilidad, buen lumen, excelente precisión del calibre automático Seiko (muy bien ajustado, al menos el mío), tamaño perfecto y muy muy muy cómodo...

Además creo que le sentarán de maravilla los diversos cambios de correa. Sobre todo de piel.

100% recomendable, al menos en mi experiencia aún breve.

Por cierto, el servicio, atención y comunicación de la marca han sido de 11/10. Matrícula de honor.

Ver el archivos adjunto 537972

Ver el archivos adjunto 537973

Ver el archivos adjunto 537974

Ver el archivos adjunto 537975

El único pero (por ponerle alguno): la grafía del nombre de la marca no es muy elegante. Podrían mejorarlo. Pero es que así es su logo. Y puedo vivir con ello
 
  • #78
El modelo con la esfera verde, lo encuentro muy interesante.
 
  • #79
Pues recibido el rojo, a mi mujer le ha encantado y ha estado más de una semana sin quitárselo , .....( pocas veces un reloj, le ha encantado tanto)

He aprovechado para ponérmelo yo un par de días, y me parece muy cómodo .



IMG_2600.jpg



Y le ha gustado tanto que ya he encargado , también el azul.....
 
  • #81
Caja JeanRichard, segundero Aquaterra, minutero Graham...

Pero aún así, creo que tiene personalidad y eso me gusta.
 
  • #82
me gusta el primer rojo
 
  • #84
Pues ahora tengo el nuevo con dial gris/marrón.
Me parece un reloj fantástico.

1b9298a4ace0e5239482092f3073cb5c.jpg
 
  • #87
otro voto para el rojo.
 
  • #89
Yo se lo he visto en rojo y en directo a un forero balear (no digo más) y me gustó mucho, era precioso.
 
  • #90
El rojo muy guapo, y este último gris muy elegante. Un saludo
 
  • #91
Pues ahora tengo el nuevo con dial gris/marrón.
Me parece un reloj fantástico.

1b9298a4ace0e5239482092f3073cb5c.jpg

Un reloj diferente a otros y que me gusta mucho. Me recuerda a un panel de mandos de las naves espaciales de las pelis y series de los 60 y 70.
 
  • #92
Los dos me gustan, especialmente el azul (¿verde?). Sin embargo creo que se un diseño que acabaría cansándome.
 
  • #93
Hola a todos:

Tenía unas dudas sobre el G-01 Vintage Diver:

¿Habéis notado mucha diferencia entre el color de las fotografías de la web y la realidad?

¿Cuánto ha tardado el envío?

¿Qué tal con el agua?

Estoy indeciso con el color... Me gustan todos [emoji38]

Gracias por adelantado.

Saludos
 
  • #94
Buenas tengo el rojo y en vivo gana enteros,muy bien acabado y el dial al ser cepillado luce espectacular cuando incide la luz natural,el lumen es muy bueno(sin llegar al de los seiko,pero bastante decente)
En cuanto al agua no puedo decirte.....no lo he mojado,en definitiva.....yo he quedado muy contento
Por cierto.....tardan un dia en enviarlo.....no son rapidos.....son rapidisimos.
 
  • #95
Buenas tengo el rojo y en vivo gana enteros,muy bien acabado y el dial al ser cepillado luce espectacular cuando incide la luz natural,el lumen es muy bueno(sin llegar al de los seiko,pero bastante decente)
En cuanto al agua no puedo decirte.....no lo he mojado,en definitiva.....yo he quedado muy contento
Por cierto.....tardan un dia en enviarlo.....no son rapidos.....son rapidisimos.

Buenas. Gracias por responder. El rojo me encanta. Pero no sé si resultará cansino...

La verdad es que cada vez me gustan más.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie