• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G1 1950’s Dive Watch

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que nada de nada
 
  • #27
El rojo el muy guapo, pero no pienso comprar ningún reloj sin antes verlo en directo
 
  • #28
Pues Salva, yo llevo dándole vueltas desde que los he visto a ir a por el rojo....( será que tengo gustos parecidos a Juanjo, en los caros y en los más baratos) pues no es la primera vez que me pasa.

Cierto.
Y además ese tipo de caja nos gustan mucho a los dos.
 
  • #29
A mi me gusta el de la esfera verdecita...
 
  • #30
Pues a mí sí me gusta -y mucho- este aspecto tan sesentón.
Mis two cents para el azul, el rojo no es feo, pero es demasiado transgresor para mi gusto.

Acabas de generarme una CRI, lo sepas....:-P
 
  • #31
¿Es posible que lo vea un poco "radiomirizado"?

Me quedo con el azul mar (verde, vamos).
 
  • #32
Me encanta Geckota, últimamente intenta ofrecer algo distinto. Estos 2 que propones son divertidos y diferentes. En mi caso yo elegiría el rojo por transgresor y por menos visto, que verdes hay unos cuantos en el mercado...
 
  • #33
Muy chulos, esas esferas en vivo tienen que ser la bomba.
Me recuerdan a estas de “Undone”(en ese rango de precios, 325$)
64d7b9a9c40568979d85fad0d010ec99.jpg

149411107615dab7de3c4131520d6a12.jpg

18d1cc2a60ea9da3770373b625ec09ec.jpg

50ebfafc9e32682135b54e55a4745312.jpg
 
  • #34
Más tentaciones y yo que ya no quiero comprar.
Son malos, muy malos.
Me gustan los tres, pero comprare dos.
El verde olivo y el rojo.
Preciosos.
 
Última edición:
  • #35
¿Es posible que lo vea un poco "radiomirizado"?

Me quedo con el azul mar (verde, vamos).

Sí. Tiene un cierto aire a la caja Radiomir, sin fusilarla.
Y también una cierta inspiración es estos GO:

2bc838dba3d1fd6d11da3f4ff3513be9.jpg
 
  • #36
Me gustan. Son originales. Pero me dan la sensación de "poco ponibles". El típico reloj que gusta pero que cuesta sacar de la caja.
 
  • #37
Sí. Tiene un cierto aire a la caja Radiomir, sin fusilarla.
Y también una cierta inspiración es estos GO:

2bc838dba3d1fd6d11da3f4ff3513be9.jpg


Son en los primeros que he pensado, al ver tu hilo, y tras las infructuosas gestiones que realice hace meses, para tratar de conseguir el GO Iconic , y para tratar de quitarme un poco esa " espinita" ,acabo de comprar el Geckota rojo, a ver las impresiones en vivo, y eso que hasta Basel no pensaba comprar ningún reloj.....

Pero esto es así, somos débiles .....
 
  • #38
Me gustan, porque las comparto, mucho dos respuestas de compañeros referidas, resumiendo, a que en la caja lucen muy guapos pero luego al escoger no iba a ser nunca la elección.

Pero como te va la marcha yo pillaría el rojo, from Lost to de River,
 
  • #39
Son en los primeros que he pensado, al ver tu hilo, y tras las infructuosas gestiones que realice hace meses, para tratar de conseguir el GO Iconic , y para tratar de quitarme un poco esa " espinita" ,acabo de comprar el Geckota rojo, a ver las impresiones en vivo, y eso que hasta Basel no pensaba comprar ningún reloj.....

Pero esto es así, somos débiles .....

Qué peligro tenemos!
 
  • #40
Me gustan. Son originales. Pero me dan la sensación de "poco ponibles". El típico reloj que gusta pero que cuesta sacar de la caja.

Sí. Está claro que son relojes para lucir solo de vez en cuando, y que tienen sentido si ya se tienen relojes más “usables” en la colección.
 
  • #41
Sí. Tiene un cierto aire a la caja Radiomir, sin fusilarla.
Y también una cierta inspiración es estos GO:

2bc838dba3d1fd6d11da3f4ff3513be9.jpg


No quería mencionar GO hasta que el experto (Jesús) se pronunciase.:-P
 
  • #42
No quería mencionar GO hasta que el experto (Jesús) se pronunciase.:-P

Paco, nada de experto ( eres un cachondo) entusiasta de la marca si, bastante...., y salvando las distancias , como he dicho me han recordado los Iconic, aparte de que este tipo de caja me encanta, pero es que además , si analizamos un poco el reloj , tiene un calibre que aunque muchos consideran " gama baja" de Seiko, yo tengo dos relojes con ese calibre que van perfectos, además 12 mm de altura de caja, 300 mts, corona roscada ....creo que en conjunto, ofrecen mucho por lo que cuestan, y luego añadimos esos diales ( que personalmente me encantan) a mí me sale una buena operación, a falta como he dicho de verlos en vivo.

Tambien como han dicho algunos compañeros, como reloj único , no lo compraría, pero para rotarlos lo veo fenomenal, ( hace muy poco acabo de comprar uno , con un dial verde, mucho más llamativo que estos y estoy más que encantado con él).

Un saludo.
 
  • #44
No conocía esta marca. El rojo para según que ropa y momento es muy chulo.
 
  • #45
NO lo hagas Juanjo!
Ya te dejo yo el mío rojo cuando llegue!!!

Por cierto, poner los cupones de descuento al completar pagos...
 
Última edición:
  • #46
NO lo hagas Juanjo!
Ya te dejo yo el mío rojo cuando llegue!!!

Por cierto, poner los cupones de descuento al completar pagos...

Que descuentos???? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #49
Mierda.
Yo no puse ningún código de descuento.
Ya he tirado 34 euros.
Vaya... bueno Juanjo, que todos los males sean esos compañero... siento no haber llegado a tiempo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie