• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geckota G1 1950’s Dive Watch

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Eso pasa por no hacer caso a un veterano como Quique hombre... :D

🤣🤣🤣🤣🤣
Que es lo pedí la noche del viernes.
Aún no había abierto el hilo.
Yo me lanzo y luego pregunto. Soy así.

PD. A Quique lo que le fastidia es que es grande para su muñequita. [emoji12]
 
  • #53
El azul mar me parece estupendo. Y después ponle una nato a juego, quedará fenomenal. ;-)
 
  • #54
  • #56
No es que me gusten mucho la verdad,pero si te sirve en algo,el azul mar lo veo mucho mas bonito.
 
  • #57
Que sepáis que el que pedí fue el azul (verde) mar.

abbbedb9456603f98507139d891a734c.jpg


Pero ciertamente con muchas dudas respecto al rojo. Aún mantengo esas dudas.
En realidad, creo que para mí es más “ponible” el azul mar. Y no te digo ya con milanesa y en aguas marinas e incluso de piscina. Si es que es cierto que sea un 300 m WR. Lo cual mola bastante.
 
Última edición:
  • #58
Pues si has pedido el azul (verde mar) creo que has acertado en el color,y desde luego con una bonita milanesa hará que el reloj cambie 100%,por que esa correa que trae,,ufff,,,
 
  • #59
Que sepáis que el que pedí fue el azul (verde) mar.

abbbedb9456603f98507139d891a734c.jpg


Pero ciertamente con muchas dudas respecto al rojo. Aún mantengo esas dudas.
En realidad, creo que para mí es más “ponible” el azul mar. Y no te digo ya con milanesa y en aguas marinas e incluso de piscina. Si es que es cierto que sea un 300 m WR. Lo cual mola bastante.

No te preocupes, yo he pedido el rojo, los podemos intercambiar.....
 
  • #61
Hola,

el reloj es muy bonito es diferente al típico diver, me gusta y con esos colores de esfera le va muy bien . yo también dudaría entre el rojo y el verde.

Pero una pregunta, he visitado su pagina gracias al enlace que habéis puesto pero no he podido averiguar donde están , me refiero al país si están fuera de la U.E. por el tema de aduanas , que no me importaría pagarlas el tema es que no pido nada fuera porque me lo pierden que ya me ha pasado.
 
  • #62
Envían desde Reino Unido ( Europa de momento).





c523e2f69d81810c0387f8549740e57f.jpg




Saludos.
 
  • #63
Ah! pues muchas gracias Albasit,

Joe que tentación , el reloj me gusta mucho y ademas sabiendo que es de la U.E. , y también he visto correas y brazaletes muy chulos. voy a pensarlo pero es probable que les compre algo.

Un saludo.
 
  • #64
Lo recibí el viernes pasado.

Me gusta mucho. Ha superado con creces las expectativas que tenía, dado su asequible precio y el desconocimiento de la marca. Era un riesgo que había que correr. Me alegro de haberlo hecho.

En el apartado estético le doy una puntuación muy elevada.

Calidad de acabados, el dial degradado se ve precioso, magnífica legibilidad, buen lumen, excelente precisión del calibre automático Seiko (muy bien ajustado, al menos el mío), tamaño perfecto y muy muy muy cómodo...

Además creo que le sentarán de maravilla los diversos cambios de correa. Sobre todo de piel.

100% recomendable, al menos en mi experiencia aún breve.

Por cierto, el servicio, atención y comunicación de la marca han sido de 11/10. Matrícula de honor.

IMG_5880.jpg

IMG_5889.jpg

IMG_5879.jpg

IMG_6002.jpg

El único pero (por ponerle alguno): la grafía del nombre de la marca no es muy elegante. Podrían mejorarlo. Pero es que así es su logo. Y puedo vivir con ello
 
Última edición:
  • #65
Precioso Juanjo!
El mío llego ayer

 
  • #66
Pues yo esperando el mío ( bueno realmente lo compre para mí mujer..), pero viendo vuestras fotografías e impresiones de primera mano, creo que ha sido una compra más que acertada....
A disfrutarlo!!!
 
  • #67
El mío no llega.
Ya desespero.
Precioso.
 
  • #68
Muy bonito...me gusta mucho más que en las imágenes (render?) que pusiste para abrir el hilo.
 
  • #70
Pues si que son bonitos, tanto el azul mar como el rojo.

Joder, será mejor que no mire más este hilo........
 
  • #71
Son preciosos me gusta mas con correa que con la milanesa.
A disfrutar que para eso lo habéis comprado. AHHHH !! y como digo, enseñarlo.

Enhorabuena.
 
  • #72
Son preciosos me gusta mas con correa que con la milanesa.
A disfrutar que para eso lo habéis comprado. AHHHH !! y como digo, enseñarlo.

Enhorabuena.

Sí. A mí también.
Quizás una milanesa cepillada y más gruesa le quede mejor.
Con esa se ve un poco “femenino”.
 
  • #73
Para saber si me gusta tendría que verlo en vivo :hmm:

Pero vamos, las esferas seguro que me gustan. Y las correas, seguro que no. El tema estaría en la caja y las agujas.
 
  • #74
¿Como andan de lumen?
Gracias.
 
  • #75
El verde muy guapo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie